Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

17 Ago 2009 01:39 #1004296 por MARBEN
chary40 wrote:

Ja ,ja...sois la monda!!!! como me alegro que todo os haya ido tan bien...y de que os acordarais de mi..je,je normal..yo estaba con vosotros en espiritu ( y encima gratis ;) ) ale ahora a recuperarse..con paciencia..que os va a costar ..pero teneis todo el año para contarmelo todo ( lo que se pueda ) y toda la vida para recordarlo... eso ya no os lo quita nadie..lo que si os van a quitar ..es la pasta que hayais gastado con la tarjeta ( sea la que sea ,je,je ) enfin que os sea leve..y que seais muy bienvenidos ( ya sabeis no queda mas remedio que resignarse...hasta la proxima ) muchos bsinos :):)

Ay Chary!! que no te había visto!! Ya estamos de vuelta... buaaaaaaaaaaaaaaa... que nostalgia!! Lo que no he tenido es la sensación esa de qe se mueve el suelo ( y mira que nuestro camarote estaba en popa y tenia un meneito... ). Y tampoco pensaba que fuera tan cansado!! Que manera de andar, comer y reir!!

Ah! De la coreografía, ná de ná... y eso que me tiré toda la semana cantando la cancioncita! ( mira que se engancha la jodía! :D )

Nos hemos acordado mucho de ti ( no te pitaban los oídos? ). A ver si para el próximo, nos encontramos! :)

UN BESITO CIELO! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 02:24 #1004303 por chary40
Je,je ..pero si ya habeis contestado hoy y todo..venga a descansar que teneis que recuperar fuerzas!!!!!..oye angelote que yo te dije que iba a estar en los mojitos...no en las caipiriñas...:D:D..donde me estarias tu buscando!!!!..pero si estaba bueno vale..fuera lo que fuera...marben guapa..ay mi niña!!!! mejor que no se te mueva "na"..que es una sensacion muy "chunga" je,je...pero pr si acaso..esperate a mañana...;) claro que me encantaria coincidir en otra ocasion..no lo dudes..quien sabe la vida da muchas vueltas..y como ahora ya sabras el que prueba repite ( al menos la gran mayoria )..cualquier dia nos vemos en cualquier barco ... bueno en cualquiera no..que ya no somos cruceristas novatos je,je ;) muchos bsinos :)

17 Ago 2009 10:33 #1004390 por MAGG
DE ALBA PARA ALEXANDRA: Hola Alexandra te echo mucho de menos ¿y tu? estoy en Barcelona, me voy a la playa. Tengo muchas ganas de verte. De tu amiga Alba.

Mari creo que Alba no fue consciente de que era una despedida y hasta que no llegamos al hotel y preguntó por Alexandra, no se ha dado cuenta que el viaje ha terminado. Menos mal que con la playa y el zoo la estamos entreteniendo, veremos cuando lleguemos a casa.

17 Ago 2009 10:42 #1004396 por tauro
Que disfruteis mucho en la playa!!!! besos para todos...hasta la proxima que será para septiembre, alli no puedo conectar. Adeu
Muchos besos para todos los de nuestro grupo!!!

17 Ago 2009 11:24 #1004431 por Nos
Buenassss, yo no se en que puesto entro, pero entro que es lo importante. Y también entré ayer en el chat, un minuto para dejar un saludo que estábamos rotos, hasta las 19h05 no salía nuestro vuelo, llegamos a nuestra puerta B38 a las 18h45 y no habia nadie, y a las 19h00 preguntamos que pasaba y nos dicen que cambiaron de puerta la C77 ufffffff después de todo el día en al aeropuerto ( con Imagina que nos hicieron la espera mucho más corta ) coooooooorre hasta la C77 en la otra punta, total que al parecer nos estuvieron llamando por megafonía ya que nuestras maletas estaban dentro y el avión salió con 10 minutos de retraso, imaginaos las caras cuando entramos en el avión, peroooooo nada más entrar me doy cuenta que dejé la cartera en el mostrador de la puerta B38 uffffffff, ya os contaré como acabó todo que casi me linchan los demás pasajeros, todo un fin de viaje sI.
LO DICHO EN EL "FEISBU" HA SIDO UN VIAJE ESTUPENDO ( CANSADO TAMBIEN SI ) PERO HA VALIDO MUCHO LA PENA. GRACIAS POR TODO, YA DECIA YO QUE ERA UN PEDAZO GRUPO EL MAMMA MIA. BESOSSSSSS.

17 Ago 2009 17:29 #1004692 por angelote7
Holaaaaaaaaaaaaaa tropaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de poner un video oficial de algunos mamma mia para que os lo descargueis
pasalooooooooooooooooooooooooo ( grupos sociales):):):):)

17 Ago 2009 20:06 #1004787 por MARBEN
HOLA CHICOS!!

Tengo un problemón!! No puedo entrar en el chat desde anoche!!! Se me apagó el ordenador, y cuando lo volví a arrancar, ya no pude volver a entrar... ni hoy tampoco!! Que hago???? Joooooooooooooooo, tengo mono de hablar con vosotros... :(:(:(

Ah!! Otra cosa: Me encontré con la familia Magg esta mañana!! :eek: .Que casualidad Dios mío!! Iban a la playa y yo en el coche con mi familia; En el paso de peatones los vi y pensé que eran imaginaciones mías pero... No, no, eran ellos al completo!! Paré dónde pude y... Que ilusión!!! :D:D:D. Me ha encantado reencontraros... Lástima que tenía que hacer unos recados, sino hubiera ido a recoger a mi respectivo y fiesta playera! El mundo es un pañuelo...

UN BESITO PARA TODOS! :)

17 Ago 2009 22:26 #1004873 por MAGG
Todavía tengo el susto en el cuerpo. De pronto un coche conducido por una loca pitando y haciendo gestos... pero era la rubia, que ilusión nos ha dado. Uno que esté en proceso de tratamiento poscrucero e ir olvidando a esta panda de locos y aparecen por todos lados. Una pena no haber prolongado el encuentro, tenemos mono.

17 Ago 2009 22:49 #1004892 por adribersa
hola tropa, ya veo que os vais recuperando poco a poco, yo sigo con el mareo que ha sido curioso,llegue y directa a la cama AHHHHHHHHHHH pero cuando me levante empezó a moverse todo la casa y todavia no ha parado parece que estoy subida a la noria desde el domingo jajjjja, y que cansancioooooooooo, pero me volveria a ir el proximo domingo jjajajajja

17 Ago 2009 23:00 #1004898 por laschicasdeoro
Hooooooooooola a todos, soy chica de oro 1, yo llegué anoche a las 1.00, y me he levantado super tarde, para reponer fuerzas.

No tengo palabras para describir la semana que he pasado con tod@s vosotr@s. Ha sido una semana MARAVILLOSA que repetiría con los ojos cerrados a pesar del cansacio y del calor. Un beso a todos, y tenemos que repetir prontito. jejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos