Julio 01, 2026

Gran mistral 26/04/09

13 Mar 2009 01:00 #870500 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david-zgz wrote:

buff vaya tarde os habeis pegado de escribir xddd

haber:

1. A nosotros nos dejaron eleguir destino final, asi que vamos a madrid para luego segun a que hora lleguemos enlazar con el primer bus que venga

2. No se quien decia de coche, mirarlo bien, pk me parece que al ser domingo solo lo podreis dejar de nuevo en el prat o en sants

3. Para ir del prat al puerto es el metro l3, ya colgare el mapa del metro

4. Asi me gusta incluir zgz en la ruta, que aqui tenemos un cordero que ....

lo del coche si lo hablais con la agencia no tendreis problema, a mi m an dicho q no pasa nada x ser domingo,si intentais alkilarlo x internet no so dara la obcion, pero a mi en la agencia m an dicho q no hay problema si medien ellos. Y si el coche es pa la vuelta a casa menos problemas aun, xq sera lunes ¿¿no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 06:58 #870523 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reychango
A ver si me puedes conseguir las camaras aquí en Barcelona me dijeron que no había problema que me las traerian y ahora me dicen que no hay y que no recibiran hasta no se cuando, he buscado en varios sitios y la respuesta es no. En caso de poderlas conseguir necesitamos 8 para el grupo Haundi, ya me diras algo. Gracias

13 Mar 2009 08:49 #870551 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
josesalorino wrote:

lo del coche si lo hablais con la agencia no tendreis problema, a mi m an dicho q no pasa nada x ser domingo,si intentais alkilarlo x internet no so dara la obcion, pero a mi en la agencia m an dicho q no hay problema si medien ellos. Y si el coche es pa la vuelta a casa menos problemas aun, xq sera lunes ¿¿no??

yo esque tanteo todas las formas posibles para la vuelta. esta claro que en la agencia suelen tener mejor trato y saben mas que nosotros.

lo bueno es eso que te puedes hacer una ruta panoramica por barna

13 Mar 2009 11:39 #870617 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, hoy tenemos el foro muy tranquilito, acordaros de que ya es viernes y descontamos otra semana y asi nos animaremos más.
Nosotras volvemos por Barcelona, pero no nos han confirmado todavia el horario de los vuelos, esperamos que sean sobre las 20,30 pero en la agencia nos dan todavia el horario sin confirmar.
Bueno a seguir trabajando un rato :(:(
Hasta la tarde

13 Mar 2009 16:37 #870792 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.

Nosotros tambien volvemos a Barcelona ,nos dijeron que el avion salia de Venecia a las 8 y cuarto ,pero volvemos a Pamplona al dia siguiente en coche ,que es como vamos un par de dias antes de la salida, asi alargamos las vacaciones.

13 Mar 2009 17:07 #870810 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Nosotros nos vamos en avion Malaga-Barcelona el viernes por la tarde, vaya que se escape el barquito, e ir controlando en el puerto 2 días antes los productos que embarcan, si lo limpian bien,...
Tenemos familia en Barcelona y aprovechamos para verlos y gorronear cama, comida,... jejejejeje
La vuelta la hacemos a Barcelona tambien, para tener despues un par de dias libres en la ciudad Condal. Aprovecharemos para ir al zoo a ver a Copito de Nieve, jejejejeje... Bueno a los animalillos, porque Vero me ha comentado que ya no vive.

Besitos a todos.

13 Mar 2009 17:53 #870829 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ya veo que hay quien aprovecha el tiempo.

Manolete, me quedo mas tranquila sabiendo que vas a vigilar a Capitan y tripulacion ,tal y como esta el personal, igual tienes que vigilar a parte del pasaje.

13 Mar 2009 18:20 #870852 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
mibaco wrote:

Reychango
A ver si me puedes conseguir las camaras aquí en Barcelona me dijeron que no había problema que me las traerian y ahora me dicen que no hay y que no recibiran hasta no se cuando, he buscado en varios sitios y la respuesta es no. En caso de poderlas conseguir necesitamos 8 para el grupo Haundi, ya me diras algo. Gracias

Sin problemas.Ya te comento el lunes o martes, que es cuando me las traen.

Me comentan en la agencia, que al barco no se puede acceder hasta las 18:00 horas, y que no hay consignas en el puerto.Así que habrá que buscar consignas lo mas cerca del puerto posible, a ver si los de barna nos orientan.
Los vuelos desde Venecia, son chárter, tanto el de Madrid como el de Barcelona.Por lo tanto, me dicen en la agencia, que pueden tener algún cambio sobre el horario de salida inicialmente previsto.Nosotros hemos cambiado Venecia-Madrid, por Venecia-Barcelona, ya que hay mejores combinaciones para llegar hasta Granada.En principio no debe de haber problemas, ya que ambos destinos son organizados por la propia naviera.

Saludos.

Juan y Eva.

13 Mar 2009 19:10 #870878 por mosqueteras
Hola a todos, os acabo de enviar a vuestros e-mails el cuadro actualizado con los datos que tengo. Me dá problemas el correo de mibaco y el de javiyaki:eek::eek:, no se porque es pero por si acaso mandarme vuestro e-mail otra vez con un oculto. Ahora preparo la orla y os la mando :D

13 Mar 2009 19:15 #870881 por mosqueteras
A ver si sale bien a la primera

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ab5ba0d0631877ea277ee01b6c3e06aa.jpg[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos