Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

22 Jul 2008 12:28 #760197 por JOTAJOTA
HOLA A TOD@S. ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE LAS GORRAS, PREFERIRIA LOS PAÑUELOS. EN CUANTO A LAS EXCURSIONES NOS ADAPTAMOS A LA MAYORIA AUNQUE EN NAPOLES NOSOTROS IREMOS A CAPRI. POR OTRO LADO RGUERRERO LO DE ABRIR UNA CUENTA PARA HACER LOS INGRESOS ME PARECE UNA BUENA IDEA Y POR MI PARTE CREO QUE CON QUE LA ABRAS A TU NOMBRE ES SUFICIENTE YA QUE CUENTAS CON N/CONFIANZA.CUANDO ANTES SE CIERRE EL TEMA MEJOR PARA TODOS.
UN ABRAZO PARA TOD@S L@S GUERRER@S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 12:28 #760198 por robergarlo

Las excursiones se pueden pagar directamente al conductor.

22 Jul 2008 12:31 #760200 por caipiroska
No tengo inconveniente en nada pero, con el tema del dinero de las excursiones, según he leído que han hecho otros grupos, lo que hacían es dejar de antemano muy claro lo que costaba CADA UNA DE LAS EXCURSIONES POR PERSONA. Como las excursiones se pagan al conductor del autobus, si cada uno lleva lo que cuesta esa excursión con el dinero JUSTO, solo hay que designar a una persona para que vaya recogiendo el dinero al llegar al autobus. De esta manera nadie tiene que cargar con el dinero de todos, con la responsabilidad que ello conlleva.
Entiendo que mosquea bastante que el resto de la gente no participe, da miedo que a la hora de la verdad no aparezcan y nos dejen con el autobus colgados, pero por lo CONVENIENTE que resulta para todos, no creo que eso suceda... ES MUCHA PASTA la que nos ahorramos por persona... sería del género tonto no aprovechar, vamos...

Yo lo del número de cuenta lo decía por lo de las gorras, que eso si que hay que pagarlo antes, bueno, y la empresa de Túnez la verdad es que no sé cómo funciona, si se puede pagar en el momento o hay que adelantar algo...

22 Jul 2008 12:35 #760203 por ASCENSION
CAIPIROSKA:
LA INFORMACION DE QUE DISPONEMOS SOBRE LA EXCURSION DE TUNEZ
ES LA SIGUIENTE:

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 08h30 hasta 13h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 27 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 22 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 18 eur ( 01 personas gratis )

El autobus es hasta 53 plazas, y supongo que hay que descontar al guia 53-1

Si necesitais más información, decirlo y la solicito.

RICARDO: Necesitaria que me indicaras si crees necesaria que pida más información sobre excursión a TUNEZ.

22 Jul 2008 12:36 #760204 por ANDRESCID
Buenos días Gerrer@s!!!

Como vuestro grupo está completo, estamos intentando formar un segundo en el hilo foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43017

Imagino que con el camino que lleváis ya hecho desde Abril las dudas que nos vayan surgiendo las tendréis más que resueltas y que podremos contar con vuestra ayuda para ello.

Saludos desde Sevilla y que tengamos buena mar!!!

22 Jul 2008 12:40 #760209 por robergarlo
Tienes razón Caipiroska, es mucha responsabilidad que una persona lleve consigo cerca de 3.000 euros.

Es buena idea que cada uno lleve el dinero justo a cada excursión y una persona se encargue de recogerlo.

22 Jul 2008 12:47 #760221 por ASCENSION
HOLA GUERRER@S:

EN CUANTO AL TEMA DE LA EXCURSION DE TUNEZ, NO SE SI DEBEMOS DE PAGAR UN ADELANTO POR LA RESERVA. POR FAVOR RICARDO PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA HABLAR DE ESTE ASUNTO, O SI LO PREFIERES DEJAME TU TELEFONO Y TE LLAMO.

EN CUANTO A ABRIR UNA CUENTA PARA LAS GORRAS O PAÑUELOS OK.
CREO QUE LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR AL CONDUCTOR. (EN OTROS GRUPOS LO HAN HECHO ASI). YO CREO QUE DEBERIAMOS PREPARAR CADA UNO DE NOSOTROS EL DINERO EXACTO POR EXCURSION Y ADEMÁS HAY QUE PENSAR EN DARLE AL GUIA ALGO DE PROPINA ¿NO?. NO SE CREO QUE ES CORRECTO.
UN SALUDO
ASCEN

22 Jul 2008 12:47 #760222 por robergarlo
Ascension, sobre la información de la excursión a Túnez, ¿ incluye guía en el precio?.

22 Jul 2008 12:54 #760232 por rguerrero
Vale, perfecto, voy a sacar el coste exacto por excursión y lo cuelgo asi como los itinerarios de la empresa una vez los tenga lo de las gorras darme un poquito de tiempo para sacar el coste definitvo y los modelos que ando de curro hasta las orejas.

Esta mediodia tendreis noticias mias, ademas ya colgare actualizado el PDF con todos los que vamos.

Ascen, esta mediodia te llamo al mobil y hablamos que ahora me es imposible

Saludos

22 Jul 2008 12:54 #760230 por rguerrero
Vale, perfecto, voy a sacar el coste exacto por excursión y lo cuelgo asi como los itinerarios de la empresa una vez los tenga lo de las gorras darme un poquito de tiempo para sacar el coste definitvo y los modelos que ando de curro hasta las orejas.

Esta mediodia tendreis noticias mias, ademas ya colgare actualizado el PDF con todos los que vamos.

Ascen, esta mediodia te llamo al mobil y hablamos que ahora me es imposible

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos