Abril 28, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

11 Mar 2009 12:51 #869372 por letiss
pontevedraaa tu menos barra libre y mas visitas culturales....

kedan 45 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 15:10 #869437 por canariPower
a mí no me suena que haya barra libre...sin tarjeta de credito...
pedrocer me refería que he estado en Roma y no he visto la plaza de españa y esta vez tampoco queda muy a mano y por eso tampoco la veré..jajaja
nosotros estaremos en Barcelona desde el viernes 24. así que iremos despues de comer al barco, tempranito.
PD. Lamentablemente mi novia me obliga a ir esa noche del viernes al palau sant jordi que toca el pesadilla este de Ricardo Arjona, lo digo por si algún desgraciado como yo tiene que ir, hacemos otro correcaminos meeting.jajaja

11 Mar 2009 20:49 #869656 por pedrocer43
Buenas noches corre-caminos, ¿alguien ha dicho barra libre? como, donde, cuando, eso se ha de explicar mejor:p.Canaripower he ido de pardillo:o, pero no te preocupes, la plaza de españa esta a tiro de la fontana de trevi y aunque sea "pa" la foto nos acercamos en un plis. Por cierto yo vivo de cerca de Barcelona, los viernes no estoy "pa na " pero el sabado te puedo ayudar a superar el concierto con una cervicita:D

11 Mar 2009 21:50 #869707 por pontevedraa
Nose, yo lo he leido en un comentario de una chica que habia ido!alomejor es en la cena de gala o asiiii

12 Mar 2009 11:43 #870000 por letiss
pontevedraa wrote:

Nose, yo lo he leido en un comentario de una chica que habia ido!alomejor es en la cena de gala o asiiii

alee no inventes tanto...!! jajaja si que es cierto quue yo tb lo lei en un comentario.. pero nose si es verdad..44 dias

12 Mar 2009 17:19 #870180 por canariPower
ahí les dejo una foto del MSC Fantasía en una reciente escala en Lanzarote...(los grandes barcos eligen los mejores destinos...jajajajaja). en vivo el barco parece todavía más grande de lo que es.
AUN ASI NOS QUEDAMOS CON EL GRAND CELEBRATION, NO SEÑORES???Q OPINAN?;) [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/MSC Fantasia LANZAROTE_123689615281139.jpg[/img]
Adjuntos:

12 Mar 2009 22:23 #870394 por pontevedraa
Menudo barcoo!pero nada que envidiar al GRAND CELEBRATION jajajaj
sobre todo por la gente fantastica que ira en el, del 26 de abril al 3 de mayo

13 Mar 2009 09:35 #870566 por letiss
holaaa!! sabeis cuales es la escursion de tunez sitios y eso?? un saludoooooo!!!

13 Mar 2009 22:10 #870997 por soleTEMA
Hola a todos los correcaminos.
Necesito que llegue ya ese día, que ganas por fa, no tengo tiempo ni pa echar la cuenta de lo que queda, bueno muuuu poco.

Os informo que la excursión a Florencia y Pisa ha subido un euro por persona, perfectamente justificado por la empresa de Transporte, ya que la visita a la ciudad de Pisa ha subido el precio del permiso para acceder a la ciudad, solo este son 109 euros y los billetes de autobus público para ir desde aparcamiento hasta pz Milagros ahora valen 1 euro por persona y antes eran gratuitos.
cuento con vuestra conformidad porque la subida de 1 euro me parece mínima.

13 Mar 2009 22:15 #871000 por soleTEMA
He estado mirando en los foros y no hay ningun día barra libre, por lo visto el año pasado hubo algunos problemillas al inicio de estos cruceros y para compensar un poco dieron una noche de barra libre, pero chicos creo que está todo regularizado y de barra libre na de na, hablan que hay una copa de bienvenida y tambien te la cobran.

He preguntado a la naviera lo de la noche de disfraces y me han confirmado que si.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos