Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

06 Jun 2009 00:09 #933319 por tauro
Buenas noches, que Yo mañana tambien trabajo hasta las tres. Besitos. Que paseis un buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 00:12 #933321 por tauro
Marben!! Hola guapa, ya me iba a dormir cuando he visto que has entrado, me tienes que decir donde trabajas por el privado a ver si voy un día a verte.

06 Jun 2009 00:14 #933324 por Imagina
Igualmente Tauro y Lylu que descanseis.

Marben, he sacado un pantallazo y te lo voy a mandar por correo para que veas lo bien que lo veo yo.

Con lo monas que me habeis quedado ..aayyyyyssssss..

06 Jun 2009 00:21 #933332 por MARBEN
Bueno, veo que hoy llegué tarde, pero es que he estado mirando el foro de "Los Viajeros"... Madre mía! Que follón para registrame! Aiiiiiix, si es que lo mío no es normal!! :( Me quería registrar para poder votar el diario de Chary40... y no había manera! Al final lo conseguí, pero tuve que poner "Mariben" en lugar de "Marben", pues este nombre ya estaba registrado ( por mi, claro, aunque sin éxito! ) y no me lo dejaban utilizar de nuevo... Total, que por lo menos conseguí ponerle sus merecidas 5 estrellas...:):):):):)

Adribersa: He recibido la información, MUCHAS GRACIAS ;) . Espero que te lo estés pasando genial en tu salsa...:D:D

Lylu, seguro que estareis guapísimos mañana... Ya nos contarás si repetís modelitos en la cena de gala :eek:

Tauro: Apartamento en Tossa? Esto si que es vida... Disfrutad muchísimo!

06 Jun 2009 00:30 #933338 por MARBEN
Tauro, tienes un mensaje privado ;)

06 Jun 2009 02:01 #933376 por chary40
MARBEN wrote:

Bueno, veo que hoy llegué tarde, pero es que he estado mirando el foro de "Los Viajeros"... Madre mía! Que follón para registrame! Aiiiiiix, si es que lo mío no es normal!! :( Me quería registrar para poder votar el diario de Chary40... y no había manera! Al final lo conseguí, pero tuve que poner "Mariben" en lugar de "Marben", pues este nombre ya estaba registrado ( por mi, claro, aunque sin éxito! ) y no me lo dejaban utilizar de nuevo... Total, que por lo menos conseguí ponerle sus merecidas 5 estrellas...:):):):):)

Muchas gracias guapa!!!y siento las molestias y el esfuerzo que has tenido que hacer...tus estrellitas valen el doble ..eres un sol.....

06 Jun 2009 13:18 #933608 por MARBEN
HOLA A TODOS!

IMAGINA: Que cucada de firmas!! Me ha encantado de verdad y lo de los pantallazos...:D:D:D . Ah! He seguido tus pasos ( Eres un encanto) y ya la tengo guardadita a buen recaudo... Gracias por todo guapa ;)

CHARY40: De molestias nada, al contrario! Un gusto poder registrarme... Reconozco que me costó porque soy completamente nula en estos temas y no había manera, pero fuera como fuera tenía que votarte! Y ya ves, ahora tengo doble personalidad...( Lo digo por el nombre, je,je, no se me ocurrió otra opción! ). Así que, ya sabes que me encantó tu diario y esperamos la segunda entrega... Muchos ánimos, te está quedando genial! :)

06 Jun 2009 15:41 #933708 por MARBEN
Y además de guardadita, me la pongo de avatar, que es muy chula!! :D

06 Jun 2009 16:24 #933731 por Indioros
Imagina recivi correctamente los correos que me mandaste, gracias............a mi tambien me da mucho muchos errores, creo que es del servidor de ono, que es la compañia que tengo.
Lylu te preguntaba lo de los mañicos por que mi mujer es nativa de Castellon pero las costumbres que tienen son mas mañas que valencianas y como no por aqui tengo una paisana en las Chicas de Oro que es granaina.:D:D:D

:D:D:DSolo faltan 57 dias y contando.........:D:D

06 Jun 2009 19:07 #933857 por arrasate
Buen fin de semana a todos!
Chary ya que nos estas informando tan estupendamente de todo,al hilo de lo que comentan por aquí ¿como va de preparada la gente en la cena de gala y en general?.Estamos de vacaciones y en realidad no apetece ir muy preparaooooo,no?
Besos que falta menos....

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos