Junio 21, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

16 Ago 2009 17:33 #1003992 por Indioros
Bueno entro en el puesto numero 3 pero con mucha nostalgia que ya os hecho de menos a todos.............................................. pero me lo e pasado pipa.....................:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 17:48 #1003998 por MARBEN
HOLA A TODOS!! :)

Ya estamos en casa... Bueno, llegamos a las 10h, pero nos tiramos en plancha a la cama y nos hemos levantado ahora... :o

Lo hemos pasado genial, genial... Como dice Lylu, todo ha salido perfecto: el grupo, las excursiones, el barco... Que penita estar de vuelta!! :(

Chary, si que nos hemos acordado de ti!! ;) Ya nos avisaste que era muy cansado, pero no me imaginaba que tanto!!

Bueno, a ver si nos reponemos pronto y seguimos contando...:D

UN BESITO!!

16 Ago 2009 17:59 #1004008 por lylu
Si, la media de horas de sueño ha sido de ..........tres horas diarias. (algunos menos)
Acabo de levantarme de una mini-siesta, el resto de la familia siguen recuperando fuerzas.

Y otra cosa.... quien se quejaba de que hacia calor en las excursiones? si aquello no era naaaaaaaaaaa comparao con la que esta cayendo aqui!!!!!!!!

16 Ago 2009 20:46 #1004102 por adribersa
HOLAAAAAAAAAAAAAA, pero que rapidos sois, nosotros hemos llegado a las 5 y directos a la cama jjajajajajaja, y ahora me da vueltas toda la casa jajajajaajaa.
que deciros de la semana que hemos pasado ha sido INCREIBLE
que bien lo hemos pasado cansadisimos pero muy contentos, de este grupo maravilloso todos estupendos lo mejor de lo mejor y lo bien que nos ha salido todo.chary nos hemos acordado mucho de ti y que razón tenias que agotamiento pero no nos hemos perdido nada.BUENO ya seguimos contando:):):)

16 Ago 2009 21:37 #1004132 por Imagina
Holaaaaaa compañeros,
Pero que bien lo hemos pasado, ya estamos en casita pero hemos comido y pasado el día en el aeropuerto con Nos, su avión salía a las 19 el nuestro a las 18 así que hemos alargado un poquito el placer de estar con ellos. Ahora en casa, ya os echamos de menos a todos, eso sí, el cansancio acumulado nos costará quitárnoslo.

Muchos besos a todos y espero que halláis tenido todos un feliz viaje de regreso, tanto los que, lo hacían mas corto como los que, lo hacían mas largo.

Chary, claro que nos hemos acordado de ti, seguro que la energía positiva que nos mandaste nos ayudó mucho a juzgar por lo bien que nos ha salido todo.

Muchos Besossssss

16 Ago 2009 22:36 #1004185 por joma1021
HOLA A TODOS veo que todo el mundo ha llegado bien a casa, nosotros hemos llegado a casa a las 10.30 y nos hemos ido de cabeza a la cama, estamos reventados pero contentos lo hemos pasado muy bien , la pena ha sido no haber hablado mas con algunos de vosotros, pero la verdad es que ha sido un grupo genial ( un besito para alba de parte de alexandra que se acuerda mucho de ellla)
UN BESO PARA TODOS

17 Ago 2009 00:13 #1004248 por wawer
HOLA todos,,nosotros llegemos ace poco,a sido la kaña,de puta madre,,,todo,,,,,,,,,,,,un saludo a EL SINVERGUENZA DE VILACRUCERO,,,,,,,.:D

17 Ago 2009 01:19 #1004288 por chary40
Ja ,ja...sois la monda!!!! como me alegro que todo os haya ido tan bien...y de que os acordarais de mi..je,je normal..yo estaba con vosotros en espiritu ( y encima gratis ;) ) ale ahora a recuperarse..con paciencia..que os va a costar ..pero teneis todo el año para contarmelo todo ( lo que se pueda ) y toda la vida para recordarlo... eso ya no os lo quita nadie..lo que si os van a quitar ..es la pasta que hayais gastado con la tarjeta ( sea la que sea ,je,je ) enfin que os sea leve..y que seais muy bienvenidos ( ya sabeis no queda mas remedio que resignarse...hasta la proxima ) muchos bsinos :):)

17 Ago 2009 01:22 #1004290 por angelote7
hola chary ...me parecio verte en una cahipiriña estaba buenisima jejeje .......... hemos tenido buen tiempo y un mar sublime .....un abrazo a todos y ya sabeis ....... ORGANIZACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!:):):):) jejeejejejee

17 Ago 2009 01:32 #1004294 por MARBEN
Otra vez me han dejado fuera del chat!! :mad: Y que no hay manera de volver a entrar!! En fin, hay cosas que nunca cambian...

Me alegro que hayais llegado bien a casita; Ahora a descansar y a seguir disfrutando de las vacaciones, ya que nos hará falta un tiempito para recuperarnos de tantas aventuras y emociones...

Buenas noches compañeros! Soys geniales todos, ha sido un gusto compatir esta experiencia con todos vosotros!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos