Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

24 Jul 2008 09:00 #762389 por caipiroska
Una observación: en el teléfono de Daniel Acejo falta un número.
Otra observación: si finalmente los autobuses a Pompeya son de 25 personas y no permiten entrar a 26, se ha pensado ya cómo proceder?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 09:10 #762402 por rguerrero
Buenos dias Caipiroska, la verdad es q yo no e e pensadado en nada de lo de Pompeya. Estoy a espensas de los que nos diga Emiliano. Cuando me diaga algo os lo comento y decidis, ya que creo que sois los que vais a ir a Pompeya los que tendreis que mirar como hacerlo

24 Jul 2008 09:16 #762407 por rguerrero
Ya e actualizado el listado poniendo bien el teléfono de Daniel.

Si veis algún fallo más lo comentais por que llevo dos dias....

24 Jul 2008 09:17 #762408 por caipiroska
Bien, habrá que esperar a que nos contesten, pero si finalmente no cabemos los 26, pues no cabemos, la cosa no tiene malicia...

24 Jul 2008 09:31 #762425 por rguerrero
Desde luego Caipiroska, habra que hacerlo por orden de inscripción supongo, o a mi me parece lo más lógico, pero vamos tampoco es plan de adelantar acontecimientos, a lo mejor suena la campana.

Otra cosilla, por unanimidad damos por buenas las gorras pistacho no? es para ir a encargarlas y otro temilla. Como os hago llegar las gorras a todos???? a y decirme cuantas hay que comprar para niños, que tampoco se muy bien hasta que edad necesitaran de niños, yo es que para esas cosas soy muy malo.

24 Jul 2008 09:45 #762447 por ASCENSION
BUENOS DIAS A TODOS:

ESTOY DEACUERDO EN CUANTO A LA EXCURSION DE POMPELLA, SI NO PUEDE SER, PUES POR ORDEN DE INSCRIPCION.

RICARDO CON RESPECTO A LAS GORRAS DE DECIRTE QUE PARA NOSOTROS 3 DE ADULTOS Y UNA DE NIÑO (5 AÑOS )

UN ABRAZO A TODOS

24 Jul 2008 09:47 #762449 por robergarlo
Yo creo que por una persona más no habrá en incluirla para la excursión, pero vamos a ver que es lo que nos contesta el tal Emiliano.

En cuanto a las gorras, nosotros tenemos un peque de 3 años, y se debe pedir una talla para él si las hay.

24 Jul 2008 10:12 #762466 por caipiroska
Bueno, en nuestro caso son dos gorras de adulto (los peques no han llegado aun [:I]).

Respecto a cómo hacérnoslas llegar, pues es una buena pregunta... No sé cómo lo han hecho en otros grupos, sería bueno investigar.
En cualquier caso lo primero es lo del nº de cuenta para hacer el ingreso, que yo lo mandaría a los mails privados de cada uno por seguridad, y después hay dos formas de proceder:

1) Se envían por correo asumiendo cada uno el coste de su propio envío.
2) Se las lleva todas Rguerrero y nos las reparte en el barco, cuando quedemos después del simulacro.

Francamente, no se lo que prefieres hacer, a mi me da absolutamente igual. Como el que tiene el "marrón", por decirlo de algún modo, con las gorras es Ricardo-Mirella (je, je), pues lo que prefirais vosotros, lo que menos "engorroso" os parezca... (je, je, hoy estoy que me salgo, vamos [:o)]).

24 Jul 2008 10:41 #762499 por robergarlo
Voy a pedir consejo a otro grupo sobre que nos recomiendan acompañante, guía o nada en cuanto a las excursiones de Florencia y Roma. Puesto que ha Pompeya y Tunez cogeremos guia.

24 Jul 2008 10:44 #762505 por ASCENSION
HOLAAAA:

RESPECTO AL ENVIO DE LAS GORRAS, YO CREO QUE ES MENOS ENGORROSO PARA RICARDO QUE NOS LA LLEVE DESPUEDES DEL SIMULACRO. PERO LO QUE DECIDAIS, ESTARÉ DEACUERDO.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos