Chary.... me dejas alucinada cuando veo que te pasas por el foro a altas horas de la madrugada....... las 3,40.......pero, tu nunca duermes?
Muchos besicos........ a nosotros solo nos quedan 50 días......y ya estamos de los nervios!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
holaaaaaaaa.estado algunos dias desaparecido x el kurro,,xo ya volvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj,,,,,,,,,,,,,,......................con mis famosos puntos,,,,,,,,,..........suspenivos......................ajajajajaj
tgna me alegro que seamos de la misma edad,yo 28 y mi novia 25,y no pasa nada x no decir nada anteriormente,,,,,ya kontaremos batallitas en l crucero,,k eto promete y mucho'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x cierto de donde eres?'??????
Te dejo este mensaje para que veas que nos acordamos mucho de ti...
:D:D...que pena hija que no te puedas escapar con nosotros!! Con la chispilla que das!!
UN BESAZOOOO!
PD: También en honor a ti... Mira que horas!!:eek::eek: jijiijiiijiii
Eres un amor!!!!!
.. anda que nos estamos poniendo de un "empalagoso" ,je,je ,venga a echarnos flores...que mas quisiera yo que escaparme ..con vosotros..hombre mejorando lo presente...mejor con Brad Pitt!!!..
(con permiso de mi marido :eek: que me "huelo que no me lo iba a dar je,je ) me encanta que me den "mimos"...me has alegrado la noche...asi que las "horas " merecen mucho la pena ..por cosas como esta..(y gente como tu ) muchos bsinos guapa...y muchas gracias por el cariño...:o..ya sabes que es reciproco...