Junio 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

12 Mar 2009 17:16 #870176 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Tambien pueden traer pulpo gallego o una empanada, ummmmmmm que buena o a lo mejor nos podrían hacer una buena queimada. Por pedir que no quede

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 17:30 #870186 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Bienvenidos a todos los nuevos agregados.

Hoy está esto muy animado con preparativos casi de última hora. Yo, ya he empezado a preparar algunas cosas; he metido en una caja las cámaras, los chubasqueros (de euro) para el bolso, la petaca, los disfraces, mapas de Roma, Barcelona, algo de tiritas y demás... es que no quiero agobiarme al final, pues llega Semana Santa ( por cierto ¿nadie viene para Sevilla en estas fechas? avisadnos y quedamos, en casa hay camas libres para los que se animen a venir; también hay que preparar para los niños los taper, y además tengo las dos semanas anteriores curso de formación )

Nosotros llegamos a Barcelona a las 10,20 y quizás alquilemos un coche desde el aeropuerto para llevar maletas al puerto y luego ver algo de la ciudad ya que esperemos esté un poco tranquila la circulación.

Por cierto, Colina5 no me ha llegado tu mensaje que decias acerca de los disfraces, ¿lo has mandado?

Bueno, hasta luego, besitos.

12 Mar 2009 17:38 #870190 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
reychango wrote:

Hola.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Según me han dicho en la agencia, se pueden dejar las maletas en el barco desde que lleguemos.Así que mi idea es ir y dejar las maletas, y ya después andar libremente por barna.Josesalorino, podemos quedar y comer juntos, si os apetece, porque veo que llegaremos en horarios similares.De todas formas, mañana voy a llevar la fotocopia de los pasaportes a la agencia y les diré que me confirmen lo de dejar las maletas en el barco.
Hoy han vuelto a bajar los precios de los billetes en vueling, se ve que esto es como la bolsa, jaja.Parece ser que según la demanda se fijan los precios cada día.Este finde los tramitare, por lo tanto, casi con toda seguridad vuelo directamente a barna.Mirare a ver para desplazarme del aeropuerto al puerto.

Por cierto, si alguien esta interesado en las cámaras del muñequito, que me lo diga, en una tienda de aquí de mi localidad me las van a traer, el paquete creo que trae 10 cámaras.y no creo que salgan a mas de un euro.

Lo de la tarjeta sanitaria europea ya lo estuve mirando.La semana que viene tengo que ir a la seguridad social a solicitarla.

Saludos.

Juan y Eva.

sin problemas juan, ya kedaremos y concretaremos mejor q hacer con la maletas y eso, xq a mi en la agencia m an dicho q el barco lo abren 4 horas antes, asiesq tendremos q dejarlas en consigna un rato. ya concretamos despues de tener claro eso,donde kedamos xq supongo q no seremos los unicos del grupo q a esa hora estaremos x ayi. = nos juntamos mas a comer.

mosketeras teneis ya el cuadro aztualizado?? no es pormeter prisa,eh!! solo preguntaba. de mi os faltaba algo?? un saludo.

12 Mar 2009 17:40 #870193 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
todavia no lo he mandado... es que he tenido problemas con el correo...
cuando lo tenga solucionado os digo... es especial para timidos nada exuberancias...:rolleyes:

12 Mar 2009 17:49 #870198 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Para Josesalorino, la tabla os la mando mañana a todos actualizada con lo que me llegue hasta hoy a última hora. De vosotros tengo todos los datos.
La orla también la actualizamos mañana y cuelgo la última versión. Faltan muuuuuuchas fotos. Animaros :):)

12 Mar 2009 17:59 #870203 por josesalorino
mosqueteras wrote:

para josesalorino, la tabla os la mando mañana a todos actualizada con lo que me llegue hasta hoy a última hora. De vosotros tengo todos los datos.
La orla también la actualizamos mañana y cuelgo la última versión. Faltan muuuuuuchas fotos. Animaros :):)

de acuerdo mosqueteras, sin problemas, solo era curiosidad,eh! No keria meter prisa ni na de esos.

12 Mar 2009 18:02 #870204 por josesalorino
Alguien tiene noticias de cabañas, a hierro tb lo echo en falta y no se si falta alguno mas q no da señales de vida.

12 Mar 2009 18:04 #870205 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosqueteras veo que sabeis de buenos sitios para comer el arroz con lubrigante en esta zona :p, lástima que yo, solo se comerlo, porque de cocina, solo de supervivencia, habilidad para el uso del abrelatas, sin cortarse, y las instrucciones de la comida prefabricada, como soy obediente, las sigo al pie de la letra y no suele fallarme :rolleyes:-
Lo de la queimada, sería posible en otras circunstancias, no creo que al capitán le haga gracia ver fuego en cubierta jejejejeje.

Orujo, llevaría, pero debo ser de los pocos gallegos a los que no le gusta :o.
De todas formas, a los que se animen a acercarse por esta zona, me comprometo a hacerles una queimada, tomando las medidas de seguridad pertinentes, tanto para la elaboración como después de su ingesta :D.

Saludos

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

12 Mar 2009 18:46 #870235 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Estais todos muy convidadores, Sevilla, Vigo,... , voy a preparar unas excursiones por toda España frnomenales, haremos como dice sami rutas gastronómicas. También queda incluida Zaragoza en la lista:rolleyes:

12 Mar 2009 19:34 #870274 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
y Mallorca ,pero en verano para ir a la playa .
yo si quereis os preparo un arroz marinera ,que es lo único que me sale realmente bueno ,soy una cocinera bastante regular ,pero aparte del arroz las barbacoas de gambas me salen muy ricas :p

saludos a todos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/cala agulla_123694011465791.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos