hola cuadrilla !!!
bueno, lo primero dar la bienvenida a los nuevos compañeros de viaje: BIENVENIDOS!!!!
Por otro lado, respecto a la gps y como bien ha dicho nuestro capi, ya estan colgadas dos versiones para que cada uno se la pueda descargar e imprimirla; el contenido de ambas es el mismo, lo único que cambia es el formato (que cada uno se descargue el que más rabia le de

). En este sentido, destacar la labor hecha por Mikel, ya que sin él no se habría conseguido que la gps quedase tan perfecta y unificada en pdf..así que , gracias capiiiii:D
Lo del pack de bebidas que oferta ibero está bien, ya estudiaremos el tema
Aguileño, lo de hacer excursiones en los destinos y las ideas que hay de lo que hacer en cada destino, lo tienes todo en la gps, justo al final de cada escala, que para eso me estuve rompiendo el coco , asi que a ver si te lo leessssssssss. Y en atenas, también hay un recorrido expuesto; si te refieres a si nos parecería interesante realizar una excursion organizada con alguna agencia en Atenas, en mi opinión no, no me parece interesante ni necesario, pero solo es mi opinión. Y respecto a que me podría dedicar a organizar viajes....con esto de la crisis la cosa está muuuu mal, así que...quien sabeeeeeeee jajajjajajajaj tampoco está el tema para descartar ná
taxista: que todavía te funciona el timmy?????? joer macho, o lo tienes en casa en una vitrina sin usar, o efectivamente el moro se equivocó y te dio el bueno, como dices tú jajajajjajajja, porque que te dure todavía.. tela; este año nos toca fundirnos las perras con los turcos....se va a quedar el gran bazar en pelota picada jajajjajajjajaj
bueno me voy pitando a cenar
besos a todosssssssssssssssssssssssssssssss