Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

18 Jun 2009 00:07 #944754 por chary40
lylu wrote:

Hola a todos,

• ya sabeis que Chary ha ampliado su diario de viajes, verdad? realmente impresionante.... menudas fotos!
  • Y por si fuera poco, Comunitario ha iniciado otro diario de su viaje de la semana pasada....No os lo perdais.....

Vamos a tener que crear oficialmente el club de fans:D:D

Para los que no los hayais podido encontrar todavia, están los dos en la seccion diarios de viajes del foro Los viajeros. Os puedo mandar el enlace por un privado....

Gracias por la publicidad guapa!!!!! pero no mezcles ..... a cada uno lo "suyo" ;) ,je,je...no puedo (ni debo ) explicarte mas...:D:D...bsinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 00:11 #944762 por chary40
angelote7 wrote:

donde puedo ver los viajes de chary????????? Tanks:):)

Angelote!!!! me has dejado "pasma" je,je...muchas gracias por el interes...si no te lo chiva nadie..te lo digo en un privado vale? ????:):)

18 Jun 2009 00:24 #944778 por chary40
Vale ya he "cogido" la indirecta....:o:o..estais todos en el chat!!!...:D:D

18 Jun 2009 00:24 #944779 por adribersa
cahry vaya contestación le has dado a lylu, un poco misteriosa no:confused:

18 Jun 2009 00:26 #944783 por MARBEN
chary40 wrote:

Vale ya he "cogido" la indirecta....:o:o..estais todos en el chat!!!...:D:D

Vamos y venimos!! Chary cariño!! Que alegrón tenerte por aquí... Ahora parece que te conozco más ( después de las fotillos ) :D:D:D.

18 Jun 2009 00:32 #944793 por adribersa
hemos quedado a las once de la noche en el chat..........mañana..........wawer donde estas rey...........

18 Jun 2009 00:44 #944809 por chary40
MARBEN wrote:

Vamos y venimos!! Chary cariño!! Que alegrón tenerte por aquí... Ahora parece que te conozco más ( después de las fotillos ) :D:D:D.

Yo no puedo decir lo mismo!!! je,je ..pero no importa...no me recuerdes lo de las fotos..que me puedo arrepentir...:o:o bsinos

18 Jun 2009 00:48 #944817 por chary40
adribersa wrote:

cahry vaya contestación le has dado a lylu, un poco misteriosa no:confused:

Ya !!! lo entiendo... perdona....es que soy asi de mala !!!!:D:D...no tengo "dobleces"...y no me gusta la gente que las tiene ..es largo de explicar!!!...no te preocupes es que soy muy visceral...ya se me pasara..o no????;);) pero no tienen nada que ver con vosotros por supuesto...

18 Jun 2009 20:04 #945706 por adribersa
gracias por la aclaración chary, me dejas más tranquila...besos guapa. a seguir con tu diario que te queda poco..........

18 Jun 2009 20:47 #945746 por MARBEN
chary40 wrote:

Ya !!! lo entiendo... perdona....es que soy asi de mala !!!!:D:D...no tengo "dobleces"...y no me gusta la gente que las tiene ..es largo de explicar!!!...no te preocupes es que soy muy visceral...ya se me pasara..o no????;);) pero no tienen nada que ver con vosotros por supuesto...

Todo lo que tienes de simpática y salá, lo tienes de corazón... Un besito guapísima y muchos ánimos, que eres la mejoooor!! :D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos