Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

20 Mar 2009 22:31 #874803 por pedrocer43
Buenas noches a todos los corre-caminos, y ya estamos más cerca. Por lo que parece el sábado 25-04-09 solo estarán en Barcelona canaripower y pontevedraa, no se si habrá más gente del grupo ó de Barcelona y alrededores ya diréis algo.

Canarypower, como se que tú estarás sábado y domingo, y eso no da para mucho, te recomiendo que cojas el bus turístico, realiza un recorrido por los sitios más importantes de la ciudad y te permite bajar en diferentes paradas y volver a subir con el billete inicial, (hay diferentes rutas) además si hace buen tiempo la parte de arriba del bus es descubierta, también puedes coger un abono para 2 días. (te envío 2 páginas para más detalles). Si hay algún sitio especial que quieras visitar házmelo saber y algo te podré aconsejar. Respecto ha vernos el sábado tarde-noche con pontevedraa, sin problemas, lo único es que tenéis que decir que os gustaría hacer, yo recomiendo un paseo por las ramblas y el casco antiguo, luego podemos ir de tapeo ó ha cenar y después una copa por la zona del puerto olímpico ó el maremágnum, son zonas de ambiente.

Sole que tal, todo bien. Lo de la excursión a Túnez, si consideras que la mejor opción es el taxi, ya me vale, pero al menos todos ó los que salgamos, con el mismo itinerario, nunca se sabe que puede pasar, venga que ya está aquí mismo el día de salida.

Saludos ha todos los corre-caminos.

www.barcelona-on-line.es/cas/reserves/bus_turistic.htm
www.tmb.net/es_ES/turistes/busturistic/busturistic.jsp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 18:18 #875036 por pontevedraa
al final creo que nos a decidir por este www.hotelius.com/hoteles/Buscador/Ficha/...4711&pais=&prov=ES-B
son 90 euros en una habitacion para 4! y por lo que vi en el mapa parece que esta bastante cerca del aeropuerto!!
que os parace¿?

22 Mar 2009 16:01 #875364 por canaria88
¡Hola a todos!! Ya queda menos. Ya he visto que algunos están buscando hospedaje en Barcelona baratito. Una sugerencia que les dejo son los albergues, están bastante bien y por un precio de unos 20 euros por persona tienes una habitación sin compartir con extraños y el desayuna.

www.reaj.es

Por cierto nosotros estaremos desde el sábado 25 por la mañana, pero aún nosé que haremos

22 Mar 2009 19:58 #875493 por yaiza_alvaro
BUENO BUENO, TENEMOS MUCHO MUCHO QUE CONTAROS,HEMOS ESTADO UN POCO DESAPARECIDOS PERO TENEMOS BUENOS MOTIVOS: HEMOS ESTADO UNA SEMANITA EN SIERRA NEVADA Y A PARTE LIADILLOS CON NUESTRAS COSAS JAJAJA:eek:

HEMOS LEIDO ATRAS UN MENSAJE QUE PONIA QUE LA SALIDA DEL CRUCERO SE ADELANTABA AL DIA 25??? POR DIOS ESPERO QUE SEA MENTIRA VAMOS JAJA
:confused::confused:
OTRA CUESTION: NOSOTROS LOS DE CAI JAJA TAMBIEN ESTAREMOS EL DIA 25 SABADO ALLI EN BARCELONA NUESTRO AVION LLEGA SOBRE LAS OCHO DE LA TARDE Y NO NOS IMPORTARIA AL CONTRARIO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE IRNOS A CENAR O TOMAR ALGO CON LOS COMPAÑEROS DE LA FUTURA AVENTURA DEL CELEBRATION JAJAJAJA ES O NO? NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA DE UN FAMILIAR ESA NOCHE Y A LA VUELTA DEL CRUCERO TAMBIEN NOS QUEDAMOS CINCO DIAS EN BARCELONA PARA VER LA CIUDAD!!!:D

