Junio 26, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

26 Oct 2008 22:33 #816254 por chope
Hola a todos:

Perdonar por no haber escrito antes , pero he estado un poco liadilla, Raul y Eugenia me podeis dar los datos completos del crucero , a lo mejor esta semana intento ir alguna agencia a ver como salen los precios, y se estan bien lo hablo con Jesus haber que me dice, aunque el dice que todavia es muy pronto y que hasta enero no le dicen cuando puede coger las vacaciones, yo no tengo problemas.

Si no es por el foro mandamelo por email, .

Muchos besos para todos los demas , Rosi, Rosalia y Enrique, Belen y Eugenio, Raul y Eugenia, y alguien sabe algo de Conchi y Rafa.

Muchos besos y abrazos me acuerdo mucho de vosotros y me encantaria vernos pronto.

Paloma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 21:03 #816686 por Raul y Eugenia
Hola a todos he enviado un correo a todos
saludos

02 Nov 2008 21:43 #819710 por Raul y Eugenia
mirar este enlace
sale bruno carletti

05 Nov 2008 22:34 #820983 por chope
Hola a todos:

Desde luego Raul lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie.. He leido tu mensaje al final lo estoy mirando por la agencia de un amigo, ya te dire lo que sea , lo que pasa es que yo no lo puedo hacer como muy pronto hasta enero que es cuando le dicen las vacaciones a Jesus.

Pero mientras lo estoy tanteando.

Besosssssssssssssssss.Paloma

24 Nov 2008 11:43 #829798 por Raul y Eugenia
Hola a todos que pasa que esta esto muy parado.

Este fin de semana han estado en sevilla eugenio, belen y las dos niñas (nuria y sonia). Recordando un poco el viaje, acordandonos de todos y andando mucho para conocer sevilla. Lo hemos pasado bien y el tiempo nos ha acompañado.

Bueno saludaros a todos y mover el foro.

Saludos desde sevilla
raúl y eugenia

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos