Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

05 Nov 2008 08:47 #820683 por beajusty
Hoolaaa cruceristas!!!!

Somo tres chicas, totalmente novatas en este tema, y nos hemos embarcado, y nunca mejor dicho, en esta aventura que empezará el día 26 de abril en Barcelona y estamos BUSCANDO GRUPO PARA hacer las EXCURSIONES por "LIBRE", sin contratar con el barco.El crucero es por el mediterraneo, con el siguiente itinerario:Barcelona, Villefranche, Livorno, Florencia, Civitavecchia, Nápoles, Túnez y regreso a Barcelona.

Tambien nos gustaría tener información de estos lugares, como qué visitar, qué no perdernos...

Muchisimas gracias :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 12:18 #820745 por antlia_7
Hola Beajusty!!! Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel en esa misma fecha. También andamos un poquito perdidos por eso nos estamos dedicando a recopilar informacion de todo tipo por todas las webs que encontramos. Hay algunos sitios en los que te puedes descargar las guías de estas ciudades así como la carta de bares del barco o los diarios de abordo.

05 Nov 2008 13:01 #820763 por Baloox
Nosotros somos un grupo de unas 30 personas, pero vamos una semana antes, salimos el 19, con el recorrido BCN-FLOR-ROM-NAP-MAL-TUN.

si alguien organiza excursiones que me lo diga please!!!!;)

05 Nov 2008 13:08 #820767 por beajusty
Hola Antlia7!!!
¿Me podrías decir los enlaces de las páginas que me comentas?
Si hacemos un grupillo para hacer las excursione, ¿estaríais interesados? Lo digo por lo de alquilar autobús...

Muchísimas gracias por contestar

28 Nov 2008 14:36 #831604 por minina
Hola beajusty:Nosotros somos dos personas q vamos ha hacer el mismo crucero pero el dia 12 de abril pero tambien estamos organizando un grupo de gente para hacer las excursiones si quereis nos podemos poner deacuerdo con el tema de compañías de transporte y demás si vosotros conoceis o lo q nosotros localicemos así creo q será mas facil para todos de todas maneras te mando mi correo para organizarnos mejor espero q nos salga bien a todos y asi aunque no vayamos el mismo dia contrarestemos opiniones,bkñ.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

04 Dic 2008 00:17 #832972 por canaria88
Hola!! somos un grupo de universitarias/os que realizamos el viaje de fin de carrera el 26. Nos gustaría saber si hay algún grupo hecho para realizar excursiones. Un saludo

11 Dic 2008 21:26 #834724 por soleTEMA
Hola universitarios de Canarias, estamos ya siete en total, estamos intentando hacer un grupo mucho mayor, así que si os apuntais GENIAL....., estamos hablando del crucero grand celebration por el Mediterraneo verdadddd. ¡ cuantos sois vosotro/as

12 Dic 2008 10:55 #834854 por david-zgz
jeje, nosotros coincidiremos ese mismo dia, pero embarcamos en el gran mistral de barcenlona a venecia!! una pena :(

16 Dic 2008 08:30 #835594 por beajusty
Hola canaria88!!
Me ha comentado soleTema, que se ha puesto en contacto con vosotros. Como os comenta ella, ya somos 7, nosotras tres, y dos parejas más, y ya nos estamos poniendo las pilas en el tema de las excursiones, viendo qué ver en cada sitio, que autobuses, trenes o metros coger, etc...
Decidme por favor cuantos sois, para ver que nos conviene más. Si quereis nos podemos poner en contacto por correo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero saber algo de vosotros...

PD: Nos vemos en 4 meses y 10 días. :p
Un saludo

19 Dic 2008 11:59 #836579 por letiss
nos somos un grupo de 4 personas y tb salimos el 26, hay alguan escursion ya organizada?

muichas gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos