Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

23 Jul 2008 12:04 #761442 por rguerrero
Bufffff, Ascen te tienen controlada ehhhh. Que lo dicho luego hablamos, que a mi tambien me vigilan [:D].

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:20 #761453 por daniel acejo urdiales
Muy buenas a todos veo k hay movimiento sta mañana por aki. Igual k yo aki en el kurro k no paro. Bueno me reclaman de nuevo en el mostrador hoy la dao a la gente por comprar tornillos sera k a mas de uno le falta un tornillo jijijiji... Ya keda un dia menos

pozi

23 Jul 2008 14:50 #761624 por ASCENSION
ACABAN DE ENVIARME UN E.MAIL DE LA EMPRESA EN TUNEZ.

EFECTIVAMENTE LOS NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS NO PAGAN.

UN SALUDO

23 Jul 2008 15:05 #761649 por rguerrero
Estimado Emiliano a continuación te adjunto la información que me solicitaste al respecto del grupo de excursiones.

- Nombre del Grupo: L@s Guerrer@s
- Tfno de Contacto: 637 75 80 24
- Barco: Grand Celebration (Iberocruceros)
- Fechas y Horarios:

Martes 19/08: Llegada a Livorno a las 10:30 h. y salida a las 21:00 h

Mirecoles 20/08: Llegada a Civitaveccia a las 7:00 h. y salida a las 20:30 h.

Jueves 21/08: Llegada a Nápoles a las 7:00 h. y salida a las 15:00

En principio en todas las excursiones vamos a ser 51 personas menos en la de Pompeya que serían 26 personas.

Lo que de momento no te puedo confirmar es si serian con acompañante o con guía, aunque no creo que tarde más de un par de días en confirmarte.

Te planteo a continuación algunas dudas que nos surgen:

¿Los autobuses de 25 plazas son 25 exactas o cabría una persona más?

¿Cual es el itinerario de cada excursión? quiero decir que monumentos se visitan, ...

Hemos leido por ahi algo de las propinas a los conductores ¿Hay algún importe fijado?

Como verás aún nos quedan algunos flecos por resolver, por lo que te agradeceríamos que nos hicieras la reserva a falta de propocrcionarte los datos que te comentaba.

Espero tu respuesta

Un saludo

Este es el Mail que le e enviado al de la empresa de Italia, mirar a ver si me e dejado algo en el tintero para mandarle otro, yo creo que esas eran las dudas que teniamos.

Bueno chiquitos esto va a toda leche y no nos queda naaaaaaaaaadaaaaaaa

Un saludo

23 Jul 2008 15:22 #761659 por kiara47
Hola a todos, siento no poder conectarme pero tengo que hacer cola para utilizar el ordenador y ademas estoy muy liada con el trabajo, bueno por partes, lo de la gorra me parece estupendo el color pistacho nos parece bien, para la excursion de tunez seremos 10 8 adultos y 2 niños estoy de acuerdo en la decision de guia o acompañante, me parece muy acertado, <font color="purple"></font id="purple">[:)][:)]<font size="3"></font id="size3">FELICIDADES Ricardo a ti y a tu pareja. no puedo abrir el enlace de como han quedado las excursione a Pompeya o Capri
yo dije en su momento que preferia lo que dijera la mayoria no sabia que se partiria el grupo, de todas maneras despues de un consenso familiar hemos decidido Pompeya.
Dar las gracias atodos los que estais trabajando para que esto funcione<font color="purple">[/purp[purple]</font id="purple">ASCENSION, CAIPIROSKA ROBERGARLO, JOTAJOTA,Y COMO NO A rguerrero nuetro "CAPI" y a todos los " guerreros"

23 Jul 2008 17:18 #761754 por kiara47
Hola a todos tengo una duda he estado buscando información para ir a Capri, y me parece que es un poco justo ya que dicen que de Napoles a Capri son 80 minutos, nos dara tiempo

23 Jul 2008 18:06 #761798 por JOTAJOTA
HOLA MIRELLA.... UHYYYYYYYY PERDON HOLA RICARDO
NO SE A LOS DEMAS PERO NO PUEDO ABRIR:
grupoincendios.com/img/guerreros.pg
SERIA CONVENIENTE QUE LO VUELVAS A COLGAR PARA PODER BAJARLO

KIARA SOBRE LO DE CAPRI A MI GENTE QUE HA ESTADO ME DICE QUE SI DA TIEMPO DE 8 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE + Ó - HAY SIETE HORAS Y CREO QUE SON 80 MINUTOS IDA Y VUELTA DE TODAS LAS FORMAS VOY A INTENTAR PREGUNTAR EL EL FORO DE LOS QUE HAYAN PODIDO ESTAR Y SI TENGO RESPUESTA LO PONDRÉ AKI
SALUDOS JOTAJOTA.

23 Jul 2008 18:55 #761841 por daniel acejo urdiales
Hoooooooooooola compañeros de crucero como dice jotajota no se puede abrir el enlace definitivo del listado k has colgado ricardo no se porke. Bueno señores y yo preparando la boda de mi hermana k se casa este sabado y estoy super liado. Bueno ricardo felicidades a ti y tu parienta nos vemos.

pozi

23 Jul 2008 21:51 #761997 por kiara47
Hola jotajota espero que tengas razon ya que la idea es ir a Capri

24 Jul 2008 08:37 #762371 por rguerrero
jooooooooooderrrrrrrr, me acabo de cargar el post del enlace y solo queria editarlo para ponerlo bien, si es que no se puede a estas horas hacer nada que uno todabia no se a despertado.

Bueno dejo aqui el enlace bueno

grupoincendios.com/img/guerreros.pdf

Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos