Junio 21, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

27 Ago 2009 02:26 #1011902 por chary40
lylu wrote:

Hola chicos!!!!!

Os he mandado a todos ( si me ha funcionado bien) el link del nuevo chat.
¿funciona bien?
¿como llevais las fotos? Hay que compartirlo todoooooooooooooo.

Chary........... ¿sigues por ahí?

Ja, ja ... hija que parece que estas invocando un espiritu!!!!! :eek: y yo estoy vivita y coleando eh!!!:) sigo por aqui.. de vez en cuando os "echo" un vistazo..pero como ya no puedo ayudaros en nada ( que ya lo sabeis todo de primera mano ;) ) pues no intervengo ..solo hago de "mirona" je,je porque teneis muy buen rollo... os une mucho todo lo que vivisteis y es normal yo estoy fuera de esa onda..pero me encantaria coincidir por esos mares alguna vez..porque yo tambien pienso repetir.. pero a mi costilla el que le gustaria hacer es el de" las capitales balticas" asi que ya veremos ..muchos bsinos para todos sois la monda :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 20:19 #1013715 por laschicasdeoro
Ängel, haces unos montajes buenísimos. Eres un crack

30 Ago 2009 01:40 #1013831 por adribersa
CHARY MAJA QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TIIIIIIIIIIIIIII,
estas en el facebok, pasate por alli y nos conoceras a todos, y veras que gente tan bien avenida somos besitos :):):)

30 Ago 2009 14:56 #1014047 por wawer
mañana kurro............................
no quiero kurrar.........................
buffffffff................................
me quiero ir de crucero otra vez..........................
joerrrrrrrrrrrrrrr
no quiero kurrar.............................................:(

30 Ago 2009 17:39 #1014116 por adribersa
Ya somos dos wawer..............yo tampoco quiero volver a la rutina,,,,,,,,,,,,vamonos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,,,,,,,,,QUE LARGO SE VA A HACER HASTA LAS `PROXIMASSSSSSSSSSSSS:mad::(:eek::mad::(

30 Ago 2009 20:18 #1014228 por MARBEN
HOLA A TODOS!!

Soy Mari; Ya estoy de vuelta!! :cool:. Me han informado de los rumores que había sobre mi marcha al Delta... jajajajajajjaja... que malillos soys!! ;).
Os he echado muchísimo de menos; El mono ha sido terrible, así que no he podido resistir la tentación y compré un ordenador!! :eek:. ( no es plan seguir de "okupa" de ordenadores ajenos... :p ). Tendré que esperar unos dias a que me instalen el ADSL... ( espero que sean poquitos! ). Mientras, me dejan este unos dias...

¿ Como estais ? ¿ Planeando algo ? ¿ Que es eso de las Fallas ? Aiiiiiiiiiiiix, creo que me he perdido mucho... me tendreis que dar detalles!! :rolleyes:

Chary, bonica... que bajón que ya haya pasado nuestro crucerito!! Y ahora que hacemos?? :D:D:D. A ver si me pongo al día y coincidimos por aquí! ;)

UN BESITO PARA TODOS!!

31 Ago 2009 09:55 #1014556 por MAGG
Mari ¿Que Mari? creo que no conocemos a ninguna Mari, te has equivocado de grupo.

31 Ago 2009 10:40 #1014585 por tadeo07
Hola a todos, como ya dije en otro chat no he podido conectarme antes porque hemos tenido el ordenador roto. Pero querría que me pusiéseis al día.
Las fotos del crucero, ¿dónde están colgadas?, y otra cosa ¿dónde ós conectáis?, desde faceboock o desde otro chat y ¿cuándo?. ¡Uff! Cuantas preguntas.
Saluditos.

31 Ago 2009 20:45 #1015182 por MARBEN
MAGG wrote:

Mari ¿Que Mari? creo que no conocemos a ninguna Mari, te has equivocado de grupo.

La próxima vez, no me lo pensaré en acelerar... jajajajajajajajajajjaja... :D:D:D

31 Ago 2009 22:53 #1015293 por adribersa
hola tadeo07, las fotos estan en facebook, hablamos en el chat, creo que te envio lydia el nuevo link............hablamos por las noches sobre las once o un poco antes que ahora ahi que madrugar............SALUDOS :)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos