Junio 24, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

15 Jun 2008 20:32 #728139 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Roberto y Cati, si que hay tiendas dentro del barco y siempre que este va en marcha, es decir cuando no estamos parados en puerto se puede comprar, pero ojo!!! volvemos en avión y no se como esta el tema para pasar por aduanas tema de tabaco, alcohol, joyas...
Sandra que razon tienes, las maletas me traen loca, no hago mas que sacar ropa de la maleta y siempre la veo igual de llena, creo que me he pasado como siempre...
Mi perro tambien se lo han llevado en adopcion esta semana, que penita!!! Los encontraremos a faltar.. Snif....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 20:49 #728166 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08


!!!ESTOY DE LOS COHETES!!!! os podeís creer que llevo diciendo en casa tres dias que me den la ropa para lavar, y hace una hora que me largan un montón de camisetas para llenar otra lavadora... desde luego la paciencia que hay que tener...

No creo que tenga tiempo de pasar por aquí mas tarde, asi que os espero a todos mañana si Dios quiere y la huelga lo permite....buen viaje....besines




Maleny


Zenith Septiembre 2007
Grand Mistral Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:22 #728281 por Nana87
Respuesta de Nana87 sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Buenas noches a tod@s!!

Os deseo muy buen viaje! Seguro que os lo vais a pasar en grande!!! las excursiones no sé que tal porque no he hecho esta ruta, pero lo que es el barco os va a encantar!! y la gente que trabaja allí tambien!! jejeje

Bueno, os deseo el mejor viaje!! y ya nos contareis como ha ido todo!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:32 #728300 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
[:)]
Bueno,ahora si que no queda nada,asi que dentro de unas horas iniciamos nuestro crucero[8D].
Con huelga ,o sin ella,a las 12,30h nos vemos.
Alyss,las manualidades...¡no se me dan mal¡¡[:D]

Besos
Cati

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:40 #728310 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno, me despido de vosotros hasta que nos veamos mañana, ya me voy arreglando que en 1 horita salimos para el aeropuerto.

Maleny, te acompaño en tus COHETES¡¡¡, mira que salgo en una hora y aún no he cerrado la maleta, que si el cepillo tal, que si la plancha del pelo, que si se me olvido la espuma.....¡¡¡¡

Alyss, mi perrita se queda con unos amigos, pero la vamos a hechar mucho de menos, es una más de la family.

Bueno besosa todos, mañana nos veremos, con ojeras y gafas negras despues del palizon del avión.....

Besos

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:44 #728315 por monica_riar
Respuesta de monica_riar sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos,

Perdonad, pero hemos estado el fin de semana fuera y no me ha sido posible conectarme.

Indicaros q x fin tengo los billetes, les recibi el viernes a ultima hora, menos mal xq ya no sabia ni lo q hacer. Nuestro camarote es el 1011

Bueno chicos, ya no nos queda nada, mañana nos vemos todos, ahora os dejo q aun no tenemos la maleta...

Hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 20:41 #740272 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Maleny, Sandra, Begoña, Raquel, todos los que no habeis dado señales a la vuelta!!!! como ha ido ese regreso??? habeis vuelto a la vida real????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 13:30 #740520 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a tod@s.

Alyss, no nos hemos conectado porque a los dos dias de llegar nos hemos venido a Gales a ver a nuestra hija mayor y ahora aprovecho unos minutos que tengo antes de irnos a ver los alrededores de la ciudad para leer el foro.
El crucero para nosotros fue fenomenal, aunque la vuelta muy cansada porque llegamos a Barcelona a las 12 de la noche y no dormimos nada, nos fuimos de fiesta a las hogueras a la zona del puerto olimpico y llegamos a Vigo a las 2 de la tarde, sin dormir, solo cabecear con lo que nos acostamos a las 4 y 17 horas despues vimos de nuevo la luz.
Para ser nuestro primer crucero la verdad es que no encanto y nos lo pasamos muy bien aunque, supongo que por la peculiaridad de ser un crucero de posicionamiento, las paradas de los primeros dias fueron cortas, pero por lo demas cumplio bastante lo que esperabamos.
De regreso a España contactaremos mas con el foro y comentaremos mas cosillas.

Un besos para tod@s.


Grand Mistral 16-6-2008

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 19:22 #740709 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Saludos a todos, quiero preguntaros una cosa
¿Hubo fiesta de disfraces en el Gran Mistral?
Gracias a todos

Grupo Albatros II

............... ¡¡¡¡¡Forza España!!!!!!
El hada Truca

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 13:29 #741291 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
[:)]¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡

Si hubo fiesta de disfraces¡¡¡¡.
Y para todos los gustos,unos se lo trajeron de casa,y otros improvisaron.
La mayor parte del pasaje no se disfrazo.[:o)]
¡¡¡¡Feliz Crucero¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos