Mayo 04, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

04 Jul 2008 18:00 #744226 por Nihina
Hola a todos.
A nosotro nos parece fenomenal que Eugenio sea el tesorero y recoga el dinero justo para cada excursión, es bastante más cómodo.
En cuanto al tipo de distintivo que llevaremos, nosotros preferimos la cinta de cualquier color, aunque si se decide lo de las camisetas, tampoco nos importa. Estamos con la mayoría.
El salón Foncaral es estupendo para quedar despues del simulacro.

Bueno, creo que no se me olvida nada.

Un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 18:00 #744233 por Nihina
Hola a todos.
A nosotro nos parece fenomenal que Eugenio sea el tesorero y recoga el dinero justo para cada excursión, es bastante más cómodo.
En cuanto al tipo de distintivo que llevaremos, nosotros preferimos la cinta de cualquier color, aunque si se decide lo de las camisetas, tampoco nos importa. Estamos con la mayoría.
El salón Foncaral es estupendo para quedar despues del simulacro.

Bueno, creo que no se me olvida nada.

Un saludo a tod@s.

04 Jul 2008 20:06 #744352 por Raul y Eugenia
JEJEJEJE
QUE POCO QUEDA

04 Jul 2008 22:33 #744476 por klon
mejor lo de las cintas q no me veo con una camiseta
q poquito ya .......te ha llegaod la foto raul?

04 Jul 2008 22:33 #744481 por klon
mejor lo de las cintas q no me veo con una camiseta
q poquito ya .......te ha llegaod la foto raul?

04 Jul 2008 22:57 #744508 por Carrasil
Yo creo que nosotros no vamos muy enteraos, que es eso de los disfraces? hay una noche de disfraces? algun tema en especial?
Yo creo que lo de la cinta es buena idea, ya direis.

04 Jul 2008 23:02 #744513 por klon
Hola queria saber una cosilla:a vosotros os han regalado el vuelo hasta barcelona?es q mañana vamos a la agencia y iberocruceros publicita q lo regalan ,en cambio nosotros ya hemos pagado por ello,a ver q me contais compañeros

04 Jul 2008 23:16 #744531 por Carrasil
No sabemos nada de eso del regalo del vuelo, nosotros lo hemos pagado, y eso que vaya precio? pero estuvimos barajando como llegar a Barcelona y al final en coche era una paliza, y en ave salia mas o menos.
Si os dicen algo en vuestra agencia ya comentareis, un saludo.

04 Jul 2008 23:45 #744554 por chope
Hola perdonar la tardanza en escribir, lo de mis amigos es que llevamos uno que le da panico poder perder el barco en las excursiones eso es todo , por eso espero que cuando llegemos al barco le animeis entre todos, que la union hace la fuerza.

Rosana y demas yo creo que no hace falta llevar ningun trapo para los disfraces por que sino no vamos a llevar maletas vamos a llevar baules, con lo que haya por el barco , unas cuantas bolsas de basura , y mucha imaginacion , seguro que nos salen unos disfraces de vicio.

Adelante tesorero, ya diereis el importe y como hacer lo de recoger el dinero, yo las veces que lo he hecho me ha sido mas comodo recogerlo en el autobus, aunque no lo parezca es muchisimo menos lio y lo digo por experiencia. Soy monitora de autobus.No se si estaras deacuerdo conmigo.Por que solo te faltabas despues del simulacro ponerte a coger dinero.?

Bueno muchos besos a todos y yo te pasare el telefono por email Raul

Paloma

oooooooooolllllllllllleeee

05 Jul 2008 00:31 #744568 por klon
pues ya te contare mañana carrasil,les voy ameter cañita a ver q se cuentan...jejejejejjeevaya nervios q hay entre la boda y el viuaje no veais com anda el tema,por cierto llevo unos dias sin poder entra en el foro os paso lo mismo?saludos a todos grandes y pequeños...q hay unos cuantos pequeñajos en el grupo no?bien por q me encantan los niños raul te enviado la foto o no es q ya no lo se,con todo el lio del casamiento....

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos