Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

14 Abr 2009 21:03 #889876 por mari_mar
aguileño....se dijo en su dia y momento q se hacia en grupo la excursion a estambul,a ver si leemos paginas anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 23:40 #890049 por Oihana
hola cuadri;

taxistaaaaaaaaaaaaa que semos vecinosssssssssssssss jajajajjajja. Como que Asier se controle? todo lo contrario, a hacer ruido para que no pegueis ojo la susa y tú :D y a tocarte la puerta cuando volvamos de la discotequeeeeeeee jajajajajjaja.

Aguileño, con lo de estambul hay que diferenciar sobre qué estamos hablando:

naturalmente el lunes y el martes se hará en grupo como dice marimar, puesto que los que lleguemos previamente iremos a reencontrarnos con los que llegan con el vuelo de ibero el lunes, y así estaremos juntos.

Pero otra cosa es el fin de semana previo al embarque; tened en cuenta que unos llegan a Estambul el jueves, otros el viernes, y otros el sábado; así que en estos días previos ir todos juntos viendo todo es bastante complicado, más que nada por el orden de llegada y porque a lo que a unos les falte por ver, otros ya lo habrán visto, etc. Además hay gente que ya ha estado anteriormente y darán preferencia a ver ciertas cosas antes que otras.

Yo creo que hay bastante info de estambul en la gps, todo está al lado y es una escala muy fácil de ver. Para esos días, cada uno tendrá que echar un ojo previo a la escala y decidir lo que quiere y no quiere ver, y conforme a eso hacerse cada cual el recorrido que le apetezca, y a su bola.

Lo que sí podemos hacer cuando estemos allí, es hacer quedadas a las noches e irnos todos juntos a cenar algún restaurante typical turkish de allí jajajajjaajja.

No sé, cada cual puede decir su opinión, que ahora hay info de sobra.

Besos y ciaoooooooooooooooooooo

15 Abr 2009 00:40 #890093 por aguileño
muy bien , pero deberiamos saber como sera la excursion del grupo, no dudo que se dijera en paginas anteriores pero esta como un poco olvidado en el foro,
no se ha comentado nada de como se realizara

y las demas? tampoco dudo que se esten organizando pero no hay info

15 Abr 2009 00:51 #890100 por aguileño
en resumen, mi opinion es coordinar una ruta para cuando estemos todos, lunes lo que se pueda y martes por la mañana y asi los demas podemos/podeis
disfrutar del tiempo restante a vuestro antojo

que opinais?

15 Abr 2009 09:54 #890212 por Ikatz
Hola a todos:
Como bien dice Oihana, en Estambul, la llegada va a ser escalonada. Se ha quedado para el Martes por la mañana que ya estamos todos, pero como habeis podido ver en la GPS el Martes hay varios lugares de interes que estan cerrados, asi que los que llegais antes, aprovechad para visitar estos lugares. Como sabemos la hora de llegada de los que vamos antes, estaremos en contacto para quedar. El Domingo en la parte Nueva, esta todo abierto y nosotros teniamos pensado ir alli una vez haya llegado Yolanda, el Lunes podies aprovechar para ver los sitios que estan cerrados el Martes ( Cisterna, Palacio de Topkapi...)
Saludos

15 Abr 2009 10:38 #890235 por aguileño
hola,

yo llego con yolanda, asi que me apunto a eso ikatz, vale?

otro tema abierto:
como el regreso a madrid es tarde hay gente interesada en pasar la noche alli
yorvan esta mirando para reservar en el apartahotel oasis, esta a 20 min de Barajas y el precio ronda los 50 euros, asi que el que este interesado...

tu no miguel ......tu a tu casa jajajjajaja

15 Abr 2009 21:10 #890735 por joseacb4
Hola:

El regreso a Madrid nosotros estamos muy cerquita de casa, solo a unos cien kilómetros así que dormimos en casita, que ese día parece que se mueve todo y te da la sensación de que estas en el barco.

Está bien dar las gracias a todos por el trabajo realizado, pero creo que se nos ha olvidado alguien que desde la sombra también ha trabajado mucho y es nuestra crucerista Marimar. Hay esta preocupándose de organizar las excursiones, creo anda un poquito liada. Se la echa de menos.

Las quedadas de las noches están muy bien para ir a cenar y mover un poco el esqueleto en alguna disco-Turca y una vez más os daremos a la juventud una lección. ¿Verdad Francés………. Haber sí porque vallas con los papis te vas a librar jajajajajaja...:D Por cierto Oihana sabes si te van a recoger los del hotel al aeropuerto a la llegada.

Saludos.

15 Abr 2009 23:52 #891002 por mikel-on
Hola Mare,

Recuento breve:

Faltan respuestas a los cuestionarios de Oihana&Family que se ha comprometido a hacerlo en breve y de Francesc, Family & Friends que siempre van "tardanos", los compañeros de Asier y Marimar.

Sería necesario contar con las respuestas de todos para poder empezar a cerrar condiciones con la agencia turca, para ello es necesario el número de componentes.

Respecto al tema de las visitas en Estambul, mi opinión es que no es posible ni necesario organizar nada de antemano porque la llegada a Estambul va a ser muy escalonada y el lunes muchos del grupo lo van a tener todo visto. Los que se pueden (podemos) organizar son los que tengan que hacer todas las visitas entre el lunes y el martes y ya ir quedando con el resto a la hora de comer o en algún momento puntual para alguna actividad más "lúdica". Es mi opinión, y para organizar el lunes y el martes hay que tener en cuenta lo que cierra el martes o el propio lunes.

Un saludo a todos.

16 Abr 2009 14:09 #891325 por Ikatz
Hola a todos:
Nosotros, todavia no tenemos decidido si vamos a hacer noche en Madrid, ni siquiera si vamos en coche o en avion. Los compañeros del 6 de Julio, les han comentado que el vuelo de regreso es a las 14h y es por este motivo por lo que no tenemos aun decidido, aunque tendremos que decidirnos enseguida, eso si, contratando seguro de anulacion por si acaso.
Saludos

16 Abr 2009 16:37 #891445 por yorvan
Bueno pues os comento que con respecto al aparthotel oasis, un estudio (habitacion, cocina, y baño y dispone tambien de piscina) sale por un precio de 50€ y 6€ por dia si quieres contratar parking para meter el coche.

Se puede reservar y si al final te echas atras puedes cancelar la reservar hasta el mismo dia antes de las 6 de la tarde, siempre que coincida de lunes a viernes, ya que el fin de semana no atienden y el horario es de 9 a 6 de la tarde por si a alguno le interesa.

Os dejo el telefono por si alguien quiere contactar 902433366 y decir que es para madrid en la zona del aeropuerto ya que es una cadena.

si teneis alguna duda aqui estoy para lo que necesiteis.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos