Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

28 Feb 2009 12:20 #863357 por canariPower
Cierto es amigo Pedrocer, y coincido plenamente contigo, pues citas a Hipócrates, a los griegos, que parecen seguidores de ese río que es la vida y lo corta que es, como el Panta Rei, Todo fluye, de Heráclito.
yo, soy más romanista y del ingenio jurídico de los romanos, lo mejor que aportaron a la humanidad junto a la arquitectura civil. para ellos el IUS, el derecho, era un arte, una ciencia, de dar a cada uno lo suyo, y es la base de nuestro código civil y del derecho en general.
Y es lo malo de ser autónomo compañero, horas y horas metido en el despacho, sinsabores, etc etc...
PD. por qué dices que parezco andaluz??:cool:
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 12:39 #863361 por canariPower
bueno adjunto mi foto canariPower y su novia correcamino, ya que estamos hablando de carnaval...
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

28 Feb 2009 15:46 #863402 por canaria88
¡ Hola a todos! Bueno ya va quedando menos para el gran viaje :).

En cuanto al cambio de itinerario, esta semana intentaré informame si hay alguna novedad y así contrastar informaciones con otros correcaminos.

En lo que al logo se refiere, el otro día envié a Soltema un modelo de tarjeta ya sea para colgarla al cuello o para ponerla en la maleta. No obstante, la adjunto en este post, haber que les parece.

Por cierto Canaripower muy bonita la foto, aquí ( Gran Canaria) ya se nos acaba hoy lo bueno aunque después de un mes creo ke ya necesito un descanso.
Y para los gaditanos, decirte Yaiza que te tienes un nombre precioso y que jamá había oído a nadie peninsular que lo tuviera. ( Sin ser aquellos de descendencia canaria).

Para todos un fuerte abrazo.

[ATTACH]3354[/ATTACH]

P.D:El tamaño original es un poco más grande. Los puntos suspensivos son para que cada cual ponga su nombre y así poder aprenderlos y en caso de no tener suficiente memoria, saber con quien hablas.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 Mar 2009 20:18 #863797 por canariPower
que pasa canaria, no me digas que estás cansada de carnavales a tus veinte añitos que imagino tienes...yo soy más viejo y aguanto más,....jajaajaj
Yo lo voy a imprimir, y lo plastifico y lo pongo colgado en la mochila que te quedó muy guapo ehhh enhorabuena.
como nombre no se si poner el mío o canariPower,...yeahhhh

01 Mar 2009 22:49 #863904 por yaiza_alvaro
jajaja con respecto a los carnavaleros canarios nosotros tambien hemos terminado este fin de semana, nosotros lo vivimos a tope ya que nos apasionan los carnavales, disfrazarnos, el ambiente, ver las miles y miles de personas que vienen de fuera y os invito el año que viene a que vengais a mis carnavales:D!!, tambien deciros que a parte del carnaval de la calle como le decimos aqui ( disfrazarse el sabado noche, todos los dias la carpa con baile y escuchar en los tablaos a todas las agrupaciones) nuestro concurso del falla es impresionante, es una experiencia que deberiais vivir alguna vez, os lo recomiendo, increible:D:D
Bueno al final os llevareis todos disfraz no??? a la fiesta hay que ir en condiciones jajaja canaria88 y canaripower tenemos que dar la talla en cuanto a las fiestas de nuestra tierra, las mismas!
Entonces con el logo hacemos una especie de tarjeta para colgarla en el cuello??? nos parece una idea genial:cool:

bueno correcaminos muchos besitos, y nos bemos prontitooo

55 dias:eek::eek::eek::eek:!!!!

Yaiza y Álvaro:)

02 Mar 2009 11:13 #864052 por letiss
que wayyy leeros! ya no queda nada! yo entro seimpre en el foro pero pensaba que este enlace ya habia desaparecido y resulta que ya llevais siete paginas!!!

yo soy de Pontevedra, y voy yo y cuatro amigos mas... con ganas ya de que llegue el dia.. oye de que cambio ablais de itinerareo? el de malta por villerfranche o hay otro nuevo!!

un beos a todos!!!!!!!!!!! nos vemos! ah felicidades a la creadora del logo la verdad esta genial!! un besoooo

04 Mar 2009 11:10 #865255 por ambe
El viernes estuve en la agencia y volvierón a llamar a Iberocruceros delante de nosotros y les dijerón que el recorrido empieza por Villefranche, aúnque la verdad, yo no se si fiarme, porque les insiti en que me confírmaran la hora de salida y llegada para coger los billetes de avión y la señorita de la naviera dijo que se embarcba a las 18 horas, si es así ¿ a qué hora sale el barco? por lo tanto me quede igual que estaba. A ver si vosotros teneis más suerte y sino a seguir esperando a ver si vuelven los primeros y nos cuentan.:confused:

04 Mar 2009 11:30 #865262 por canariPower
hola ambe, en mi reserva pone embarque a las ocho también, imagino que se facturará dos horas antes o así y a las seis empezamos a subirnos al barco...y que empiece la fiesta...yeahhhhhhhhh

04 Mar 2009 19:01 #865521 por yolavane
Hola. Respecto a lo del cambio de itinerario mi agencia ha vuelto a hablar con la mayorista y hace un momento le acaban de confirmar que el crucero sale de Barcelona hacia Villafrance, lo de la hora de embarque, que cuando nosotras lo contratamos saliamos a las 13h, ahora la hora de salida es a las 18h y los de la mayorista me han confirmado que podemos embarcar 4 horas antes de la salida, o sea, que podemos comer en el barco. Bueno, espero que no haya mas cambios, porque al final vamos a estar cinco días en vez de siete, pienso que esto es una manera de marear la perdiz con lo de confirmar cada vez un orden de itinerario para chafarnos las excursiones..

04 Mar 2009 19:28 #865544 por ambe
Bueno, menos mal parece que vamos coincidiendo con el itínerario, ahora con un poco de suerte nos ocurre lo mismo con la hora de embarque.La que le han dado a yolavane es más logíca que la que le pone a canriPower en la reserva o me han dado a mi.De hecho en otras compañias aúnque la salida sea a las seis, se embarca por la mañana, eso nos pasó el verano pasado en el voyager of the seas, a las 11 ya estabamos disfrutando del barco.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos