Mayo 05, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

30 Jun 2008 02:58 #741063 por Rafa y Conchi
Hola a todos, veo que hay compis que pueden quedarse fuera de alguna excursión si sólo conseguimos un autobús. Habria que preguntar si los bebes cuentas (supongo que no) nosotros vamos con uno y creo se ha contado con él para llenar las plazas....Si es así hay una plaza más.
Nosotros creo que estamos en Unamuno pero en la agencia me han dicho que la reserva està hecha, pero que aún no tienen billetes.
¿Os han comentado algo de que aumentan el pago por carburante en 40 ó 50 euros por persona por el incremento de su precio en el mercado? A nosotros nos lo dejaron caer en la agencia, pero aún no nos han confirmado nada.
Bueno...ya queda poco. Me encantan las fotos que veo del barco, pero necesito ver el barco en vivo cuanto antes.
Al final el punto de encuentro ¿dónde serà?(¿Dónde será la cervecita?), ¿Hay que adelantar dinerillo para las excursiones? A lo mejor estas preguntas ya han sido respondidas però no he sido capaz de verlo.
Pues nada más por ahora. Sólo comentar que mis monstruitos tienen 14 y 4 (a parte del bebé) y estan deseando conocer a vuestros peques

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 10:53 #741154 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañer@s de viaje.
Nosotros estamos sin ordenador, no se que le pasa, me he buscado un ordenador por aqui.
Espero se solucione pronto lo de mi ordenador.
Kikola tu eres el unico que puedes modificarlo, pon por ej; grupo novatillos grna celebration 21/07/08.
Eugenio te agradezco tu ayuda, si al final eres tu el tesorero te pasare el listado de lo que te debe de pagar cada persona y familia. Confirmalo cuanto antes para ponernos manos a la obra.
Rafa y Conchi, hay dos bebes en el grupo y ninguno de los dos cuenta como plaza.
Carrasil, si contamos con vosotros para la excursion de Roma. Solo necesito que me lo confirmeis por e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , bienvenidos.
Yo he hablado con Emiliano y me ha dicho que son de 50 plazas lo nuestro y esta todo confirmado.

Solo quedan plazas:
-Florencia : 1
-Napoles : 1
-Tunez : No hay limites de plazas

Recordar estoy sin ordenador buscare huecos por donde sea para conectarme.

Saludos desde Sevilla
Raul y Eugenia

30 Jun 2008 14:48 #741333 por rosi bcn
hola novatillos:
caniche: que bien!! mi hijo esta encantado con tantos niños de su edad
raul-eugenia: rosag no se puede conectar en el foro dice que no la dejan registrarse. si hay algo importante se lo comunicamos por email
belen: me parece genial que Eugenio sea tesorero...gracias por ofrecerse

que es eso de la cinta?????

un saludo

Rosana

21 jul 2008 gran celebration

30 Jun 2008 17:52 #741507 por Aristoteles
Hola a tod@s,

Somos una pareja de Madrid que nos hemos apuntado al crucero Celebration 21/07/08 recientemente y nos hemos enterado de este foro y grupo que habeis montado (os felicitamos por la organización).

Estamos interesados en las excursiones que habeis organizado aunque ya sabemos que no hay plazas disponibles.

Si sabeis de la existencia de otro grupo para esta fecha o si existen posibilidades de nuevas plazas o lista de espera o lo que sea, agradeceriamos cualquier información.

Sabemos de la existencia de vuestra página www.gruponovatillos.es.tl, allí hemos colgado un mensaje.

Esperamos que lo disfrutemos mucho tod@s

Salu2
2 Novatillos sin autobús para colgar la L

30 Jun 2008 22:45 #741786 por kikola
RAUL, HE MODIFICADO COMO HABRAS PODIDO VER EL TITULO, CUANDO QUIERAS QUE INDIQUE CERRADO ME LO COMENTAS.

01 Jul 2008 17:57 #742412 por Raul y Eugenia
Hola a todos los novatill@s
Ya estoy aqui, nos e si mi antivirus le ha dado una paliza a un posible virus que el ordenador podia tener. El caso es que me funciona bien hoy.
Kikola pon ya si quieres lo de completo porque es que lo tenemos completo.
Ya estamos casi listos para irnos nos quedan 20 dias eso no es nada.
Eugenio te apuntas como tesorero?
Quienes eran las encargadas de los disfrases?
Cual va ser nuestro distintivo y de que color? (la cinta en la muñeca)
Que salon hemos quedado despues del simulacro?

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia

01 Jul 2008 18:16 #742425 por rosi bcn
hola novatillos:
creo que chope , yo y quien quiera dar ideas...

disfraces deberiamos hacer propuestas ahi van algunas:
piratas, romanos, indios, pallasos, hippies....
si tenemos claro el tema seguro que todos podemos coger unos trapitos...sino con bolsas de basura industriales podemos hacer cualquier cosa: trogloditas, vacas.....

maquillaje yo llevaré barras y sprays del pelo.

se admite cualquier idea o sugerencia

un saludo

ROSANA

01 Jul 2008 18:19 #742427 por chope
Hola a todos:
Estupendo que Eugenio sea el tesorero, lugar de quedar salon Fuencarral, yo boto por cinta roja y amarilla ,por eso de que somos campeones y españoles, encargadas de disfraces Rosasa y yo misma Paloma, aunque espero mas voluntarias/os.

Muchos besos a todos y por favor ayudarme con mis amigos abulenses tienen mucho miedo con el tema de las excursiones. besos.

Paloma

oooooooooolllllllllllleeee

01 Jul 2008 18:39 #742447 por Raul y Eugenia
Chope que es lo que les pasa a tus amigos de Avila con las Excursiones?
Miedo de que?

Saludos

01 Jul 2008 18:55 #742462 por saraamigo
Hola a todos!

Yo tambien creo que tenemos que ir concretando,falta poco y ademas algunos privilegiados ya estamos de vacaciones,por lo tanto nosotros vamos a estar en Laredo y no disponemos de internet, no obstante estaremos en lo posible pendientes del foro.

Nosotros votamos por juntarnos en el cafe Fuencarral despues del simulacro, distintivo: lazo en la muñeca de color naranja, en cuanto al disfraz lo que querais proponer, pero si hay que llevar algo ponezlo con antelacion para conseguirlo.

Estoy elaborando una lista con ayuda del foro de cosas utiles: Ahi van algunas y seguire añadiendo.

- Ladron para cargar distintos aparatos.
- Paraguas plegable ( sol-lluvia ).
- Crema de proteccion alta.
- Chancletas de goma.
- Bolsa vacia para las posibles compras.
- Cambiar la tarifa del movil, para hablar desde el extranjero.
- Costurero.

Voy a pensar en el botiquin basico, y lo detallare.

Un saludo. SARA Y MIGUEL

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos