Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

13 Abr 2009 20:27 #888857 por Ikatz
Hola, solo puedo entrar en uno de los cuestionarios, el otro me dice que esta en otro lugar del disco, vamos que no me deja y no se como se pasa, asi que por favor indicame Mikel como lo hago y asi te envio los dos cuestionarios.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 22:16 #888986 por Oihana
Hola cuadrilla; que tal la vuelta a la rutina después de las mini-vacaciones? aquí como no hemos salido no lo notamos :D.

Por cierto, gracias a todos los que habeis comentado la GPS, la verdad que se agradece el que se reconozca el curro que tiene el temita jajajajjaaj. De todos modos, también hay que dar las gracias a Jose y Cecilia, a Adriatico, a Aguileño, a las Ikatz y a Kensira por haberme mandado info de algunas escalas, así que : gracias :D , y por supuesto, me alegro de que os haya gustado :cool:

Capi, a ver si esta pobre excusa de cacharro llamado ordenador me deja abrir el correo para contestar a los formularios. Si no , ya buscaremos algún modo, o a hacer otro apaño jajajajjajaa.

Un saludo a todos y que esto no decaiga, ahora que parece que vuelve a resucitar.

Ciaooooooooooooooooooooo

13 Abr 2009 23:10 #889065 por Ikatz
Hola a todos:
Que menos que agradecer el curro que haceis con la GPS, boletines, organizar, en fin poner un poco de orden....Bueno agradecer y seguir animando.
Saludos

14 Abr 2009 09:51 #889230 por aguileño
hola apañeros

la GPS II, como el anuncio de andalucia, esta de lujo
enhorabuena

un saludo

14 Abr 2009 11:10 #889281 por aguileño
casi se me olvida, para estambul hay excursion preparada?

14 Abr 2009 15:43 #889527 por Ikatz
Hola a todos:
Ahora ya he podido contestar al cuestionario, gracias Mikel, me falta el de ibero, pero es que me tengo que ir a trabajar, mañana cuando salga termino de hacer los deberes.
Saludos

14 Abr 2009 16:25 #889557 por sugial
Acabo de ver el GPS y la verdad Oihana que te has superado,esta verdaderamente muyyyyyyyyyyyy bien. Un saludo para todos y haber si terminamos con las excursiones.

14 Abr 2009 16:34 #889567 por sugial
Oihana guapetona, se me olvidaba decirte que le digas al MACHOTE del Asier que se controle en el camarote, por que no te imaginas a quien tenéis de vecinos. Un besote

14 Abr 2009 18:34 #889703 por francesc martin jordana
Hola Mare Nostrum, creo esta consigna la prodriamos hacer nuestra, (Aguileño ya sabra de quien es), ya que por mi parte y creo que por parte de varios, nuestra intencion es hacernos a la mar una vez al año, siempre que el tiempo y las autoridades nos lo permitan (cita taurina).
No he podido imprimir los formularios ultimos de las excursiones, y espero que mañana mi hijo (reitero la cita taurina) me lo soluciones.
Tengo unos tios de Luisa en Madrid a los que les he informado de nuestro crucero y tengo que mandarles informacion ya que no disponen de internet por si quieren apuntarse (con esto el grupo de jovenes carrozas aumentara).
Estoy recopilando datos para pasar a Miguel, para ves de hacer algun boletin mas antes del embarque, y si disponemos de alguna foto nueva y cualquier otra anecdota que tenga que ver con la ruta o el viaje, podemos conseguirlo.
Gracias a todos por vuestro cariño.
Francesc y Luisa.

14 Abr 2009 19:09 #889742 por aguileño
me gusta la cita francesc
como va esa recuperacion? espero que bien

la excursion de estambul, no tengo claro como la vamos a hacer, si cada uno por su cuenta, si por grupos de llegada o por el contrario ir juntandonos al grupo de vanguardia pero para esto tendriamos que coordinar de alguna forma para que la vanguardia no repita visitas y la retaguardia vea lo mas significativo

que opinais?

pero no solo hay que pensarlo, tambien hay que comentarlo y postearlo

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos