Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

04 Ago 2009 18:22 #992591 por laura1984
Por favor, alguien me puede responder a la pregunta de:

- Se puede subir bebida (alcoholica y/o refrescos) al barco? Si es a escondidas en las maletas ¿existen controles para ver lo que llevas dentro?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:19 #992642 por MARBEN
laura1984 wrote:

Por favor, alguien me puede responder a la pregunta de:

- Se puede subir bebida (alcoholica y/o refrescos) al barco? Si es a escondidas en las maletas ¿existen controles para ver lo que llevas dentro?

gracias

HOLA LAURA!!

Creo que no te contesta nadie en este hilo, porque... Estamos igual que tu cielo!! Todavía no hemos ido, embarcamos el Domingo!!

De todas formas, te cuento lo que se, por lo que he leido por los foros:

Dicen que agua SI se puede subir si la compras fuera, pero alcohol NO ( según parece te la "requisan" y te la devuelven el último día... :eek: ) . La cuestión es que no lo sabemos seguro, porque esto es en teoría, ya que otros compraron Limoncello ( el licor típico de limón, que lleva alcohol ) y ni se lo miraron... ( no fué nuestra Chary? ;) ). Asi que... así está la cosa!!

Vosotros también embarcais el Domingo 09-08-09? Si es asi, seguro que estareis ya nerviosillos... como nosotros!!

Siento no haber podido ayudarte más... :( . Que lo paseis genial!! Que nos vamos en ná!!!

UN SALUDO!

04 Ago 2009 19:45 #992667 por zasal
chelecom wrote:

.

Hola, nosotros tambien vamos el día 9 de agosto, y tenemos 2 hijas de 13 y 16 años, si teneis algun grupo dimelo, que nos apuntamos, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hola , creo que llegamos muy tarde., pero nos acabamos de enterar que la gente se organiza a través del foro. Somos dos adultos y 2 niñas de 11 y 8 años y salimos el próximo domingo dia 9/08. Si podeis informarnos para excursiones te lo agradecería

04 Ago 2009 20:12 #992688 por wawer
marben,,,,,nose,,,lo tiburones que yo epa pagan como yo y angelote,,60 de propinas,,,,,,
laura,,,esta permitida la entrada de alkol,estupefacientes,maria,hachis,,,,,to lo k tu kieras,,,,,,ara komo te piyen,,,,,,,,,,vas a pasar el crucero en las islas REJILLAS,jsjajajjajajajaj
zasal,,,,,,,,,,,ufff,estamos aqui desde enero,,ya estamos cerrados,,,,nose si en el segundo grupo podreis,,,,suerte.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:D

04 Ago 2009 20:44 #992718 por laura1984
Muchas gracias por contestar Marben, me imaginaba que nadie contestaba porque la gente no lo sabe.

Pues si que vamos ya el domingo, y estamos ya con unas ganas....

Pasarlo vosotros tambien muy bien.

Saludos

05 Ago 2009 09:02 #993113 por angelote7
4 dias a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:):):):)

05 Ago 2009 11:13 #993274 por RoserAlp
zarzal, nosotros vamos igual de tarde...
he contactado con una empresa de Madrid que también hacen las excursioes mucho más económicas. Estan mirando de crear un grupo,

05 Ago 2009 12:39 #993372 por wawer
roseralp,,,,,,,,,,xfavor,,,dejate de poner numeros de telefono en nuetro hilo,,,,,DESAPERCIBIDOS,,,,,,ASI SE DEBEN AZER LAS COSAS AQUI,ABRE UN HILO SI QUIERES Y PON LO QUE QUIERAS,PERDONA QUE SEA ASI,PERO ESTOY CANSADO YA DE ESTAS COSAS,,QUE SOLO PUEDEN PERJUDICAR AL GRUPO,

05 Ago 2009 13:18 #993419 por suinune
Nosotras somos del 23/08 y estamos deseosas de leer vuestra experiencia
cuando volvais sobretodo tema cena de gala y vestimenta, fiesta disfraces y fiesta ibicenca, bebidas alcoholicas y pequeños trucos jejejej ya nos contareis!!!
Pasadlo de vicioooooooo

05 Ago 2009 13:22 #993427 por elvira1
suinune, yo volvi el 2 de agosto

la cena de gala no te compliques mucho, un vestido mono para ti, y si tu pareja no quiere llevar traje, que no lo lleve, ves de todo desde traje largo las señoras, a señoras muy encopetados, pero no hace falta tanto

la noche ibicenca, casi todo el mundo de blanco, inlcuso los camareros ese dia llevaban chaqueta o chaleco blanco

la noche de disfraces, algunos iban a la cena disfrazados, y otros se cambiaban despues de la cena, para la fiesta en cubierta.

ante todo ser discretos si haceis las excursiones por libre.

si necesitais preguntar algo aqui estoy

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos