Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

25 Feb 2009 15:40 #862075 por larresana
Baloox wrote:

Nosotros somos un grupo de unas 30 personas, pero vamos una semana antes, salimos el 19, con el recorrido BCN-FLOR-ROM-NAP-MAL-TUN.

si alguien organiza excursiones que me lo diga please!!!!;)

Hola que tal?, mira acabo de iniciar sesion con el foro con lo cual soy muy novata en el tema y voy al mismo crucero que vosotros y me gustaria que me dijeras si todavia podemos apuntarnos dos mas,espero pronto tus noticias ya que no queda mucho. Gracias por todo.Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 20:06 #862187 por soleTEMA
canariPower wrote:

buenas de nuevo,
oye SOLE, tu sabes algo del cambio ese? porque se estuvo hablando mucho de eso pero al final teóricamente seguía todo igual, primero villafranche. habrá muchos problemas para cambiar las excursiones?
PD. Estimada Sole, no me ha dicho usted si le gustó el prototipo de Logo Correcamino que le mandé.
un abrazo

lleva usted toda la razón Sr. Canaripower, me cachisssss, olvide decirte que el logo me pareció Genial, si te sirve de consuelo ya imprimí una pegatina en grande, que colocaré en la maleta, aunque llevemos colgado en la mochila cualquier otra cosa.
Yo soy de Badajoz y aqui tambien se celebran los carnavales con muchas ganas, hoy ya llevo tres horas de siesta, me estoy recuperando aún.

Con referencia al cambio yo lo pregunte y me confirmaron por Email que no habia cambios, cuando Yaiza y Alvaro me dijeron que lo habian llamado de
el Corte Ingles, lo volví a consultar y claramente me dijeron que no habia cambios., Yo he contratado con Logitravel directamente y estos me dicen que ellos lo consultan con la Naviera.
¿ a vosotros os han dicho algo ?

Besotes.

25 Feb 2009 20:14 #862188 por soleTEMA
yaiza_alvaro wrote:

soletema sabes los lugares k vamos a visitar en pompeya y en livorno(florencia, pisa)???? me gustaria saberlo para ir ojeando por internet. Gracias!!

59 dias:eek::eek::eek:!!!!!!!!!

Pompeya está en Napoles, y fue una ciudad de la edad romana que fue enterrada por la erupción del volcan Vesubio, de aqui no te tienes que preocupar porque llevamos guia, con tres horas vemos y nos explican perfectamente la ciudad.

Y Florencia y Pisa son muy pequeñitas (entre comillas) y veremos todo lo que es el centro historico, podeis pedir información para que os manden mapas y guias a la oficina de informacion de turismo de Italia en España, yo lo he hecho y me han mandado planos e información.

Bueno besotes.

25 Feb 2009 23:03 #862287 por yaiza_alvaro
No sabemos soletema pero aqui no se contrastan las cosas..a ti que no a nosotros que si, parece ser que no se aclaran ellos mismos porque a nosotros nos llamaron para decirnos que si que el recorrido iba ser el mismo pero al contrario y que me lo aseguraban, de todas formas volveremos a preguntar e insistir, lo sentimos por crear confusion pero esto nos incumbe a todos, queremos que todo salga perfecto! Gracias, cuando tengamos noticias escribiremos de nuevo, si alguien mas puede preguntar a través de su agencia de viaje o de donde hayan contratado el crucero mejor, asi tenemos mas opiniones y podremos sacar conclusiones:)

Saludos!

26 Feb 2009 00:42 #862313 por ambe
Buenas noches a todos, estoy de acuerdo con Yaiza, aquí no hay quien se aclare, el viernes tengo previsto acercarme a la agencia y volveré a preguntar, de cualquier forma me parece que no nos vamos a enterar hasta que empiecen a salir los primeros.

26 Feb 2009 00:50 #862318 por ambe
El logo del correcaminos me parece estupendo, yo también voy a imprimír en adhesivo para las maletas, y a plastificarlo para poder colgarlo en la mochila, el cinturón o donde haga falta.

26 Feb 2009 21:12 #862736 por canariPower
chacho qué guapo, como esto siga así y sigamos proponiendo cosas vamos a acabar pintando el correcaminos en la quilla del barco o aparecemos con una bandera en la cena de Disfraces...
PD. sole y yo que pensaba que eras de Murcia, por eso de Sole murcia en tu correo...

27 Feb 2009 13:39 #862993 por soleTEMA
Holaaaaaa
Os he mandado un correo con las dos excursiones de Tunez.
Yo creo que hay poco tiempo, nos teniamos que enterar porque si ver la medina de Tunez es ir a los zocos, y encima te dan el coñazo por las compras, yo he leido en los foros y dicen que en Sidi Bou Said tambien se puede comprar y nos daria tiempo a ver bien el pueblo que por lo visto es precioso y a tomarnos un té en unos cafetines típicos de allí y se le podía pedir que nos llevasen por la ruta panorámica de Cartago.
No quiero influir en vosotros, pensarlo bien, este pueblo está a solo diez kilometros, no perderiamos tanto tiempo en carretera.
Yo siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta.
Bueno chicos espero vuestra respuesta.
Lo que decidais estará perfecto.

Besotes.

Y a canari power decirle que es mi apellido, y que si es necesario pintamos hasta el Capitan

27 Feb 2009 20:38 #863176 por yaiza_alvaro
pues a nosotros nos da lo mismo, lo que decidais la mayoria está bien:D, nosotros lo que queremos es ir al zoco a echar un vistacito y comprar cositas, o a ustedes no os han encargado algo de imitacion jajaja:cool:??

Bueno y cambiando de tema, sabeis algo sobre el cambio de itinerario??¿?¿

Nos vemos en:
57 dias:eek::eek::eek::eek:!!!!!!

27 Feb 2009 21:58 #863211 por pedrocer43
Buenaaaas corre-caminos, ya estamos más cerca del DIA H, eso será como el asalto a Normandía solo nos faltará el coyote, bueno nos lo tendremos que inventar. Respecto al logo se nos había ocurrido llevar una camiseta, las preparan en el foto Prix pero cascan 25 € y la idea de llevar el logo colgado con el nombre está muy bien. Yo además de pegatinas me estoy pensando tatuarme el logo en el brazo así no lo perderé:D.
Oye canaripower tú más que guanche pareces andaluz, sigue dando marcheta vale. Lo de pintar el barco es muy bueno, la pintura la pongo yo que trabajo en eso, tenemos una partida de rosa fucsia que no sabemos que hacer con ella:o y si no, llevamos pegatinas para las puertas, las sillas, las ventanas etc... al menos para marcar el territorio, por si hay algún coyote. El baile de disfraces, si no lo hacen lo montamos nosotros en un camarote, si no revisar la película de los hermanos Marx, allí habían más de cincuenta. Nosotros pensamos llevar disfraz, ya no va ir de eso. Bueno correcaminos os dejo que me estoy enrollando demasiado.
Saludos a todos
Posdata: para canaripower "Ars longa, vita brevis"

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos