Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno... Ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Que os vamooooooooooooos!!
Deciros a todos, que la experiencia del foro ha sido nueva para mi e inolvidable!! Os agradezco todo el cariño, ayuda y buenos ratos que me habeis hecho pasar... Que hemos encontrado a los mejores compañeros que puedan haber y que lo vamos a pasar de lujo...
Lylu... Campeona!! Cuánta ayuda, eres una pedazo de mujer y un trocico de pan...
wawer... Como hemos disfrutado contigo y tus ............................,,,,,,,,,,,,,, nadie los pone como tu chico!! :d y ya, ya me prepararé para los pelotasos ( como dice el amigo angelote!! )
adribersa... Encanto, mi gemelita!!!
indioros... Hemos coincidido poco, pero que risas nos has regalado!
joma... Llévate un vestido de repuesto... ( ya sabes... Jajajajajajajaja ).
Arrasate... Siempre tan correctos y amables...
Imagina... Que te voy a decir... Que eres un amor!!
chicas de oro... Que ya estais por aquí!! Destrozando corazones, seguro...
Tauro... Maja, maja, un pedazo de "señora"... Jajajajajajaja, no te enfades, que lo digo con cariño! ( glamourosa!!! :d )
angelote... Hay que seguir la fiesta ... Que ya te hemos visto "in situ" y que bien lo vamos a pasar!! Fiesssssssssssssssssssssta!! :d
magg... Seguro que llegaste bien a pesar de las maletas!! Nos vemos esta noche ( prepárate... Jajajajajajaja)
tadeo... Tenemos muchas ganas de conoceros mejor... Y ya nos queda nada!!
Tgna... Búscanos en el barco, eh?a lo mejor nos ponen juntos en la mesa... Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Nos... Espero que hayas hecho unos cuantos meigallos, que nos haga buen tiempo y vaya todo genial... Te dió tiempo a "cerrarlo" todo? Y ten cuidado por barcelona!! Jajajajajajajajajajajaj
roxy-kelita... Esto ya no tiene marcha atrás!! Nos vemos en ná!!
Chary bombón... No podías faltar... Que gracias por todo y seguro que tus buenas vibraciones nos ayudan!! Yo estoy atacá ( es normal? ). Brindaremos por ti y ya te contaremos a la vuelta!!
bueno, a todos, que tengais un estupendo viaje y que consigais cerrar la maleta!!
Un besazo!!!