Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

26 Jun 2009 17:20 #952932 por MARBEN
arrasate wrote:

Bueno ya veo que estais enganchados al chat,la verdad es ando muy liada y no tengo tiempo para casi nada,pero procuro leeros cada poco.
Cuando tomeis alguna decisión sobre el crucero.porfaaaaa acordaros de nosotros y mandarnos aunque sea por mail ya que no me he metido en el chat.
Ya falta poco para la aventura.Besos

HOLA GUAPOS!!

Si que da mucha vidilla el chat...:D:D:D, y yo estoy enganchadísima...porque hablamos y nos reimos mucho, pero para "decisiones importantes", supongo, que se hará tan bien como hasta ahora...;)

UN SALUDO!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 01:31 #953287 por chary40
MARBEN wrote:

HOLA A TODOS!!

WAWER: A mi me queda para las vacaciones lo mismico que a tí!! Estoy deseando que llegue Agosto y sobre todo nuestro día...:):):)

CHARY, mi niña, me sabe mal que ya no coincidamos tanto... también se te echa mucho de menos ( ya lo sabes... ;) ). Por cierto...leiste las dudas que tenía sobre "La noche Ibicenca"?? Es que nadie me contesta y como tu siempre nos sacas de dudas...Gracias cariñín!!:D:D:

UN BESO

Ay "vidi"!!!! yo de noche ibicenca no se "na de na"..en el nuestro de eso no hubo....:cool:es lo que te puedo decir...y que gracias por los "miminos" :) y por echarme de menos...:) ya sabes que es reciproco ;) bsinos guapa

27 Jun 2009 02:01 #953296 por lylu
Llevo un fin de semana de locura... ( ya se que todavia es pronto, pero es que yo lo empecé el jueves).... no tengo tiempo de conectarme, y cuando lo hago.......no hay nadie, ( ni siquiera Chary).

Que sepais que sigo por aquí...... a ver si coincidimos antes del lunes.

Besicos a todos

27 Jun 2009 11:07 #953407 por MARBEN
BUENOS DIAS COMPAÑEROS!

Siento haberme "ido" anoche del chat sin despedirme...:(...pero es que la red me dejó completamente fuera de juego..:mad:. Supongo que para recordarme quien manda realmente!! ( y quedó bien claro que es "ella"...porque no tuve nada que hacer!! )

LYLU...hoooola!:) Cada vez empezamos antes el finde, eh? ;)

CHARY...GRACIAS por resolver mi dudilla :) No sabes cuanto te lo agradezco ( Uff! Ya me veía haciendo un viaje a Ibiza para ver que se ponen...:D:D:D ) Un besito guapísima!:p

27 Jun 2009 11:22 #953419 por tgna
Hola chicos,
sólo quería saludaros para que veais os sigo el hilo, de vez en cuando me pongo al día. Jo!!! hablais tanto del chat que me muero de envidia por entrar un rato a charlar con vosotros pero sin internet en casa, a esa hora lo tengo muuuuuuuuuuuuu difícil.

Ánimo, ya nos queda menoooooosss!!!

Un besico wapos.:p

27 Jun 2009 11:27 #953424 por MARBEN
Ey! Hola cielillo!!:)

Aquí andamos...cotilleando un poco! :D Como estais??

27 Jun 2009 21:41 #953730 por wawer
bueno pos empezamos la cuenta atras ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tamos a julio casiiiiiiiiiii,jajaja...............que mes mas largo nos espera¡¡¡¡¡jajajaj,,,,,,,,,,,

27 Jun 2009 23:12 #953776 por wawer

28 Jun 2009 02:03 #953857 por chary40
lylu wrote:

Llevo un fin de semana de locura... ( ya se que todavia es pronto, pero es que yo lo empecé el jueves).... no tengo tiempo de conectarme, y cuando lo hago.......no hay nadie, ( ni siquiera Chary).

Que sepais que sigo por aquí...... a ver si coincidimos antes del lunes.

Besicos a todos

Je,je ..es que hay vida mas alla del foro...a veces hay que enseñar "la patita" fuera de casa...:D..que son las fiestas del pueblo!!!!..y hay que "cumplir " como dios manda...osea que tengo el cuerpo "machacao" de subirme a los "caballitos " con mi hija...y la paciencia agontandoseme:cool: de esperarla en los que se sube sola...y todavia duran hasta el martes (inclusive :eek:)..pero me paso de vez en cuando ya veis...os" echo un ojo"..para saber que seguis bien ;)..bsinos...

28 Jun 2009 17:10 #954188 por laschicasdeoro
Holita a todos, como va eso? Nosotras aún liadas con las opo, ya nos queda solo el oral. el escrito a algunas les ha salido mejor que a otras, veremos a ver el oral. Nos quedan todavía un par de semanitas, que ganitas de terminar y poder irnos de vacaciones. Bueno, de vez en cuando me meto en el foro y voy leyendo, aunque es muy dificil leerlo todo. Un beso a todos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos