Mayo 09, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

29 Jun 2008 12:40 #740491 por Carrasil
Hola de nuevo, nosotros vamos desde valladolid el mismo lunes por la mañana, no creo que haya mucha gente por alli asi que nos veremos!, nos gustaria apuntarnos a la excursion de Roma, si todavia quedan esas dos plazas, en que consiste, creo entender que es con guia? vais por el Vaticano o solo Roma? contad con nosotros, y la de Tunez, no se, como hay plazas, lo pensamos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 16:53 #740608 por belenuca
HOLA AMIGOS:

RAUL Y EUGENIA: TENEMOS UNA DUDA, ¿LOS AUTOBUSES DE CUANTAS PLAZAS SON?
PORQUE HAY GRUPOS QUE LLEVAN DE 51 A 53 PERSONAS EN LAS EXCURSIONES, LO COMENTAMOS POR LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN APUNTANDO AHORA. ESTARÍA BIEN QUE PUSIÉRAMOS EL NUMERO DE CAMAROTE QUE TENEMOS CADA UNO, PARA VER MAS O MENOS DONDE ESTAMOS, NOSOTROS TENEMOS EN LA CUBIERTA MACHADO CAMAROTE M165. A EUGENIO NO LE IMPORTA SER EL TESORERO SI NO SE OFRECE OTRO.

Belen y Eugenio

29 Jun 2008 18:53 #740684 por saraamigo
Hola a todos!

Yo tambien he leido en algun sitio, donde los autobuses cerraban con 51-53 plazas,igual se podia hablar con Emiliano y preguntarle.

Siguiendo con las propuestas, tambien he leido en algun grupo donde una vez cerrado el cupo, han hecho las cuentas de lo que sale cada excursion por crucerista y asi cada familia puede llevar en distintos sobres el dinero justo, para facilitarle el trabajo al "recaudador". Por cierto gracias a Eugenio por la colaboracion.

Un saludo SARA Y MIGUEL

29 Jun 2008 18:56 #740690 por saraamigo
Ah!, se me olvidaba.
Nosotros tenemos el camarote en la cubierta Espronceda, y el numero no me acuerdo con seguridad creo que es el 95

29 Jun 2008 19:56 #740748 por kikola
HOLA COMPAÑER@S DE CRUCERO.
VOTO POR EUGENIO COMO TESORERO Y TAMBIEN BUENA IDEA LO DE TENER CLARO CUANTO SE PAGA POR PERSONA EN LAS EXCURSIONES Y DE ESTA FORMA LLEVAR EL DINERO JUSTO
VOTO A FAVOR DEL SALON FUENCARRAL DESPUES DEL SIMULOACRO
CON EL TEMA DE LAS CINTA ESTAMOS CON LA MAYORIA
YA FALTA MENOS, MI MUJER NERVIOSA CON LAS MALETAS, QUE PONGO QUE DEJO DE PONER.
RAUL, CREO QUE AL INICIAR YO EL TEMA DEL FORO, PIENSO QUE SOLO PUEDO YO CAMBIAR EL TITULO DEL FORO. SI QUIERES PONEMOS GRUPO CERRADO O ALGO PARECIDO.
RAUL ¿LLEVAMOS CONTRATADAS LAS COMIDAS? ¿NOS PUEDEN BUSCAR RESTAURANTES? ¿COMEMOS POR LIBRE? ¿QUE OPINA LA MAYORIA?

29 Jun 2008 20:16 #740778 por kikola
NOSOTROS ESTAMOS EN LA CUBIERTA UNAMUNO, CABINA 184

29 Jun 2008 20:31 #740796 por Carrasil
No se si contais con nosotros para la excursion de Roma,tenemos que apuntarnos en algun sitio?
Nosotros estamos en la cubierta Espronceda no se si el camarote 120, o algo asi.

29 Jun 2008 20:38 #740805 por caniche
[^]Muy bien la idea del tesorero y la de llevar el dinero preparado. Ojalá se sepan las cantidades con antelación, pues nosotros salimos de Algeciras el 16 o 17 porque vamos a Zaragoza primero a visitar la Expo. Estamos muy lejos de todo aquí abajo. Nuestro camarote está en la cubierta Espronceda, camarote E11. Ni idea de como es y tampoco nos importa mucho, pues creo que poco lo vamos a pisar. Hoy es el último día de feria, algunas personas van como locas al recinto a ver la gran final de la Eurocopa en alguna caseta...el ambiente es formidable...y mi hija de 10 años con 38 de fiebre[:(]. Las dos en casita con Internet. Me voy a ver el partido. Podemos!!![:X]

29 Jun 2008 20:44 #740809 por caniche
Mensaje para Rosana: mis niños tienen 10 años mi hija Sara y 8 años mi hijo Antonio. Están deseando conocer a otros niños y perdernos de vista.

30 Jun 2008 00:54 #741041 por belenuca
HOLA COMPAÑEROS:
TOMA MIRAD ESTA PAGINA DEL BARCO www3.infocruceros.com/index.php?option=c...view&id=78&Itemid=30

Belen y Eugenio

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos