.Es mi primer crucero y me he enterado que se organizan grupos para hacer excusiones por libre.Embarcamos en el Gran Celebration el 9 de Agosto, somo 4 personas, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 15 años. Por favor si hay sitio en algún grupo poneros en contacto conmigo. Mi email es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias por toda vuestra información que me está viniendo muy bien. Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.
Hola, nosotros tambien vamos el día 9 de agosto, y tenemos 2 hijas de 13 y 16 años, si teneis algun grupo dimelo, que nos apuntamos, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¡Hola amig@s!!!! aunque se que estais muy ocupad@s...y muy nervios@s en vuestros ultimos dias..antes de...me paso para deciros ( que lo prometido es deuda )..que por fin ..ACABE EL DIARIO..( lease culebron ,je,je )...que os deseo muy buena travesia...y que todo os vaya genial..( y que me lo conteis luego ;) ) ..muchos bsinos y muchas gracias por la atencion y el cariño que me habeis demostrado...( teneis una dedicatoria al final del diario..que os habeis ganado a pulso ) ya sabeis quien..mis super fans!!!!
os deseo lo mejor...
p.d. No podeis traerme un poco de tabaco????? ( el vicio es lo que tiene ) es que la diferencia de precio ahora mismo debe ser considerable...es broma eh!!!! no llenar mucho las maletas por si acaso..
En los camarotes de casi todos los barcoas tienen limitado el consumo a 1000W por tanto si la plancha es de mas consumo se saltará el automático y sobre todo mucho cuidado con el humo ya que los detectore son bastante sensibles .. salvo truco
Marben no continúes que te veo paseando por la plancha del barco hacia los tiburones.