hola cuadri;
taxistaaaaaaaaaaaaa que semos vecinosssssssssssssss jajajajjajja. Como que Asier se controle? todo lo contrario, a hacer ruido para que no pegueis ojo la susa y tú

y a tocarte la puerta cuando volvamos de la discotequeeeeeeee jajajajajjaja.
Aguileño, con lo de estambul hay que diferenciar sobre qué estamos hablando:
naturalmente el lunes y el martes se hará en grupo como dice marimar, puesto que los que lleguemos previamente iremos a reencontrarnos con los que llegan con el vuelo de ibero el lunes, y así estaremos juntos.
Pero otra cosa es el fin de semana previo al embarque; tened en cuenta que unos llegan a Estambul el jueves, otros el viernes, y otros el sábado; así que en estos días previos ir todos juntos viendo todo es bastante complicado, más que nada por el orden de llegada y porque a lo que a unos les falte por ver, otros ya lo habrán visto, etc. Además hay gente que ya ha estado anteriormente y darán preferencia a ver ciertas cosas antes que otras.
Yo creo que hay bastante info de estambul en la gps, todo está al lado y es una escala muy fácil de ver. Para esos días, cada uno tendrá que echar un ojo previo a la escala y decidir lo que quiere y no quiere ver, y conforme a eso hacerse cada cual el recorrido que le apetezca, y a su bola.
Lo que sí podemos hacer cuando estemos allí, es hacer quedadas a las noches e irnos todos juntos a cenar algún restaurante typical turkish de allí jajajajjaajja.
No sé, cada cual puede decir su opinión, que ahora hay info de sobra.
Besos y ciaoooooooooooooooooooo