Mayo 06, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

06 Jun 2009 22:58 #934021 por wawer
un finde menos...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 23:48 #934047 por MARBEN
BUENAS NOCHES A TODOS!!

Aquí estamos unas noche más! Tengo aquí a mi respectivo, agotado para toda la noche de leer todas las pág. que le quedaban pendientes...:eek::eek::eek:

Tengo una duda, a ver que opinais: Si no me equivoco, casi todos hemos cogido el 2º turno de cena... Pues bien,ahí va la pregunta: ¿ No os parece "raro" que veamos el espectáculo y luego cenemos ? Lo digo porque normalmente durante el espectáculo se suele tomar algo ( por ejemplo, un cócktel )... Y luego a cenar??? Me parece que por naturaleza, suele ser al revés!! Yo tengo mis dudas desde el principio sobre este tema y quería preguntaros a ver que os parece. Ya me direis! :)

07 Jun 2009 00:06 #934059 por josea534
Buenas noches: El pasado octubre hicimos crucero con este barco y para el primer turno de cena la hora de los espectaculos eran después de cenar y el segundo iba primero a al espectaculo para luego cenar
Se podía pedir cambios en los turnos y a varios se los concedieron
Saludos y buen crucero

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

07 Jun 2009 02:05 #934117 por Imagina
Buenas noches a todos

Yo creo que en el segundo turno de cena primero se ve el espectaculo, como dice Josea, gracias por cierto por aclararnos la duda y Marben tienes razón en que lo suyo es tomar algo después de cenar viendo el espectaculo, pero eso solo lo podrán hacer los del primer turno, ¿cual es el inconveniente de cenar entonces en el primer turno, que casi parece una merienda, pues creo que empieza a las 20 horas, mientras que el segundo empieza a las 22 horas, al menos eso es lo que creo haber leído por ahí, si me equivoco, nuestros exoertos nos sacarán de la duda.

Besitos

07 Jun 2009 03:01 #934134 por chary40
arrasate wrote:

Buen fin de semana a todos!
Chary ya que nos estas informando tan estupendamente de todo,al hilo de lo que comentan por aquí ¿como va de preparada la gente en la cena de gala y en general?.Estamos de vacaciones y en realidad no apetece ir muy preparaooooo,no?
Besos que falta menos....

Te voy a decir lo que paso en el nuestro...porque en el tuyo puede ser distinto...pero en general a mi me sorprendio porque la gente no iba muy "emperifollada"..ya me entiendes,yo esperaba trajes largos ,lentejuelas y esas cosas y para nada...habia de todo..tambien algun traje largo (mas bien las jovencitas )...habia gente (la mayoria) arreglada como irias a una boda normal (no de muchos "tiros largos ,vaya ) o a cenar a un sitio mas "puesto" ...tambien habia gente que estaba como cualquier otro dia..(tampoco normalmente se va a cenar en pantalon corto,por ejemplo )la verdad es que era todo muy "relajado" nadie te obliga a nada..se te "sugiere"..por lo tanto nadie desentona ..es como cada uno vaya comodo..los hombres llevaban traje( o no)pantalones y americana (o no )vaqueros y camisa...enfin de todo..asi que no hay que agobiarse..que por lo menos la nuestra no fue tan "formal" como uno se pueda imaginar..:rolleyes:

07 Jun 2009 03:39 #934136 por MARBEN
CHARY4O: Que haces por aquí a estas horas?? Hoy me tocaba a mi hacer guardia para pillarte por estos hilos y... bingo!! :p Me alegra verte conetada...Yo es que no puedo dormir y aquí que me meto :) Gracias por contestar a Arrasate, que así nos enteramos todos... Yo tengo algunas consultillas más que ya te haré otro día ( Es que da hasta apuro hacerlas a las tantas de la noche... No se me vayan a despertar los chiquillos, je, je )

JOSEA534: Gracias por la información y un gusto tenerte por aquí! ;)

IMAGINA: Tu también eres de "after hours", :D:D ... Veo que entiendes mi duda; No deja de ser una tontada pero pensando :rolleyes: no lo veía ni termino de ver muy lógico lo del espectáculo antes de la cena! En fin, si todos ( ó casi todos ) habeis cogido el 2º turno, será por ese algo y no lo cambiaremos... ). Gracias de nuevo por contestarme :)

Bueno, Feliz Domingo para todos! Buenas "madrugás" y dulces sueños!

07 Jun 2009 04:33 #934139 por angelote7
El espectaculo comienza al acabar el segundo turno de la cena ...me lo dijo logitravel:):):):) de hay pedi que me pusieran el segundo turno

07 Jun 2009 13:36 #934346 por MARBEN
BUENOS DIAS A TODOS!!

ANGELOTE07,cariño, creo que te han informado mal... Yo no soy ninguna experta, pero todos los que han vuelto coinciden en lo mismo:
Hay 2 horarios para los espectáculos, el 1º es a las 21h. ( que es para que tienen el el 2º turno de cena ) y el 2º es a las 23h. ( para los que tienen el 1º turno de cena ). Es lógico, porque mientras unos cenan, otros ven el espectáculo y viceversa... Además, los que cenan a las 20:30 aprox. mientras esperan el horario de su espectáculo, pueden echar un binguito ó creo que también hay animaciones...

No sé, en la agencia nos aconsejaron el 2ºturno para que así, nos diera más tiempo de arreglarnos después de las excursiones, pero sólo ganas media hora...Ahora, eso si, si meriendas a las 18h. a las 20:30 cenar... En fin, supongo que no se puede tener todo: Ó sacrificas la merienda ( que por cierto dicen que son divinas ), ó ves el espectáculo y te tomas un algo antes de la cena ( bueno, que le vamos a hacer...). Sólo os cometaba ayer, porque no me imagino en el teatro viendo el espectáculo,tomándome un cocktail ( ...por ejemplo :D ) y luego a cenar, cuando "lo normal" es al contrario, pero todo lo demás lo tengo + ó - claro...

UN SALUDO PARA TODOS! :):):)

07 Jun 2009 21:35 #934734 por angelote7
ok-MARBEN creo que tienes razon ., pues he leido algunos hilos y en efecto coinciden en lo que dices .....mañana llamare a logitravel a ver lo que me dicen..gracias ........os pongo cosillas del barco......saludos para [email]tod@s---

07 Jun 2009 21:39 #934739 por angelote7

Tiempo de carga de la página: 2.904 segundos