PRESENTIMOS QUE LAS NOCHES EN EL BARCO VAN A SER SUPER ANIMADAS VAMOS YA QUE SE PALPA EN EL AMBIENTE JAJAJAJ:p

OTRO TEMITA, QUE DISFRAZ VAIS A LLEVAR??? NOSOTROS IBAMOS A IR DE PIRATAS PERO PARA DAR EL PELOTAZO JAJAJA SEGURAMENTE VAMOS A IR DE MOVILES JAJAJAJAJ A LIAR EL TACO!!:cool:

mMM..CREO QUE NO SE NOS OLVIDA NADA MAS, TANTOS DIAS SIN PASAR POR AQUI...TENIAMOS MUCHO QUE CONTAR

ULTIMA PREGUNTA: A QUE HORA HAY QUE ESTAR EL DOMINGO EN EL BARCO PARA EMBARCAR???TEMPRANITO SUPONGO NO,SABEIS ALGO DE ESTE TEMA?

MUCHOS BESOTES PARA TODOS LOS CORRECAMINOS:o

NOS VEMOS EN 34 DIITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eek::eek::eek::eek:

22 Mar 2009 23:11 #875672 por pontevedraa
Holaaa!!!!!
nosotros tambien llegamos a las 8 de la tarde a barcelona!!asi q ya nos juntaremos para salir esa noche!!jaja que ganasss!!!!
nosotrso queremos embarcar sobre la 1 o asi.. ya que la salida es a las 6!
y fiesta todas las nochess!! no lo dudeis!
yo ire de roquera... y el resto de piratas.. es qyo no tengo de pirata.. entonces no queiro acerme uno!jaja
por cierto gracais por lo del alberguee!!!
besiñ0s para todosssssssssssssssssss
no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 Mar 2009 00:58 #875727 por tealde
Epa, somos novatillos en esto de los cruceros y estoy viendo que los correcaminos se lo han montado fenomenal. Nosotros también salimos en el celebration el día 26/06/2009. ¿A alguien le apetece comenzar a montar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien?. Nosotros somos 4, mi mujer y mis dos hijos. Somos de Gasteiz. Id contestando.

23 Mar 2009 01:01 #875729 por tealde
Epa, somos novatillos en esto de los cruceros y estoy viendo que los correcaminos se lo han montado fenomenal. Nosotros también salimos en el celebration el día 26/06/2009. ¿A alguien le apetece comenzar a montar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien?. Nosotros somos 4, mi mujer y mis dos hijos. Somos de Gasteiz. Id contestando.

23 Mar 2009 10:08 #875812 por letiss
olaaaaaaaaaaaa yo voy con pontevedraaa !! que su nombre es alejandra nose pk puso de nick pontevedra!! jajajaja y como ella tambien salgo el sabado!,asike pedrocer! ya soy otra mas!!... y si aun x encima alguo de vosotros nos hace de guia turistica mira que bien!! asi rompemos el hielo todos antes del crucero xDDD...

23 Mar 2009 14:10 #875911 por marialc82
tealde wrote:

Tealde, te he contestao al privado, pero por mi perfecto lo de organizar un grupillo para las excursiones, pero alguien sabe como??? los q ya las teneis organizadas, nos podeis decri como lo habeis hecho???

23 Mar 2009 17:28 #876005 por canariPower
letiss wrote:

olaaaaaaaaaaaa yo voy con pontevedraaa !! que su nombre es alejandra nose pk puso de nick pontevedra!! jajajaja y como ella tambien salgo el sabado!,asike pedrocer! ya soy otra mas!!... y si aun x encima alguo de vosotros nos hace de guia turistica mira que bien!! asi rompemos el hielo todos antes del crucero xDDD...

pues señor pedrocer, como ellos llegan tarde, podríamos quedar a eso de las nueve y media, diez para tomar unas cañas, y tal
donde quedamos en las ramblas, algun sitio, bareto o algo fácil de encontrar:D
QUE GUAPO

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos