Junio 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

12 Mar 2009 08:31 #869916 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno vaya foro, te desconectas media tarde y ya no hay quien lo enganche, vaya marcha llevamos....
Yo de mayor quiero ser nieto de Colina :rolleyes::rolleyes:
Esta semana ya la tenemos ganada enseguida se acaba, os veo haciendo ya las maletas, igual alguno vuelve del viaje antes de que los otros nos hallamos ido :p:p
Bueno que tengais todos un bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo día :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 08:32 #869917 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por cierto nadie más se anima a enviar la foto para la orla :confused::confused::confused:

12 Mar 2009 10:03 #869944 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jeje, nosotros tmb tenemos los billetes de ave de zaragoza - bcn

cada billete 24.5€ solo ida, llegamos prontito, sobre las 11 o algo asi, que en ese momento no habia mas tarifas web para coger

12 Mar 2009 10:26 #869960 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reychango
El trayecto del bus desde el Aeropuerto de Girona hasta Barcelona es dse 1h 10 minutos y te deja en la Estación del Norte junto al Arco de Triunfo (no se si conoces Barcelona) No se que tal son estos restaurantes que me dices , ten en cuenta que como en todos los sitios hay tropecientos mil restaurantes.
La circulación en Domingo por la ciudad no es problemática, el problema lo tendrás con las maletas que las tienes que ir acarreando de un sitio a otro
Si necesitas cualquier información me do dices y trataré de ayudar en lo que pueda. Esto tambien sirve para todos los que vengan a Barcelona y precisen saber alguna cosa.

12 Mar 2009 11:11 #869987 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola yo tambien voy a Barcelona ¿hay algun tipo de consigna para guardar las maletas unas horas?

Se puede comer en el maremagnun en el puerto, que esta muy cerca de donde embarcamos.

Hola Mibaco saludos Ana

12 Mar 2009 11:25 #869992 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
haundi wrote:

Hola yo tambien voy a Barcelona ¿hay algun tipo de consigna para guardar las maletas unas horas?

Se puede comer en el maremagnun en el puerto, que esta muy cerca de donde embarcamos.

Hola Mibaco saludos Ana

segun tengo entendido no hay taquillas en el puerto. aunque igual se pueden dejar en el barco, pk no se a que hora abriran para embarcar

12 Mar 2009 12:11 #870014 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reychango
Te puedo dar direcciones de los restaurantes que indicas
El Laurel en calle Floridablanca, 140 es un restaurante argentino "relativamente" cerca del metro
La Bodegueta del Poble Sec en calle Blai, 47 zona Paralelo, cocina catalana, cerca del metro
Spicca en calla Parlamento, 4 tambien zona Paralelo, no se que tipo de cocina es, tambien cerca del metro.
No obstante te diría que lo mejor sería, teniendo tiempo como tienes, ir a passar por el Barrio Gotico, Pl.Cataluña, Ramblas hasta Colón, o bien por la zona del Maremagnum, donde tienes del Acuario, o bien por el Puerto Olimpico. En todas estas zonas tienes cantidad de restaurantes donde escoger y el paseo es mucho más ameno que por donde están los restaurantes que citas.
El problema sigue siendo las maletas, no puedes ir todo el día paseandolas. Habría que ver si se pueden dejar en cosigna donde sale el barco, el caso es que no sabemos aún si sale del World Trade Center (que es de donde sale habitualmente) o bien del muelle adosado, esto ya lo veremos más adelante
Haundi
Hola Ana, bueno nuestro grupo no tiene problema, como estareis en casa, podemos bajar a Barcelona y luego si conviene ir a recoger las maletas. Lo mejor sería no obstante ver si podemos dejar las maletas en algún sitio y así nos despreocupamos. Ya veré si puedo informamarme
Un abrazo
Miguel

12 Mar 2009 12:50 #870029 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola hola....

el otro día entre en un "todo a cien" de los chinos y vi unas maletas nuevas, que han traido recientemente, y que valen unos 3 € y que son plegables incluso con el equipaje dentro y se quedan de un tamaño, mas o menos, de un paquete de malboro... lo digo por si a alguien le interesa...:rolleyes:

12 Mar 2009 12:52 #870032 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por cierto, que no se os olvide tramitar la tarjeta sanitaria....:)

12 Mar 2009 12:54 #870033 por LUIZ.KOLAEV
Respuesta de LUIZ.KOLAEV sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos dias.
Somos un matrimonio de Vigo y vamos en el crucero del dia 26/04/09 en el G.Mistral.
Veo que hay mas gente de Vigo (Xani)...me gustaria saber como habeis planeado los viajes a Barcelona y la vuelta. En la agencia nos dijeron que el vuelo Vigo-Barcelona del 26 llegaba demasiado tarde para poder embarcar; y nos dieron para el dia anterior. Para la vuelta aun no marque nada pues no sabias la hora de regreso. Ademas nos han dicho que nos traen de vuelta a Madrid y no a Barcelona.
En relación a las otras dudas que tenia, ya lo tengo bastante claro gracias a la cantidad de información que dais. Muchas gracias.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos