Junio 27, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

20 Jun 2008 13:03 #733490 por Rafa y Conchi
Hola compis, saludos a todos

El importe por persona de las excursiones por Italia me parece muy correcto, muy buen precio. Pero sólo es para autobús de 50 plazas y creo que no llegamos. ¿A cuanto nos saldría siendo menos?
A los compañeros de viaje que aún no se han dado a conocer pero seguro que estan al tanto del foro !!!Apuntaros a las excursiones con nosotros¡¡¡.Que a parte de salirnos mucho más barato, nos lo pasaremos de coña.
Por cierto nuestros hijos estan deseando hacer amiguetes. !Que bien se lo van a pasar¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 13:04 #733492 por klon
Hola algon bienvenidos al grupo,estamos preparando las excursiones si os animais ys somos cerca de 50 personas mas o menos,raul y eugenia llevan el tema,tenemos una pagina q es :http://www.gruponovatillos.es.tl/

Saludos y por fin es viernes,q ganas q llegra el fin de semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 18:15 #733770 por rosi bcn
HOLA NOVATILLOS:

YO CREO QUE PODRIAMOS NOMBRAR CAPITANES A RAÚL Y EUGENIA NO OS PARECE???
LO DE GOOGLE ME PARECE GENIAL!!!!
PERO EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES...IMPRESIONANTE!!!

RECORDAD QUE NOSOTROS NO HACEMOS ROMA!!!!!

HE MIRADO EL FORO DEL CRUCERO DEL 14 DE JUL Y HACEN UNAS RECOMENDACIONES:
SERIA NECESARIO TRAMITAR <u>LA TARJETA SANITARIA EUROPEA[/red</u>]: EN LAS OFICINAS DE LA S.SOCIAL LA HACEN AL INSTANTE CON LOS D.N.I. AÚN TENEMOS TIEMPO...
ELLOS HAN DECIDIDO UN TEMA DE LOS DISFRACES PARA IR TODOS DE LOS MISMO...DEJO CAER LA IDEA....

US SALUDO

ROSANA


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 19:32 #733847 por saraamigo
Hola a todos!

Bienvenidos a todos los nuevos cruceristas, ya casi somos 50!,y justo faltan 30 dias para el embarque....

Nosotros tambien nombramos a Raul y Eugenia capitanes.

El precio de las excursiones y la distribucion de horas con guia nos parece fenomenal. En cuanto a la tarjeta sanitaria, tiene valided de un año, te la dan al momento y no tiene cobertura en Tunez.

Nosotros hemos hecho un seguro con la agencia que cubre los gastos de cancelacion, sanitarios....., Por si las moscas......

Xavierianna, ya me ha quedado claro lo de la entrada a la Academia. Mi opinion es que como vamos justos de tiempo y ademas hay una replica del "David" en el exterior igual nos conformamos, de todas formas si se pudiese hacer sin perder tiempo y con las entradas con antelacion no hay problema.

Un saludo. SARA Y MIGUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 20:51 #733917 por rosi bcn
HOLA A TODOS:
GRACIAS SARAAMIGO...MENOS MAL QUE SOMOS UN EQUIPO!!! MIRAREMOS LO DEL SEGURO...

UN SALUDO

ROSANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 21:29 #733954 por manupa
hola novatillos[:D] <center></center>veo que ya empezamos todos a estar bastante nerviosillos[:p]<div align="left"></div id="left"> las fotos que habeis encontrado del barco son una pasada,lo del seguro nosotros tambien nos hemos hecho uno, pero no se si nos cubre el tema sanitario,mañana mismo se lo pregunto a la agencia,gracias por ponerlo saraamigo[;)]lo cierto es que no lo habiamos pensado.Lo de los disfraces no es mala idea lo que deja caer rosi, podiamos mirarlo.Kikola sabes cuando pasa el autobus por Castellon?,me parece que nos va a tocar pegarnos el madrugon.Klon no te preocupes por nada seguro que todo te va a salir de maravilla y no te pongas nervioso que al final todo acaba saliendo.UN BESO PARA TODOS[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 00:01 #734123 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañer@s!!!!
Qué poco nos queda!![:D]
Estamos abrumados[:I]por lo de capitanes...Ninguno de los dos tenemos carnet de barco,así q a ver q hacemos...[;)]jejeje
Aquí mandamos todos los novatillos.
Bienvenidos Algon y familia!!!Esperamos q os animéis y nos digais a qué excursiones os apuntais para incorporaros a la lista.
Lo de los precios para 50 personas;creemos q de aquí a 1 mes seguro q se apuntan más y llenaremos el bus.Y aunq nos quedásemos como estamos ahora,es cuestión de hacer los cálculos para cada excursión,pero en total las 3 excurs no creo q llegase ni a 20E más.
Lo de La Academia será cuestión de verlo(tiempo-colas).Lo q decidamos entre todos nos parecerá bien.
Lo de la tarjeta sanitaria está bien.Nosotros tb hemos contratado con la Agencia de Viajes un seguro,q ahora mismo tampoco sé q cobertura tiene.Preguntaremos.
Klon,seguro q te queda bien el traje.Si tú estas nervioso no m quiero imaginar cómo estará Merce.Tranquilos...
Raúl sigue insistiendo en la pag web para colgar las fotos,pero todavía no le deja.

Por ahora el recuento de las excursiones continúa así: (tb se puede ver en la pag web en 1 tabla muy apañada):

- Florencia/Pisa:36
- Roma:35
- Nápoles: 41
- Túnez: 17

Buonanotte compañeros (hay q ir practicando,jeje)

Saludos desde Sevilla,Raúl y Eugenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 01:28 #734199 por klon
Como se anima el asunto,cada dia somos mas y nos queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 23:40 #734697 por saraamigo
Hola a todos!

Hoy no ha escrito nadie, ¿Que pasa?, estais todos de fin de semana?.

Nosotros hemos vuelto ahora de un estupendo dia de playa ( ya estamos curtiendo la piel para que la brisa del Mediterraneo no nos achicharre)

Una duda, ¿que moneda se utiliza en Malta?, en Tunez se que aceptan euros sin problemas pero hay que llevar cambios porque si no te quedas sin las vueltas.

Un saludo SARA Y MIGUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 04:01 #734773 por klon
hola saraamigo en malta he entrado el euro asi q euritos frescos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos