Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

22 Jun 2009 02:54 #948474 por chary40
lylu wrote:

Chary.... me dejas alucinada cuando veo que te pasas por el foro a altas horas de la madrugada....... las 3,40.......pero, tu nunca duermes?
Muchos besicos........ a nosotros solo nos quedan 50 días......y ya estamos de los nervios!!!!!

Ja,ja..si que duermo reina..cuando puedo duermo ..la mañana entera!!!! yo es que soy "nocturna"..que se le va a hacer...ya os queda menos!!!!...esto es lo que tiene que se "envicia" uno....(y dos y tres...:D ) me permito darles la bienvenida a los "nuevos" (con vuestro permiso claro ;) )sois un grupo majisimo...ya vereis lo bien que lo vais a pasar!!!! ah!!!! y ya veo que por fin aparecio wawer...:eek:..don puntos suspensivos esta currando lo que no esta escrito...para poder luego descansar a tope...bsinos majos!!!:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 09:47 #948544 por tgna
wawer wrote:

holaaaaaaaa.estado algunos dias desaparecido x el kurro,,xo ya volvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj,,,,,,,,,,,,,,......................con mis famosos puntos,,,,,,,,,..........suspenivos......................ajajajajaj
tgna me alegro que seamos de la misma edad,yo 28 y mi novia 25,y no pasa nada x no decir nada anteriormente,,,,,ya kontaremos batallitas en l crucero,,k eto promete y mucho'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x cierto de donde eres?'??????

Hola wawer!!! Somos de un pueblo de Tarragona (Hospitalet de l'Infant). Como ves me conecto poco porque no tengo internet en casa, me di de baja, por mi horario apenas lo usaba. En ocasiones como esta lo hecho de menos. Veo el buen rollo que llevais y me conectaria cada día al chat. jejeje. Bueno como no puedo házme un favor y les mandas un saludo de mi parte.
Ahora voy a chafardear en la lista que nos mandó lylu para ubicarte.

Un saludo y hasta pronto.

22 Jun 2009 13:37 #948758 por joma1021
Hola a todos

lylu te he mandado un privado es sobre el chat que no puedo entrar ,que ha pasado? Bueno ya me diras algo.

Hola tgna, nosotros somos de barcelona
un saludo para todos y hasta luego. :):)

22 Jun 2009 20:42 #949143 por Pacox
Hola, a todos. Soy nuevo en el foro y será nuestro primer crucero. Salimos el 9 de Agosto en el Gran Celebration. Mi hijo de 17 años y yo, nos gustaría poder hacer alguna excursión, no oficial, con algún grupo. ¿Es posible?. Gracias

22 Jun 2009 23:12 #949354 por KeLiita
Hola Pacox, soy Keliita, encantada :)
Tengo 17 años, y voy con mi padres y mi hermana pequeña...
Hay un grupo de excursiones, pero está completo.
Nosotros 4 tambien estamos fuera,
asique estamos intentando recaudar gente,
de aquí a agosto para formar otro...
Asique estamos en contacto, sigue posteando y no pierdas el hilo,
así nos iremos informando,
¿te parece?

Un beso!:D

23 Jun 2009 01:10 #949491 por MARBEN
Te dejo este mensaje para que veas que nos acordamos mucho de ti...:D:D:D...que pena hija que no te puedas escapar con nosotros!! Con la chispilla que das!!

UN BESAZOOOO!;)

PD: También en honor a ti... Mira que horas!!:eek::eek: jijiijiiijiii

23 Jun 2009 01:55 #949510 por chary40
MARBEN wrote:

Te dejo este mensaje para que veas que nos acordamos mucho de ti...:D:D:D...que pena hija que no te puedas escapar con nosotros!! Con la chispilla que das!!

UN BESAZOOOO!;)

PD: También en honor a ti... Mira que horas!!:eek::eek: jijiijiiijiii

Eres un amor!!!!!:).. anda que nos estamos poniendo de un "empalagoso" ,je,je ,venga a echarnos flores...que mas quisiera yo que escaparme ..con vosotros..hombre mejorando lo presente...mejor con Brad Pitt!!!..:D (con permiso de mi marido :eek: que me "huelo que no me lo iba a dar je,je ) me encanta que me den "mimos"...me has alegrado la noche...asi que las "horas " merecen mucho la pena ..por cosas como esta..(y gente como tu ) muchos bsinos guapa...y muchas gracias por el cariño...:o..ya sabes que es reciproco...

23 Jun 2009 02:09 #949517 por MARBEN
chary40 wrote:

Eres un amor!!!!!:).. anda que nos estamos poniendo de un "empalagoso" ,je,je ,venga a echarnos flores...que mas quisiera yo que escaparme ..con vosotros..hombre mejorando lo presente...mejor con Brad Pitt!!!..:D (con permiso de mi marido :eek: que me "huelo que no me lo iba a dar je,je ) me encanta que me den "mimos"...me has alegrado la noche...asi que las "horas " merecen mucho la pena ..por cosas como esta..(y gente como tu ) muchos bsinos guapa...y muchas gracias por el cariño...:o..ya sabes que es reciproco...

AJAJÁ! TE PILLÉ! :eek:

Te he estado siguiendo el rastro para ver dónde parabas...:D:D:D ... y te he encotrado!! Yo es que he estado en el chat y ahora no tengo sueño! Que parezco ya un aguilucho!!

Será contagioso lo de trasnochar?

GUAPÍSIMAAAA! ;)

23 Jun 2009 03:01 #949521 por chary40
Je, je..yo crei que iba a ser la ultima de la noche...(y ahora seguro que si ;) ) anda que tu tambien ...haciendo de espia a estas horas...!!!! :D:D

23 Jun 2009 11:45 #949728 por Nos
Holaaaa, es curioso, no veo ninguna entrada de las que he puesto en este foro, en fin, a ver si tengo suerte con esta.
Os diré ( y esto va para el grupo Mamma mía ) que no me he quedado sin ordenador en casa ( de momento ) y el domingo he intentado entrar desde el portátil de uno de los chicos pero habéis quitado el linck de acceso desde grupos sociales...mamnamia...angelote y como el correo lo tengo en el otro puesssss no he podido entrar en el chat, jolinessss con las ganas que tengo. No sé lo que tardarán en repararlo pero llevaré el linck para ver si puedo conectar esta noche que ya tengo muchas ganasssss. besosssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos