Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

21 Jun 2009 11:22 #947889 por MARBEN
Que te vas a hacer pesada mujer!! Si estamos encantados!!
Si que hay unas cuantas pág. por leer...que no te pase nada!:D:D:D

A Wawer se le echa mucho de menos! Lo estamos reclamando...A ver si nos da una alegria pronto! :)

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 11:22 #947890 por tgna
Hola Marben,
gracias por contestar, estaba escribiendo el último mensaje y no vi el tuyo.
Si somos una pareja de 28 y 30 añazos y la verdad hemos reservado hace poco y estoy un poco pesada. Veo vosotros ya llevais tiempo con el tema.

Tengo muchas ganas de embarcar yaaaaaaaaa!!! jejeje. También es mi primer crucero por eso tengo tantas dudas pero todos los compañeros del curro que han hecho uno, me aseguran que repetiré, que es una experiencia preciosa.

Ya veremos. Seguro que con un grupo como el nuestro, mejor todavía.

Bueno un beso, hasta pronto.

21 Jun 2009 11:29 #947897 por MARBEN
Si, todo el mundo coincide en que es súper especial este tipo de viaje... Y que seguro que lo pasamos genial!! Imagínate nosotros, que reservamos en Diciembre... Uff! La espera no se aguanta... parece el parto de la burra! :D:D:D...Pero ya falta poco y la verdad es que ha formado un grupo muy majo... Son todos geniales!! Nos alegramos mucho que hayais entrado ( aunque sea por los pelos, como dices tu, je,je )... Y un gusto coincidir hoy! ;)

21 Jun 2009 20:26 #948171 por wawer
holaaaaaaaa.estado algunos dias desaparecido x el kurro,,xo ya volvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj,,,,,,,,,,,,,,......................con mis famosos puntos,,,,,,,,,..........suspenivos......................ajajajajaj
tgna me alegro que seamos de la misma edad,yo 28 y mi novia 25,y no pasa nada x no decir nada anteriormente,,,,,ya kontaremos batallitas en l crucero,,k eto promete y mucho'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x cierto de donde eres?'??????

21 Jun 2009 21:16 #948230 por lylu
Vaya wawer, por fin apareces....estabamos ya preocupados!
Has recibido la información nueva?

Pasate esta noche por el chat....que nos hacemos unas juergas...!

21 Jun 2009 23:02 #948329 por adribersa
por fin wawerrrrrrrrrrr, has aparecido se te echaba de menos..........
tgna,bienvenidos ya veo que os estais poniendo al dia muy hecho.........ya nos falta poco................

22 Jun 2009 00:03 #948401 por roxxxy
Hola a todos......me estáis poniendo los dientes largos soy la mami de Kelita, que buen rollo tenéis en:):)tre todos...me estoy poniendo al día en el hilo y siendo mi primer crucero y mi primer foro....estoy alucinando....todavía como ya sabéis no tenemos grupo pero en casa estamos tan ilusionados,,,que sino surge alguna posibilidad no pasa nada.... por cierto somos de Madrid, creo que mañana terminareeeeeeeeeeee.............el hilo que llega a la pagina 141....Saludos a todos en especial al gupo mamma mía, gracias a lylu...por todo lo que estas haciendo por todos y tus palabras de animo....hacia nosotros.

22 Jun 2009 00:51 #948432 por wawer
po si,,,,eske emo siodo muuuuu rapidos en alistarnos,,,,,jajaja

22 Jun 2009 00:56 #948436 por tauro
Wawer, no puedo entrar en el otro chat

22 Jun 2009 01:03 #948442 por wawer
y antes si podias? ami me va bien

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos