Junio 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

11 Mar 2009 21:34 #869687 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos .

ya os dije yo y no me hicisteis ni caso que era en porto torres ,descreidos :D

Reychango ,bienvenido al club ,ya veo que estas totalmente integrado en la panda de los tribuletes ;)

Mosquetera ,one month untill asalto de los pelayos ,es de lo mejorcito que he leido en este hilo :D:D

estos días ando un poco liada y no puedo entrar tanto como quisiera ,y hay que ver que actividad ,me he tirado un buen rato leyendo,que no decaiga ....

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:10 #869731 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Si me han dicho, que otros años estaba confirmado Porto Torres, pero que este año esta previsto Alghero, y así viene en el catalogo de cruceros.Pero que no lo aseguran por el tema del fuerte oleaje que hay en la zona, y que solo seria factible si la mar esta bastante tranquila.
Pero que en principio hay esa variación con respecto a años anteriores.

Saludos.

Juan y Eva.

11 Mar 2009 22:44 #869794 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a tod@s.

Respecto al tema Porto Torres Vs Alghero, estamos como al principio y por lo que me han dicho en agencia, a estar pendientes de la página de iberocruceros y esperar a ver que ponen unos días antes. Si es Porto Torres y visto que lo de los autobuses está complicado y en la zona no parece que haya cosas que ver, yo me plantearía el traslado en taxi, no se si los habrá de nueve plazas y al regateo :confused:. Respecto a los precios no se como andarán por allí, pero el año pasado en Malta fueron 48 euros para cuatro plazas y tres horas aproximadamente y en Corfu se subieron a 70 euros con desplazamiento a Lindos que está a unos 40 Km o un poco mas, dos horas de espera y vuelta a Rodas con paseo turístico (cortito).

En Alghero nos apuntamos a la emocionante navegación hasta la gruta :eek:, lo de subir escalones lo dejo para los alpinistas.

Un saludo a tod@s y os sigo leyendo.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

11 Mar 2009 22:45 #869797 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno bueno he estado dos dis sin leer y se me habia acumulado la faena.

sobre los disfraces a mi no me disgustaba la idea, entonces no se disfraza todo el mundo?¿

lo de las audioguias tengo q mirarlo detenidamente pero no se cual bajarme

peazo regalo colina tu nieto va a alucinar

bueno sigo leyendo

11 Mar 2009 23:57 #869837 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola tribuletes, vaya ritmo que hay ultimamente en el foro.
Yo tambien he preguntado en la agencia esta tarde y me han comentado lo mismo "en principio vamos a Alghero, pero hasta 1 o 2 semanas antes no dicen nada". La verdad, que sea lo que Dios quiera.
Lo de ir navegando nos gusta para ver la cueva en Alghero, parece interesante. Intentare buscar algo sobre el tema.

12 Mar 2009 00:42 #869855 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina que avión mas chulo, yo quiero uno, a mí me encantan los aviones, incluso formo parte de una escuadrilla de pilotos virtuales (que eso también es muy friki).

Saludos a todos

12 Mar 2009 01:02 #869859 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ufff, al final creo que llego a Barcelona vía Gerona.Vueling sa subio a la parra con los precios del vuelo.Con ryanair Granada-Gerona por 63€ los dos billetes.Y de allí a Barcelona sale un bus media hora después de llegar el vuelo, asi que llegare sobre las 12:30 a Barcelona.Es que con vueling ya se monta el precio en 160€ + las maletas.

Que opináis los de la zona de Cataluña de hacerlo vía Gerona????

Me han recomendado para comer en Barcelona estos 3 sitios: la bodegueta del poble sec, el laurel y spicca.¿los conocéis?

Saludos.

Juan y Eva.

12 Mar 2009 01:37 #869870 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
reychango wrote:

ufff, al final creo que llego a barcelona vía gerona.vueling sa subio a la parra con los precios del vuelo.con ryanair granada-gerona por 63€ los dos billetes.y de allí a barcelona sale un bus media hora después de llegar el vuelo, asi que llegare sobre las 12:30 a barcelona.es que con vueling ya se monta el precio en 160€ + las maletas.

Que opináis los de la zona de cataluña de hacerlo vía gerona????

Me han recomendado para comer en barcelona estos 3 sitios: La bodegueta del poble sec, el laurel y spicca.¿los conocéis?

Saludos.

Juan y eva.

madremia juan, yo solo x no tener eso de bajar del avion y corriendo al autobus... M iva directamente a barcelona como fuese, yo voy madrid barcelona en ave, y estare alli a la 13:30 cuando yegue ya t doy un toke al movil pa ver donde andas,jeje. Ya tendre tu numero cuando m manden el cuadro con los datos aztualizado.

X cierto, con tanto enlace m teneis atareadisimo, ya a yegado un punto q asta m pierdo con tanta informacion, cuando yeguemos a las rutas no nos va a gustar nada, xq estaremos como si ya conociesemos akello como nuestra tierra..jajajaja, yo no busco nada, si esq lo encontrais todo vosotros,jejejeje,
me alegro de haber encontrado compañeros de crucero como vosotros. Gracias eh!!

Colina: Eres un artista de las manualidades,eh!! Tu nieto le encantara.

12 Mar 2009 01:41 #869871 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Jajaja, y perdon x mi ortografia, la culpa es de los sms del movil y del messenger. Esq ya es costumbre.jaja

12 Mar 2009 08:04 #869911 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
reychango:nosé yo como irá esto de buscar restaurante cargados con los maletones-armario:confused:

El tráfico en barna, a pesar de su cuadricula urbana, es muy denso...

¿dónde os deja el bus de Gerona?

Napoleón:¿cual es el programa con el que juegas? yo utilizo uno, bastante sencillo, (el PEARL HARBOR), igual nos encontramos por los cielos virtuales...:rolleyes:

crisas: se os echaba en falta...;)

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos