Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

03 Jun 2009 00:12 #930532 por adribersa
lylu ponme tus apellidos en un privado, que no me ha llegado la invitación, asi que hay muchas pues habrá que poner foto no ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:15 #930536 por adribersa
mañana te pongo lo del chaval, eso está bien que se vayan conciendo, aunque ahora estamos de examenes y hasta que no se acaben las clases el ordenador esta restringido, solo está para mi, ja ja ja

03 Jun 2009 00:17 #930538 por lylu
Y me olvido de darle las gracias a Chary por compartir su experiencia en Florencia con nosotros.
Chary guapa, un beso. pasate por aqui de vez en cuando a dejarnos consejitos buenos....Que sepas que te leo aqui y en otros hilos y en otros foros....que lo tuyo es tambien un poquito de vicio.

por cierto, eras tu la que aconsejaba comprar en las tiendas del barco el ultimo dia?

03 Jun 2009 00:17 #930539 por tauro
lylu wrote:

Mas cosas...Me estoy poniendo al dia con el facebook. Supongo que algunos tendreis una peticion mia ..... aceptarme porfa, que no tengo ningun amigo.

He encontrado a adribersa (pero hay 50.000 que se llaman igual, y no se si he acertado) a Imagina, a Chica de oro 1 y a angelote,.....¿Hay más?

Yo de momento he aceptado la petición de amigos de Adribersa y Angelote, no tengo ninguna petición más, pero ya iremos añadiendo poco a poco que ésto es demasiado para mí, Yo soy L L L...

03 Jun 2009 00:19 #930542 por adribersa
imagina te he mandado una invitacion, madre mia esto me supera..........

03 Jun 2009 00:23 #930548 por wawer
angelote parece una enciclopedia,jajajaj,,,,,,,,,,,,,,,de donde a salio el tadeo??? que no lo e visto?? normal,,,con tantas paginas ya,,,,,,,,,,,,,,,jajajaj
x cierto buenas noches

03 Jun 2009 00:25 #930550 por lylu
Pues si, que entre el foro y el facebook se ma pasa la noche que no me entero.

Buenas noches a todos....Hasta mañana

03 Jun 2009 00:31 #930557 por adribersa
lylu ya te he aceptado. BUENAS NOCHES A TODOS que esto se complica cada vez más, no teniamos bastante con el foro, ahora el facebook, y yo sin estudiarme todo el material.............

03 Jun 2009 00:57 #930574 por chary40
lylu wrote:

Y me olvido de darle las gracias a Chary por compartir su experiencia en Florencia con nosotros.
Chary guapa, un beso. pasate por aqui de vez en cuando a dejarnos consejitos buenos....Que sepas que te leo aqui y en otros hilos y en otros foros....que lo tuyo es tambien un poquito de vicio.

por cierto, eras tu la que aconsejaba comprar en las tiendas del barco el ultimo dia?

Ja,ja si que hay mucho vicio......por tu parte tambien...que me vas siguiendo....y si... ese consejo es mio!!!!!el ultimo dia ponen muy buenas ofertas.....asi que si no es algo imprescindible esperaros al final....Marben guapa....ya me pensare tu premio...mientras tanto tu pide por esa boquita;),gracias a ti tambien imagina(menuda pitonisa estas echa...)y adribersa....te cuento....va por adelantado que es una opinion personal...pero estas acertada en tener dudas,pues yo si fuera en agosto y con niños pequeños..creo que sintiendolo mucho no iria a pompeya....depende de la edad de los niños claro...por ejemplo no es posible caminar con sillas de bebe..no hay sombras...ni nada dentro donde resguardarse..mas que algunas casas que se visitan por dentro...no hay nada donde comprar agua(ni cualquier otra cosa)con lo que hay que ir preparados..hay alguna fuente..no se si de agua potable la verdad..aunque creo que si.pero el que vaya que lleve agua para "aguantar"..en resumen yo en agosto(hasta me lo pensaria en julio)no iria con niños pequeños...no lo van a apreciar(ni explicaciones ni nada)y con el calor...uffff!!!todo se ve de otra manera....(yo por ejemplo me pongo de muy mala leche,je,je)para estar bañandose muy bien..para ver cosas caminando..fatal....es lo que hay..no se puede tener todo!!!!nosotros fuimos a finales de abril(hasta el puente de mayo)y en italia ya ibamos en manga corta....venga mañana sera otro dia.....ah!!!!y angelote lo tuyo si que es...soltar el rollo,je,je...lo que tiene el "copiar"...es que a veces hay que "eliminar"..te habras dado cuenta de que hay cosas que no son asi...malta no esta este año por ejemplo....lo demas no se...porque confieso que no me lo he leido todo(te lo digo sin "acritud",je,je)...ahora currar te lo curraste un rato eh!!!!:D:D

03 Jun 2009 07:04 #930612 por angelote7

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos