Junio 26, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

13 Oct 2008 22:51 #810118 por Raul y Eugenia
Hola a todos.
Que pasa que estais todos tan ocupados?
No se puede trabajar tanto.
Solo queria saludaros a todos.

Un saludo desde sevilla
raúl y eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 13:46 #810295 por maria belen martinez cava
saludos para todos los novatillos.estamos todos muy bien metidos en la rutina diaria de siempre.hace unas semanas nos visitaron raul y eugenia y recordamos esos buenos momentos que pasamos con todos vosotros.esperamos os vaya a todos bien .seguiremos en contacto
un abrazo desde cartagena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 20:36 #810473 por Raul y Eugenia
Hola a todos
Nos han llamado el viernes de la agencia que aparte de la oferta del ahorro express hasta el 31 de octubre tienen un 10% de descuento esta muy bien de precio. La Agencia es Viajes Ib (no se puede hacer publicidad, imaginar cual es)
Nosotros estamos mirando el itinerario GMI-5 Atenas-Venecia grand mistral. en la fecha 20 de julio 2009, recordar que este crucero incluye el avion desde Madrid o Barcelona a Atenas.
Sabemos que es pronto pero hay que aprovechar las ofertas

Saludos a todos desde Sevilla
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 19:48 #810891 por Nihina
Hola novatill@s, hacia tiempo que no podia entrar en el foro, desde que lo han cambiado a mi la verdad es que no me va muy bien.
Solo queria comentaros si habeis mirado la opción de salir desde Venecia, asi se tendría más tiempo para ver esa ciudad.
Unos amigos que hicieron un crucero por las islas griegas, nos comentaron que si sales desde Atenas no tienes tiempo de ver Venecia, que es mucho más bonita.
Solo es una sugerencia, abrazos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 23:51 #813899 por Raul y Eugenia
Hola a todos
Nadie dice nada?
Cualquier opcion seria buena.

Saludos Isa y Manolo

Saludos desde Sevilla
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 19:04 #814206 por kikola
Hola a tod@s, venga a ver si esto lo empezamos animar, seguro que si queremos podemos encontrar un hueco para escribir.
En cuanto a lo del cruzero, nosotros tambien pensamos que seria ideal salir desde Venecia ya que nos han comentado lo mismo, tienes mucho tiempo para poder disfrutar de la fiesta.

Desde castellon y pasados por agua os mandamos un abrazo a tod@as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 21:09 #814873 por Raul y Eugenia
A nosotros nos gustaria salir tambien desde venecia pero no nos viene bien por fechas.
mañana vamos a la agencia y creo que reservaremos ya para esa fecha 20 julio y salir desde atenas.

si alguien se apunta ya sabeis

un saludo
raul y eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 23:03 #815390 por rosi bcn
hooolaaaaaa:

k tal? pues si estamos demasiado ocupados con la vida.
komo estais todos?? nosotros bien.
respecto al crucero...estamos decidiendo:confused:....dos amigos de Mario y sus padres quieren apuntarse y coordinar es difícil. Paco aún tiene las vacaciones por confirmar...así que....esperaremos un poco antes de tomar una decisión....
Nos gusta el de Islas griegas saliendo de Atenas...ya que puedes quedarte en Venecia y verla....pero no lo sabemos con seguridad...
Apuntaos y nosotros ya nos añadiremos.....

un saludo para todos.
Besos para los peques ( Víctor, Dani......)

Rosana y familia:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 10:56 #815520 por Raul y Eugenia
Hola a todos
Ayer estuvimos en la agencia y hemos reservado ya el crucero, para el 20 de julio 2009, de Atenas a Venecia. Este es el que mejor nos venia por conincidir la salida del crucero y la llegada dentro de la misma quincena del mes ya que los dos (Eugenia y yo) cogemos vacaciones por quincenas.

Un beso a todos desde Sevilla y animaros.
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 11:52 #815553 por Raul y Eugenia
haber si estan estos archivos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos