Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

22 Jul 2008 15:52 #760420 por rguerrero
Gracias Spawpink, el tema de lo de Pompeya.... buff te comento los autobuses son de 25 plazas con lo cual es un problema por que con los que ya habia antes que tu son 24 con vosotras 2 serian 26, cuando hable con Emiliano (el que monta las excursiones) le preguntaré las plazas exactas del autobus y te comento a ver que solución podemos encontrar ok?

bueno estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:39 #760546 por robergarlo

A mi personalmente me gusta más el color pistacho y negro, ya que es más facil de distinguir.

22 Jul 2008 17:46 #760555 por robergarlo

RICARDO, SEGÚN EL LISTADO DEFINITIVO DE LAS EXCURSIONES VEO, QUE NO TENGO MARCADA LA EXCURSIÓN DE TUNEZ, TE CONFIRME POR MAIL QUE SI LA QUERÍAMOS HACER (SOMOS 3).TAMBIEN HE COMPROBADO QUE EN EL ANTERIOR LISTADO TAMPOCO LA TENÍA MARCADA.

22 Jul 2008 17:58 #760575 por daniel acejo urdiales
por fin he podido entrar en el foro hasta ahora solo hablaba con ricardo por mensajes.

pozi

22 Jul 2008 18:05 #760583 por daniel acejo urdiales
Bueno pues lo dicho hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todos os he estado siguiendo estos dias por el foro y estais haciendo un buen trabajo,sobre todo el guerrero ricardo k es un makina. Bueno pues lo dicho para cualquier ayuda ya estoy aki.K pokito nos keda ya haber si llega ya el dia. Pues ya estamos en contacto por aki un saludito desde malaga.

pozi

22 Jul 2008 18:05 #760584 por JOTAJOTA
HOLA A TOD@S. SOBRE LAS GORRAS MI VOTO ES PARA LAS PISTACHO. SERIA BUENO QUE TODOS INDICARAMOS EL Nº DE CAMAROTE PARA LA LOCALIZACIÓN EN CASO DE QUE FUERA NECESARIO.
ESTO MARCHAAAAAAAAAAA....
RICARDO COMO TE HA QUEDADO EL BODY DESPUES DE LA DESPEDIDA????
ENHORABUENA POR TODO, POR TU TRABAJO Y POR TU BODA UN BESO PARA MIRELLA Y PARA TI UN APRETON DE MANOS. QUE SEAIS FELICEEEESSS.

22 Jul 2008 18:10 #760588 por daniel acejo urdiales
Con el tema de las gorras me decanto por la pistacho pero ya lo k digais la mayoria. K yo soy el ultimo en entrar jajajajajajaja. Por cierto lo de las excursiones de capri como va sabeis algo?....

pozi

22 Jul 2008 18:37 #760622 por ASCENSION
HOLA A TODOSSSS:

POR NUESTRA PARTE TODO CORRECTO.
RESPECTO AL TEMA DE LAS GORRAS,LO QUE DIGA LA MAYORIA,PERO A NOSOTROS NOS GUSTA MAS LA PISTACHO.

ENHORABUENA RICARDO Y MIREIA,QUE SEAIS FELIES.[:)]

22 Jul 2008 19:34 #760689 por pedro24059
Hooooooooooooooola, por nosotros OK con el listado de excursiones,en
cuanto a la gorra pues la pistacho,muchas gracias a todos los que
habeis currao para organizar esto.
Enhobuena a Ricardo y Mirella [;)]

23 Jul 2008 08:15 #761200 por robergarlo

Por lo visto la gorra color pistacho está teniendo más éxito. Vamos a ver si hay más opiniones y zanjamos el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos