Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

30 Jun 2009 21:45 #956618 por angelote7
adribersa wrote:

creo que me voy a quitar la "L" ya he entrado en el chat y yo solita...........si es que estoy que me salgo.............ja jaaj ja

EN EL MAMMA MIA YA SOIS PROFESIONALES
NADA DE L ( HABEIS SUPERADO LAS PRUEBAS )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:41 #956776 por wawer
ara si k tamos a julio'''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jajjajajaj killas de oro,,yo os miro la kamara y mañana os dire,,,k soy un crak en tecnologia¡¡¡¡

01 Jul 2009 14:08 #957195 por ivan1997
Hola mire solo queria decirte que como te llamas en realidad Mirella o otro nombre que enpiece por mire:confused::confused:?
Bueno que no me llames ivan1997 llamame Ivan.:D

Adios:p

01 Jul 2009 16:45 #957345 por mire1997
ivan1997 wrote:

Hola mire solo queria decirte que como te llamas en realidad Mirella o otro nombre que enpiece por mire:confused::confused:?
Bueno que no me llames ivan1997 llamame Ivan.:D

Adios:p

Me llamo Mireia.
Por cierto, alguna novedad???
OK te llamare Ivan:)

01 Jul 2009 23:06 #957698 por adribersa
buenassssssssss, iván cuando hable con tu madre en el chat le voy a dar el messenger de mi hijo adrián para que puedas hablar con él,asi os vais conociendo ya.........besitos

01 Jul 2009 23:35 #957730 por wawer
2 de julio ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuu:eek::D

02 Jul 2009 12:21 #958085 por Nos
Holaaaaaaa, hace tanto que no vengo por el foro ( con esto del chat ) que ya ni me acordaba de como entrar........
pues si, ya es julioooooooooooo uff ya queda menos.
Por cierto "las chicas de oro" compramos la camara el año pasado y después de mucho leer, documentarnos, preguntar y recorrer sitios ( teníamos la canon, la nikon y la olimpus ) pues nos quedamos con la olimpus y estamos encantados ( bueno está mi marido que yo sólo sé darle al clik ) jeje.
Saludos a todossssssss y ayssss que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muakkkkkkkkkkkkksssssssssssssss.

02 Jul 2009 12:26 #958089 por Nos
laschicasdeoro wrote:

Hola Family, como andamos???yo con lso nervios de punta, estoy deseando que llegue el lunes (que creo que me va a tocar exponer) y pasar el mal rato, y después a disfrutar pase lo que pase.
Una cuestión, de entre todos los que estamos, alguno entendeis de cámaras reflex???es que ando detrás de comprarme una y no termino de decidirme si canon o nikon. He estado mirando la canon EOS 100, la canon 450d y la nikon D60, y no sé que hacer. Muchas gracias por adelantado. Voy a seguir otro rato con lo mio. En unos días me conecto al chat.

Muchos besos a todos.

habeis leido el anterior en el que me refería a la cámara?? pues que me olvidé poner que es una olimpus 510 aunque creo que ahora ya salió la 520.
Bssosssssssssssssssss.

02 Jul 2009 15:30 #958289 por wawer
ya tengo los billetes de bus para ir a valencia,,,asi pues,,,,,,todo listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej,,,,que espera mas larga koño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

02 Jul 2009 15:35 #958293 por KeLiita
Que ganitas ya :D
NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLTES DEL AVE.
que neviosssss!
que ilusiónnnn!
a ver si llega ya! :) jeje

Un Besazo!

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos