Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

04 Jun 2009 23:12 #932320 por MARBEN
HOLA A TODOS!

Pues a este paso de solteros sin compromiso habrán dos más... Como tengo tan abandonao a mi respectivo...:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 23:17 #932327 por laschicasdeoro
jejejejeje, bueno, también nos sirve

04 Jun 2009 23:19 #932333 por laschicasdeoro
pues todavía no es seguro, pero todo apunta a que el primer examen será el domingo 21 de junio y después el oral en julio. Uffffffffffff, ligar no, lo que queremos es relajarnos y quitarnos el estres de todo el año.

04 Jun 2009 23:19 #932334 por adribersa
profes estareis deseando que acaben las clases no? vaya como estan los chavales no hay quién los aguante, lo digo por el mio :eek:

04 Jun 2009 23:23 #932340 por laschicasdeoro
Bueno, os dejo que voy a seguir otro rato. Intentaré conectarme pronto, porque esto avanza a una velocidad de véeeeeeeeeeeeeeeeertigo. Buenas noches a todos.

04 Jun 2009 23:24 #932341 por laschicasdeoro
las vacaciones las tienen el 23 y nosotros tenemos el papeleo hasta el 30. Ufff, es que el calor los altera mucho.

04 Jun 2009 23:25 #932343 por laschicasdeoro
lo dicho, hasta otro ratito

04 Jun 2009 23:27 #932345 por MARBEN
Se me olvidó:

Indioros: Que bueno verte por estos andurriales!! Y vas por la patilla al viaje? :eek: Que suerte, yo también pensaba que estas cosas no existían...

Adribersa, guapa: Gracias por tu correo de aviso!! Por el titular hubiera parecido goloso... Menos mal que estás en todo ;)

Imagina: Veo que tu también has tuneando el nombre! Que chulas las firmas... Y la mía... Rebonica del todo! :D No te preocupes por el calor de Pompeya; Yo soy intolerante al sol ( Y no es broma ) y tengo problemas con él cada verano, pero si pudimos aguantar en Egipto el verano pasado con 50 grados en pleno Agosto ( y tampoco es broma ), creo que esto es "juego de niños"... Creo que merecerá la pena... :) Además Chary lo corrobora...

Chary40: Un "diario de cruceros" en otro foro...:eek::eek::eek: Da más información cielo, que ya me estoy frotando las manos... ( Ya sabes, tus fans te seguimos por donde vayas...:p:p )

04 Jun 2009 23:32 #932349 por adribersa
MARBEN nos hemos quedado solas,yo enseguida me retiro como se nota que es jueves no puedo con mi alma y queda mañana( eso si hasta mediodia) es una excepción...
CHARY más datos que te seguimos donde estes..................

04 Jun 2009 23:36 #932357 por MARBEN
Bueno guapa, pues a la cama... Que yo también voy de lado, y mañana me queda todo el día y encima los Viernes entro más pronto todavía a trabajar...

BUENAS NOCHES A TODOS Y DULCES SUEÑITOS! :)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos