Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

23 Jul 2008 09:06 #761254 por caipiroska
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlosss
<br />Hola gente soy del grupo campeones del 11/08 del grand celebration, como nosotros hacemos tb la misma excursion,os queria aclarar que se paga en el autobus y los niños menores de 6 años no pagan el autobus es de 53 plazas, si os sirve de ayuda pues nada, me alegro, y pasarlo bien a nosotros ya nos queda una semana menos jejeje.Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRACIAS CARLOS por molestarte en entrar aquí e intentar solucionar dudas.
Con su información, en principio no hace falta esperar a que contesten los de Túnez, ya sabemos que los menores de 6 años no pagan.

Gorras: pues yo creo que ya está claro que la pistacho, no?

A ver si contestan rápido los de las empresas y dejamos cerradas las reservas [:)]

Esto va viento en popa a toda vela... [:D]

Ricardo, muchísimas felicidades a tí y a tu chica!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 10:07 #761310 por ASCENSION
BUENOS DIAS A TODOS:
QUE ILUSION CONECTARSE POR LA MAÑANA Y VER QUE HAY PARTICIPACION EN EL FORO. BUENO ESTO YA CASI ESTA LISTO.

EN CUANTO AL TEMA DE LAS PROPINAS DEBERIAMOS DETERMINAR UNA CANTIDAD ¿NO?.

BUENO RICARDO SI TIENES UN MOMENTILLO ME LLAMAS OK.

UN SALUDO A TOD@S LOS GUERRER@S

[;)][;)][;)][;)]

.

23 Jul 2008 10:14 #761317 por robergarlo

Creo que las propinas andan entre 20 y 30 €uros, aunque tambien hay que tener en cuenta como se porte el conductor con nosotros , por si se las merece o no.

23 Jul 2008 10:29 #761337 por robergarlo

Respecto al guía o acompañante, según he leido el acompañante tampoco puede dar explicaciones delante de los monumentos (no hace falta estar dentro), es por esto, no se que opinais, pero podríamos en Roma coger guía toda la jornada, que opinais? hay mucha diferencia de precio?

23 Jul 2008 10:32 #761341 por ASCENSION
ROBERGARLO:
POR SUPUESTO QUE DEPENDE COMO SE PORTE, YA QUE UNA AMIGA ME COMENTO AYER (ELLA HIZO UN CRUCERO EN JUNIO ), QUE EL CONDUCTOR Y EL GUIA EN ROMA ERAN "MUY ESTUPIDILLOS" . EL IMPORTE DE LAS PROPINAS ME PARECE ADECUADO

23 Jul 2008 11:06 #761386 por caipiroska
Si los acompañantes tampoco pueden explicar nada delante de los edificios, tal vez deberíamos replantearnos lo de Roma e incluso Florencia....
No creo que haya una diferencia muy sustancial, teniendo esto en cuenta yo me inclino por coger GUÍA EN TODAS.

23 Jul 2008 11:12 #761394 por rguerrero
si llevas razón en eso que comentas Rober, creo que si seria interesante contratar guia. De todos modos darme hasta esta medio día y preparo algo con todas las posibilidades y precios.

Ascen en cuanto pueda te llamo que ando super liado

Salu2

23 Jul 2008 11:31 #761409 por ASCENSION
hola a todosss

soy el hijo de la ascen,y tambien sigo cada dia el foro.
Gracias a todos or colaborar y...MAMA,A TRABAJAR!!!

23 Jul 2008 11:57 #761435 por caipiroska

Hola hijo de la Ascen! Encantada

23 Jul 2008 12:01 #761438 por ASCENSION
buenass. y disculpar la intervención de mi hijo, que como se aburre desde casa, se pasar el día mirando el foro.

Ahora además de justificar mi trabajo con mi jefe, mi hijo también me vigila. !! Lo que hay que aguantar !!!.

Bueno,... voy a seguir currando

ASCEN

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos