Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

28 Jun 2009 22:49 #954514 por angelote7
wawer wrote:

poner tunez y vereis............. www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2...s_viajero/index.html

que guay el dengue .....con esa enfermedad te quedas turuleto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 23:19 #954553 por MARBEN
chary40 wrote:

Je,je ..es que hay vida mas alla del foro...a veces hay que enseñar "la patita" fuera de casa...:D..que son las fiestas del pueblo!!!!..y hay que "cumplir " como dios manda...osea que tengo el cuerpo "machacao" de subirme a los "caballitos " con mi hija...y la paciencia agontandoseme:cool: de esperarla en los que se sube sola...y todavia duran hasta el martes (inclusive :eek:)..pero me paso de vez en cuando ya veis...os" echo un ojo"..para saber que seguis bien ;)..bsinos...

Jajajajajajajaja...:D... Lo tuyo tiene un nombre: SUPERWOMAN!! ;)
Mira que llegas a ser apañada... siempre estás en todo...y oye, que te he imaginao subida en las atracciones y todo!! Lo que se resista a ti!! Que tiemblen las fiestas del pueblo!! :D...Que la Chary es mucha Chary!!:)
Y gracias por "echarnos un ojillo"...mi amoll!!;)

UN BESITO GUAPA!!:)

29 Jun 2009 00:38 #954639 por adribersa
HOLA A TODOS:
os dais cuenta de lo poco que nos queda..........que nervios,,,,,,,,,,
wawer; vaya listado de enfermedades raritas raritas...........y nosotros sin vacunarnos.......ja ja ja ja
chicas de oro mucho animo y a por el oral que será de narices por lo menos para mi lo seria.........y despues las merecidas vacaciones............
QUE FALTA NOS HACEN A TODOS
CHARY guapa pero que energia tienes...........asi me gusta disfrutanto de fiestas.........aunque ahora estemos poco por aqui no nos olvidamos de ti.........todavia nos surgiran dudas y nos las resolveras como tu bien sabes hacer......besinos como dicen en tu tierra.
NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D

29 Jun 2009 00:42 #954646 por adribersa
ACABO DE VER LOS MIEMBROS DE MAMA MIA,,,,,,,,,,,GRACIAS ANGELOTE TE HA QUEDADO CHULISMO QUE APAÑAO ERES........(y cuanto sabes) ja j aja ja

29 Jun 2009 13:32 #954966 por wawer
que ya estamos a julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible cuanta espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo que tengo reservado el crucero desde octubre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................................................................................................:eek::eek:kiero irme ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

29 Jun 2009 21:04 #955398 por MARBEN
HOLA A TODOOOOS! :cool:

ADRIBERSA: Que tal gupísima? Llevábamos unos días sin saber de ti... Aiiiiiiix, es que me tienes muy mal acostumbrada y como me gusta tanto tu compañía...;) Pues eso... Que se te eche de menos...:(

CHICAS DE ORO: Venga, el achuchón finaaaaaal... Muchísimos ánimo y mucha S----E a las tres! ( es que si digo la palabra, da mala S----E... Y no es plan!! :p )

WAWER: Me uno al grupo de "No se aguanta la esperaaaaa"! :D jajajajja... Nosotros llevamos esperando dede Diciembre y...Uff! Aunque hay que reconocer que, entre todos, haceis que se haga mucho más llevadero...

MUCHOS BESOS COMPAÑEROS!! :)

29 Jun 2009 21:45 #955451 por angelote7
adribersa wrote:

ACABO DE VER LOS MIEMBROS DE MAMA MIA,,,,,,,,,,,GRACIAS ANGELOTE TE HA QUEDADO CHULISMO QUE APAÑAO ERES........(y cuanto sabes) ja j aja ja

29 Jun 2009 21:59 #955473 por mire1997
Hola KeLiita,
Tengo 12 años y viajo con mis padres,
les han dado las vacaciones un poco tarde y hemos conseguido el camarote por los pelos....
Somos muuuy novatos y nunca hemos hecho un crucero, la idea surgio porqe eurodiney nos salia muy caro.
Queria saber varias cosas a ver si me las podias contestar:
- Todavia podemos mi familia y yo meternos en este grupito para las excursiones?
Queremos añadirnos a un grupito aunqe sabemos qe a estas alturas la mayoria estan completos, a ver si hay suerte!!!
- He visto varios post qe hablan de chic@s de mi edad.¿ sois muchos?? Me gustaria hacer un buen grupo en las vacaciones.
Me hacen mucha ilusion estas vacaciones, ojala todos nos lo pasemos genial.

Besottes,
mire1997

29 Jun 2009 22:32 #955518 por ivan1997
Hola a todos ( i me refiero a los adolescentes jeje :) ) Soy Iván i tengo 12 años i viajo con mis padres, mi hermana, mi abuela i mi tía ( Mi madre es Joma1021 ) nuestro grupo ya esta cerrado, pero me parece que se esta formando uno nuevo busca en el foro. En nuestro grupo van muchos adolescentes.

29 Jun 2009 22:46 #955532 por adribersa
buenas noches.............haber aqui una del club de la "L", estoy en la cuenta de mi hijo, he escrito el link del chat y he leido que angelote y tauro decian que habia que pasarse a otro chat , me lo podeis explicar? no me entero, y tengo un mono de hablar con mis chicas............desde el miercoles sin hablar con ellas..................SOS:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos