Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

16 Abr 2009 23:43 #891822 por sugial
Aguileño, Yorvan, y los que cojais hotel en Madrid comentaros que si lo que queréis es ver Madrid no os recomendaría ese hotel, por la triste razón que se encuentra en las afueras de Madrid al lado de Merca Madrid en un polígono industrial donde tenéis lejos el transporte publico. Tenéis mas o menos por ese precio en una calle paralela al Paseo de la Castellana y junto al núcleo financiero de Madrid un Hotel de 4 Estrellas el Gran Atlanta por unos 58Euros la noche,eso si lo peor que tiene es que esta muy cerca de los viquingos es decir del Santiago Bernabeu y tienes al lado tanto el Metro como varias líneas de Autobús.
Y si queréis en pleno centro tenéis el hotel Asturias que esta a unos 300 Metros de la Puerta del Sol y otros 300 mas o menos de palacio de las Cortes sale por unos 53Euros y muy cerca de ese se encuentra los Apartamentos Príncipe que salen por ese precio mas o menos. De todas las maneras Aguileño puedes meterte en Internet y ver tanto estos Hoteles como muchos otros y la situación de cada uno. Y además de Metro y Autobús tenemos buenos TAXIS con personal muy amable que te lleva donde tu quieras y muy barato. Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 09:34 #891993 por aguileño
jajajajaj, no dudo de la simpatia de los taxistas de madrid, ni de su puntualidad ya que creo que calzan hilfinger, jajajjaa

la idea que llevo del hotel es hacer noche solamente tanto la ida como el regreso,, yorvan si se quedaria varios dias

de todas formas si conoces alguno entre el aeropuerto y la a3 me lo comentas, vale?

17 Abr 2009 16:29 #892239 por yorvan
sugial muchas gracias por la informacion seguire buscando, me vere esos hoteles que has puesto, pero este nos ha gustado por la cercania que hay al aeropuerto ya que el regreso es bastante tarde.

Pero cabe la posibilidad de pasar la primera noche alli y despues irnos al dia siguiente mas hacia el centro.

De todas formas hecharemos un vistazo, gracias por la ayuda.

Aguileño seguimos en contacto.

17 Abr 2009 18:50 #892372 por aguileño
en el hotel me dan la posibidad de llevarme al aeropuerto, pero me dejan en la t2,

sabeis la distancia a la t4?
hay que salir del aeropuerto?

un saludo

18 Abr 2009 02:24 #892680 por sugial
Mira Aguileño si te dan la posibilidad de llevarte al Aeropuerto no te lo piense, porque te ahorras unas pelas en el Taxi y me tiro piedras contra mi propio tejado pero no te acostumbres. La distancia de la T2 a la T4 son de unos 5Kilometros pero tienes el metro en la misma T2 que te lleva hasta la T4,o si lo prefieres saliendo de la T2 como si fueras a coger un Taxi justo en frente de la parada de los Taxis están los autobuses que te llevan directamente hasta la T4.
Y si quieres un hotel cerca de la A3 ese mismo Apartahotel esta como a un par de Kilómetros de la nacional 3.
Cuando nos veamos ya te cobrare toda la información jajajaja

18 Abr 2009 23:59 #893133 por Ikatz
Hola a todos:
Gracias sugial por la info, ya que es practicamente seguro que iremos en coche que dejaremos en el parkig de larga estancia y desde alli, a la T4, me parece que hay autobuses desde el parking a la T4. Lo que no creo que hagamos noche, pero eso sobre la marcha.
Saludos

20 Abr 2009 00:32 #893743 por mikel-on
Hola Mare,

Con los cuestionarios ya recibidos vamos a dar el empujón a la excursión de Esmirna/Éfeso si os parece. Recopilo la info y comento el asunto con Marimar como responsable de las excursiones. Si ella considera que le puedo echar un cable con esto pues seguiré yo moviendo el tema y si no quedamos igualmente en buenas manos.

Por otra parte comentaros que en el Área Kiosko de nuestra web está disponible la GPS que ha confeccionado Oihana ahora ya compilada en un sólo archivo pdf en dos tamaños para imprimirla en A4 o en tamaño cuartilla A5.

Un saludo,

20 Abr 2009 10:38 #893844 por aguileño
agradecido por toda la informacion, ya se pagara en cervezas o en otra especie a elegir, jajajjaja

parece ser que ya se enfila la excursion de efeso y tenemos la de alejandria

la de estambul, rodas y mikonos parece ser y creo que es lo mas acertado hacerlas estilo "maulla", es decir, cada uno con la suya , no? aunque vayamos juntos se pueden hacer de paseo o bus, etc

en limassol tenemos muy poco tiempo, que ideas hay?

en atenas? podriamos organizar una? o seguir las indicaciones de oihana, que por cierto te podrias dedicar a organizar viajes.

20 Abr 2009 13:45 #893952 por mari_mar
hola chicos...

mikelon la verdad q te agradezco muchisimo esa ayuda,sinceramente si lo haces tu pos eso q me quito puesto q ando bastante liada.

un beso enorme.

20 Abr 2009 16:42 #894114 por sugial
Ikatz antes que nada, que no se te olvide hacer la reserva del parking de larga estancia lo antes posible, porque te quedas en tierra. El microbús te lleva creo que solo hasta la T2 y en el mismo sitio que te deja coges otro hasta la T4. De todas las maneras te dejo el número de teléfono para que hagas la reserva y les preguntes si llevan directamente o no. 913936937 y la página de ellos es: largaestancia.com
Aguileño no te metas con mi TIMMY por que no veas como funciona bueno creo que el morito se equivocó y me vendió el bueno. Estoy por hablar con Mari Mar para ir para allá yo para coger unas cuantas cajas te TIIMYS y ella que pueda entrar al Vaticano.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos