Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

04 Jun 2009 00:30 #931420 por adribersa
ERA CAPRICHO QUERIA LLEGAR A LA PAGINA 100.........................ja ja ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 00:38 #931431 por MARBEN
Muchas gracias... Siempre me haces sentir mejor ... ERES UN SOLETE! :)

Bueno, pues yo también me voy a la cama... Mañana más!

BUENAS NOCHES A TODOS Y DULCES SUEÑOS...

PD: Se nos aparecerá Chary40 por aquí mientras dormimos?? :D:D:D

04 Jun 2009 00:55 #931434 por tauro
Bueno, pues BUENAS NOCHES a todos que ésto no puede ser cada noche!!!

04 Jun 2009 15:42 #931790 por Indioros
adribersa wrote:

wawer nosotros salimos a las 7 de la mañana en el autobus me imagino que sobre las doce estaremos alli noooooooooo, sabes si las chicas de oro también van en el autobus

Adribersa ,con que agencia os lleva el autobus pues si sale a las 7am pasara por Castellon a las 8am mas o menos, por que nosotros aun no tengo claro como me trasladare a Barcelona...

Y os que jais del club de la L, yo soy de la triple L , que ahun no me claro con esto. Sera la practica.
Angelote una pasada esas sesiones, me encantan...
Lylu no deveriamos quedar todos los que podamos en el menssenger a alguna hora y recapitular lo que aremos y lo que nos costara economicamente..... puesto que yo por lo menos estoy haciendo cuentas de ver lo que me puedo llevar.............jo que tacaño que soy , y eso que voy en el barco sin pagar na.......:p:p:p
Bueno yo sigo lelledo el foro que aunque no participe mucho estoy aqui dentro casi todos los dias lelledolo..........
Un Besos para todos los Mama Mia..................:):):)

04 Jun 2009 15:50 #931809 por adribersa
hola indioros, el autobus lo pone la compañia no la agencia, es iberojet quién pone el autobus, miratelo, no sé si para en castellón, no hay que pagar nada, ¡¡¡¡¡asi que viajas gratis que morro!!!!!!!!! que apañao eres ya estas sacnado las cuentas de las excursiones, pues nos podias dar información, que nosotros con el cotorreo del foro no tenemos tiempo de más.....saludos:):)

04 Jun 2009 16:20 #931835 por Indioros
Si el crucero nos toco en un sorteo :eek::eek::eek: . Yo creo que era el unico que participaba, por que la verda aquien le tocan esas cosas, si eso es solo propaganda.......

04 Jun 2009 16:37 #931847 por lylu
Hola Indioros, cuanto tiempo....

Eso dicen por ahí, que lo de los sorteos es mentira....A mi no me ha tocado nunca nada, pero a una amiga mía le tocó un coche, a otra, una vuelta al mundo......

Yo por si acaso, lo intento, y juego a todo lo que se puede (sin que me cueste dinero, que eso de los mensajitos de los moviles sale muy caro)

04 Jun 2009 16:40 #931852 por lylu
en cuanto a las excursiones....yo calculo que nos costarán unos 25-30 € por persona las de Florencia y Roma con guia, y la mitad la de Pompeya. Depende de la gente que se apunte al final o de si han variado los precios con Emi.

Son bastante asequibles....

04 Jun 2009 16:44 #931855 por Indioros
Lylu yo siempre estoy por aqui, pero esque esto se me da fatal aun estoy probando lo de ponerme en el face book que no se si lo escribo bien....si quereis algo preguntar que yo contesto,y ya nos falta menos.....que ganas..........

04 Jun 2009 16:48 #931858 por Indioros
Nosotros que remos hacerlas todas que para una vez que nos sacan de casa hay que aprobechar.......... y por cierto tendremos que probar una pizza a ver si son mejores

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos