lo del coche si lo hablais con la agencia no tendreis problema, a mi m an dicho q no pasa nada x ser domingo,si intentais alkilarlo x internet no so dara la obcion, pero a mi en la agencia m an dicho q no hay problema si medien ellos. Y si el coche es pa la vuelta a casa menos problemas aun, xq sera lunes ¿¿no??buff vaya tarde os habeis pegado de escribir xddd
haber:
1. A nosotros nos dejaron eleguir destino final, asi que vamos a madrid para luego segun a que hora lleguemos enlazar con el primer bus que venga
2. No se quien decia de coche, mirarlo bien, pk me parece que al ser domingo solo lo podreis dejar de nuevo en el prat o en sants
3. Para ir del prat al puerto es el metro l3, ya colgare el mapa del metro
4. Asi me gusta incluir zgz en la ruta, que aqui tenemos un cordero que ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo del coche si lo hablais con la agencia no tendreis problema, a mi m an dicho q no pasa nada x ser domingo,si intentais alkilarlo x internet no so dara la obcion, pero a mi en la agencia m an dicho q no hay problema si medien ellos. Y si el coche es pa la vuelta a casa menos problemas aun, xq sera lunes ¿¿no??
Reychango
A ver si me puedes conseguir las camaras aquí en Barcelona me dijeron que no había problema que me las traerian y ahora me dicen que no hay y que no recibiran hasta no se cuando, he buscado en varios sitios y la respuesta es no. En caso de poderlas conseguir necesitamos 8 para el grupo Haundi, ya me diras algo. Gracias