Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

04 Jun 2009 16:51 #931864 por lylu
Muy bien, me alegro de que estes siguiendo el foro....aunque no te rias de nuestros comentarios, que hay veces que da vergüenza leernos...

Tienes razón en que ya va siendo hora de concretar cosas, pero como eramos poquitos tampoco nos hemos dado prisa....ya hablaremos alguna noche de estas.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 16:58 #931872 por Indioros
Una pregunta Lylu los de tu zona tambien osconsideran maños? o churricos como se les dicen cariñosamente por aqui?

04 Jun 2009 20:38 #932140 por Imagina
Hola a todo el grupo

Indioros me alegra ver que has estado por aquí, te mandé al correo unas presentaciones de Roma y Florencia igual que al resto del grupo, pero tus correos (probé con los dos) me daban error, seguro que no te llegaron claro.

Marben, jajajaja así no hay manera de leer un libro, esto no puede ser, yo ayer al final me acosté pronto, aprovechando que estaban de obras en el foro. (digo yo):rolleyes:

Chary, Lylu y Adribersa me estais metiendo un miedo con Pompeya, pues yo no aguanto al sol ni 10 segundos, así que me parece que lo llevo claro.:eek:

Besitos

04 Jun 2009 21:13 #932181 por lylu
iMAGINA: Por mi no tengas ningun miedo con Pompeya. A mí me apetece mucho, y dicen que es espectacular. Yo me apunto, con sombrero, gafas de sol, botellas de agua... lo que haga falta. Además solo es un ratico, que antes de comer estamos en el barco (de cabeza a la piscina si hace falta)

INDIOROS: Lo de churricos no lo habia oido nuca, pero sí, somos maños, mañicos....y otras cosas que no voy a decir.

04 Jun 2009 21:14 #932184 por lylu
Y esa firma me ha gustado mucho....;)

04 Jun 2009 22:26 #932265 por adribersa
BUENAS NOCHES
imagina no quiero asustar a nadie, eso es depende el aguante que tenga cada uno al calor.El mio es muy limitado, sudo tanto trabajando que si puedo evitarlo en vacacciones pues mejor,,,,,,,,,,,,,,:rolleyes:, pero vamos que me conozco y la mejor me apunto a ultima hora:)

04 Jun 2009 23:00 #932301 por laschicasdeoro
Hola a todos!!!madre mía que miedo dais, esto no hay quien lo lee entero, jeje. he leido por ahí, que ya tenemos casi un bus, es cierto???????'que bien no.

También alguien preguntaba (y no recuerdo bien, lo siento) si íbamos en bus. No tenemos muy claro como vamos a ir, porque quizás nos vayamos unos días antes para conocer Barcelona, por cierto los que sois de allí, a ver si nos recomendais algún hotelito que esté bien situado y no sea muy caro, jejeje.

04 Jun 2009 23:05 #932309 por laschicasdeoro
Lylu, cuando puedas mándame un resumen de las excursiones, que creo que borré el correo. Gracias. y eres toda una organizadora. Mis felicitaciones, jeje

Como vamos de solteros sin compromiso, hay alguno por ahí!!!!!!!!!!!jejejejejejejej

04 Jun 2009 23:12 #932316 por adribersa
HOLA GUAPAS como lo llevais.¿cuando teneis la oposición? habeis visto que animados estamos por aqui.............:D
asi que aprovenchando a ver si ligaissssssssssssss, pues en este grupo de momento lo teneis un poco crudo ja ja ja:)

04 Jun 2009 23:12 #932317 por chary40
Imagina wrote:

Hola a todo el grupo

Indioros me alegra ver que has estado por aquí, te mandé al correo unas presentaciones de Roma y Florencia igual que al resto del grupo, pero tus correos (probé con los dos) me daban error, seguro que no te llegaron claro.

Marben, jajajaja así no hay manera de leer un libro, esto no puede ser, yo ayer al final me acosté pronto, aprovechando que estaban de obras en el foro. (digo yo):rolleyes:

Chary, Lylu y Adribersa me estais metiendo un miedo con Pompeya, pues yo no aguanto al sol ni 10 segundos, así que me parece que lo llevo claro.:eek:

Besitos

De miedo nada eh!!!!que a nosotros nos encanto.!!!!...yo solo decia por los "peques" que sean muy "peques"...y por la epoca del año..pero yo no me lo hubiera perdido por nada...y ya te digo fue de lo que mas nos gusto!!!!un saludito....vengo menos a visitaros por que estoy un poco liada..(estoy haciendo un diario de cruceros en el otro foro), lleva mucho tiempo y yo tengo poca paciencia...y la triple L....ya sabeis en que!!!...bsinos

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos