Julio 03, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

07 Abr 2009 20:45 #886074 por adriatico
Hola a todos.

Si, estaría bien que la agencia de Esmirna nos hicieran un presupuesto incluso poder sacarles algo más de recorrido.
Creo que la propuesta de Mikel de renunciar de ver la Casa María a mi me parece bien, así podemos ver algo más de la ciudad además creo que hay que hacer diez km más para ir a la Casa.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 23:42 #886253 por Ikatz
Hola a todos:
De nosotros probablemente ninguno hagamos noche en Madrid a la vuelta, aunque cuatro, todavía no lo tenemos muy claro.
Como no se si podré entrar en el foro mañana, desearos una buena Semana Santa y que a la vuelta estemos todos con energías renovadas y dispuestos a seguir en primera.
Saludos

07 Abr 2009 23:51 #886263 por mikel-on
Hola a tod@s,

Ya está disponible en el Área Privada la info de la excursión de Alejandría y el método para formalizar la reserva de plazas.

Del tema de Esmirna/Efeso ya se ha mandado mail solicitando info y cuando haya respuesta se os tendrá al tanto.

Un saludo y a pasar todos unos buenos días.

07 Abr 2009 23:53 #886264 por sugial
Bueno hablando un poco en serio, hay algunas paginas en el foro que según dicen es una una perdida de tiempo visitar la casa de Maria en la cual solo aparece una columna de la casa. Por lo tanto creo que seria buena opción como dice el Capi quizás dedicar mas tiempo a ver Esmirna. Pero como siempre y como ocurrió el año pasado lo que diga la mayoría. Saludos para todos.
Por cierto Maria de los Mares no es que este de semana Santa es que esta de penitencia por su Betis que la próxima temporada le vemos jugando con los maños.

07 Abr 2009 23:58 #886273 por sugial
Como quizás imaginéis el anterior mensaje esta cortado. Antes de ablando en serio. Era un mensaje para el Aguileño diciéndole que nosotros si aremos noche en Madrid a la vuelta, y la otra noche también y a la siguientejejejeje

08 Abr 2009 01:33 #886325 por mari_mar
hola chicos...la verdad q esta semana aparecere poco ,como bien sabeis es semana santa y en sevilla la vivimos muuuuuuuuuucho,al tema de excursiones puedo mirar efeso pero a partir de la semana q viene...aunque el capi ya pidio informacion....

en el tema de foro......aguileño me reservo lo q tenia pensado decirte por q menos bonito te iba a decir unas cuantas cosas....no es dificil mantenerlo,es simplemente entrar decir algo y ya està.q 5 minutos se tiene al dìa.

en fin mañana mas.....q me voy a dormir q en un rato tocfa trabajar,besitossss.

PD:sugial tu no hables mucho del betis q vosotros seguis siendo los pupas...jejejeje,a este ritmo ni champions ni leches.

08 Abr 2009 13:22 #886498 por mikel-on
Hola Mare,

Tenemos respuesta inicial de la agencia de Turquía acerca de la excursión de Esmirna/Efeso. De momento el tema parece factible sin problemas y lo suelen hacer con grupos cruceristas. Ahora iremos puliendo el tema del posible itinerario y entrando en detalle con los temas que surjan y se nos ocurran.

De momento comentaros que estamos hablando inicialmente de unos 35 €/persona y lo iremos limando si es posible. In english, of course.

Un saludo,

08 Abr 2009 13:44 #886513 por aguileño
hola
muy bien mikel, lo que no entiendo es lo del ingles
el guia habla ingles o solo los tramites

de todas formas oihana nos traduce , jajajajajj

un saludo

08 Abr 2009 15:07 #886557 por Ikatz
Hola a todos:
Muy bien Mikel, menos mal que has tomado el timón del Mare, porque estábamos a la deriva y con grán peligro de hundirnos.
Ahora si que me despido que me tengo que ir a trabajar y mañana cuando salga me marcho hasta el Lunes que aquí es fiesta. Desearos a todos que lo paseis bién y sobre todo que regresemos que es lo importante.
Saludos

08 Abr 2009 15:36 #886573 por Oihana
ALLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEELLUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio tendre que quedarme sin internet más veces jajajajajaja. Llevo sin red y sin posibilidad de conexión casi una semana, y de repente apañamos el chiringuito y el foro RESUCITA!! si es que si no fuese por mi capi...jajajajajaj.

A ver, como bien ha dicho él la gps está terminada, aunque tengo que hacer un apaño con la última escala de atenas, ya que el problema de quedarme sin conexion ha sido basicamente un peazo virus que me ha jodio todo el ordenata y la última versión terminada de atenas se ha ido a la porra; tranquilos que todo lo demás está perfecto, es rematar algún parráfo que se borró y fuera.

Como ya se dijo chiquicientos mil post más atrás, no hay NINGÚN problema para hacer las excursiones a nuestra bola, las únicas dudas eran esmirna y alejandría. para alejandría como sabeis ya está todo organizado, y esmirna se quedó en utilizar taxis, puesto que así se ha hecho otros años, y no hay ningún problema. Pero si aqui la peña quiere contratar algo con una agencia, pues nosotros acatamos lo que diga la mayoría, aunque a mi personalmente no me parece necesario.

A la noche colgaré toda la info de las escalas para que los que esteis en semana santa trabajeis un poquito y les echeis un ojo ok? a ver si me da tiempo a colgar todo, que esto de estar entre dos casas, metida en obras y limpiezas y encima sin linea para el internete es un sin vivir jajajajjaja, a ver si por lo menos me aguanta el apaño que hemos hecho para colgar la info.

pd: joer aguileño, ya estas colgandome el marrón de traductura del english? jajajajajaja. Igual tengo que pasarme antes por Malta para practicar con el conductor del autobús del año pasado primero, para entrenarme y tal :O)

Besossssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos