Junio 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

10 Mar 2009 22:51 #869137 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a tod@s, lo primero dar la bienvenida a todos los recien llegados, y segundo, perdonad por no entrar en el foro, pero es que soy un poco timido, y mi mujer no es de mucho internet.
Os voy siguiendo, y sigo buscando enlaces interesantes para compartir y hacer un viaje lo mas completo posible.
Saludos y os sigo de cerca, eh.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 23:08 #869159 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jolin reychango: eres una máquina... cuantos deberes nos pones...:confused:
llegaremos al crucero con una empanada colosal...:rolleyes:

javiyaki... tranquilo...sabemos que estás por ahí vigilando... ;)

11 Mar 2009 00:02 #869199 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola reychango bien venido, eso si que es casualidad nostros también 36 y 32 nos casamos el día 25 en Zaragoza y como todos sabeis hay barra libre para el que quiera apuntarse. El domingo llegaremos a Barcelona como podamos.

Saludos:

11 Mar 2009 00:58 #869215 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno, ya voy por la pagina 65, en breve estaré al día, jajaja.

Esta es la foto de nosotros, es lo mejor que he podido encontrar, semos mu normalicos.Jajajaja.

Archivo Adjunto:

Si localizo las cámaras por mi zona, ya os aviso por si alguien esta interesado en que se las llevemos.Los de vueling me han subido el precio de los billetes a Barcelona, el viernes estaba el vuelo a 51€ y hoy ya esta a 80€.Mañana hablare con la de la agencia a ver que hago y que me recomienda.

Saludos.

Juan y Eva

11 Mar 2009 08:02 #869233 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno, bueno, como se van poniendo estos jovenes, nos vamos a tener que poner las pilas para poder seguirles.
Mibaco se os echaba en falta, en cuanto alguien tarda un par de dias en asomar al foro parece que nos falta algo.
Me encanta lo optimistas que sois todos respecto a los dias que faltan pero yo los seguire contando por lo legal no vaya a ser que luego alguien me pida responsabilidades :D:D
Buen dia a todos y uno menos en la cuenta atrás

11 Mar 2009 08:56 #869249 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
colina5 wrote:

David: piensa que los guiris que vienen a pimplar el tema cultural se la trae al pairo... o sea que no es probable que se interesen lo mas mìnimo por la cultura... tienen otras intenciones mas obvias...:D:D
sobre el tema del himno tenemos que ser todos a una como fuenteovejuna...;)

para xani: el tema será hacer la consulta en los kioskos de turismo a ver que nos dicen...:rolleyes:

hombre no hay nada mejor que hacer turismo con una cerveza siempre en la mano ;) xdddd

11 Mar 2009 08:59 #869251 por david-zgz
mmm ahora que me fijo, hemos puesto 900 mensajes en este hilo y 100 son mios xddd, no es mal promedio

voy a analizar un poco los enlaces que puso reychango, y dale un ultimo esfuerzo para subir de la 65 hasta este mensaje xddd

11 Mar 2009 09:18 #869258 por david-zgz
mini resumen:

Qué ver en Alghero :
las callejuelas del casco antiguo ,la iglesia gotica catalana de San Francesco ,la torre Sulis , las tiendas de coral, la ruta panoramica hacia la Cueva de Nettuno que se encuentra en el acantilado de Capo Caccia .

La entrada a la cueva de Nettuno puede alcanzarse también con barco saliendo del puerto de Alghero . La visita por barco dura 2 h 30 ( ida y vuelta ) y normalmente se encuentra plaza sin reservar .

lo que no se es dnd estan esa esacalinata que tanto hablan!! de ir al alguero no se que seria mejor si ir por barco o por tierra, yo prefiero ir por tierra pero igual es mas bonito por barco viendo todo el rato la costa, y cuando te vuelvan a traer una vuelta por el alghero.

si es porto torres ni idea, en ninguna pagina lo nombran que digamos en todas se la saltan

11 Mar 2009 10:03 #869281 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola David y resto, creo que el barco es muy bonito pero el problema es que por donde va hay muy mala mar y la gente que lo ha hecho lo ha pasado bastante mal. :(

11 Mar 2009 10:24 #869293 por david-zgz
mosqueteras wrote:

Hola David y resto, creo que el barco es muy bonito pero el problema es que por donde va hay muy mala mar y la gente que lo ha hecho lo ha pasado bastante mal. :(

yo por eso prefiero en el caso de ir a la gruta de ir por tierra, me da temor ese viajecito en barquito ufff

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos