Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sin problemas juan, ya kedaremos y concretaremos mejor q hacer con la maletas y eso, xq a mi en la agencia m an dicho q el barco lo abren 4 horas antes, asiesq tendremos q dejarlas en consigna un rato. ya concretamos despues de tener claro eso,donde kedamos xq supongo q no seremos los unicos del grupo q a esa hora estaremos x ayi. = nos juntamos mas a comer.Hola.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Según me han dicho en la agencia, se pueden dejar las maletas en el barco desde que lleguemos.Así que mi idea es ir y dejar las maletas, y ya después andar libremente por barna.Josesalorino, podemos quedar y comer juntos, si os apetece, porque veo que llegaremos en horarios similares.De todas formas, mañana voy a llevar la fotocopia de los pasaportes a la agencia y les diré que me confirmen lo de dejar las maletas en el barco.
Hoy han vuelto a bajar los precios de los billetes en vueling, se ve que esto es como la bolsa, jaja.Parece ser que según la demanda se fijan los precios cada día.Este finde los tramitare, por lo tanto, casi con toda seguridad vuelo directamente a barna.Mirare a ver para desplazarme del aeropuerto al puerto.
Por cierto, si alguien esta interesado en las cámaras del muñequito, que me lo diga, en una tienda de aquí de mi localidad me las van a traer, el paquete creo que trae 10 cámaras.y no creo que salgan a mas de un euro.
Lo de la tarjeta sanitaria europea ya lo estuve mirando.La semana que viene tengo que ir a la seguridad social a solicitarla.
Saludos.
Juan y Eva.
para josesalorino, la tabla os la mando mañana a todos actualizada con lo que me llegue hasta hoy a última hora. De vosotros tengo todos los datos.
La orla también la actualizamos mañana y cuelgo la última versión. Faltan muuuuuuchas fotos. Animaros