ALLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEELLUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio tendre que quedarme sin internet más veces jajajajajaja. Llevo sin red y sin posibilidad de conexión casi una semana, y de repente apañamos el chiringuito y el foro RESUCITA!! si es que si no fuese por mi capi...jajajajajaj.
A ver, como bien ha dicho él la gps está terminada, aunque tengo que hacer un apaño con la última escala de atenas, ya que el problema de quedarme sin conexion ha sido basicamente un peazo virus que me ha jodio todo el ordenata y la última versión terminada de atenas se ha ido a la porra; tranquilos que todo lo demás está perfecto, es rematar algún parráfo que se borró y fuera.
Como ya se dijo chiquicientos mil post más atrás, no hay NINGÚN problema para hacer las excursiones a nuestra bola, las únicas dudas eran esmirna y alejandría. para alejandría como sabeis ya está todo organizado, y esmirna se quedó en utilizar taxis, puesto que así se ha hecho otros años, y no hay ningún problema. Pero si aqui la peña quiere contratar algo con una agencia, pues nosotros acatamos lo que diga la mayoría, aunque a mi personalmente no me parece necesario.
A la noche colgaré toda la info de las escalas para que los que esteis en semana santa trabajeis un poquito y les echeis un ojo ok? a ver si me da tiempo a colgar todo, que esto de estar entre dos casas, metida en obras y limpiezas y encima sin linea para el internete es un sin vivir jajajajjaja, a ver si por lo menos me aguanta el apaño que hemos hecho para colgar la info.
pd: joer aguileño, ya estas colgandome el marrón de traductura del english? jajajajajaja. Igual tengo que pasarme antes por Malta para practicar con el conductor del autobús del año pasado primero, para entrenarme y tal :O)
Besossssssssssss