Mayo 09, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

14 Jun 2008 22:57 #727401 por dunia
Respuesta de dunia sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Ufff!!!! Ya están las maletas!!!!!!!!! Que dificil... Cuanta ropa llevamos, seguro que la mitad ni la usamos, pero por si acaso... Confieso que no tengo ni idea de hacer una.
Te voy a hacer caso Juan, yo le iba a meter a mi novio un traje, pero no, con un patalón y una camisa chula tiene (yo por su puesto con mi traje de fiesta, je,je) Vamos cargadisimos, ni el baúl de la Piquer, como Melany dijo (creo que fué ella), je,je.

Ya no queda nada. Que impacientes estamos!!

Mañana por la mañana salimos rumbo a Barcelona, así que no podré escribir más, nos vemos el lunes.Feliz viaje a todos y a los novios muchisimas felicidades.

Dunia y Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 00:12 #727483 por valenta
Respuesta de valenta sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Espero que lleguemos a tiempo todavia de formar parte del grupo, nosotros tenemos previsto salir de Algemesí el lunes a las 05:30 horas direccion Barcelona para embarcar, como ya os he dicho en el otro foro somos una pareja que ya hemos hecho unos cuantos cruceros, a saber, Pacific en agosto 2004, Holiday Dream,agosto 2006, Oceanic, abril 2007, y ahora Grand mistral.
Como ya os he dicho tenenmos mucho interés en hacer amistades nuevas y realizar las excursiones por libre, pero a la vez acompañados por gente omo vosotros, así es que si podemos y nos lo permite la hora de embarque estaremos en el sitio indicado a la hora convenida en este foro, aunque por no disponer de la impresora,siempre te falta cuando mas falta te hace,tampoco llevaremos identificación, pero no creo que sea dificil contactar con vosotros.
A, se me olvidaba nosotros nos casamos ya hace mas menos 25 años, lo digo porque somos de mediana edad, no unos pipiolos,
Ala a seguir haciendo maletas para no olvidarnos nada, nos vemos pronto, salut y força para todos,

15 Jun 2008 00:27 #727497 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bien, bien....
Dos más sin carteles!!!
Me dá que nos vamos a reir mucho....

Hasta mañana!!!!

15 Jun 2008 10:45 #727621 por arlu
Respuesta de arlu sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos. Somos Arantxa y Luis de Zaragoza. Nosotros también viajamos mañana en el G.Mistral (camarote 9179). Este es nuestro primer crucero y la verdad estamos un poco perdidos. Leeros aquí nos ha resuelto muchas dudas. Nos vemos mañana. Un saludo.

15 Jun 2008 10:46 #727623 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
El grupo de los "sin carteles" aumenta,jejeje[:)].Bueno nosotros no disponemos de impresora,pero siempre cabe la posibilidad de hacer una etiqueta a mano,de todas formas,como dice valenta,NO sera dificil reconocernos.Asi,que ....¡¡¡alli estaremos¡¡¡
Espero que los taxis funcionen con normalidad,sino, creo que nos conoceremos todos antes en los cercanias,o en el metro,con nuestras maletas de un lado para otro.[:D]
Gracias Malenyga,por la información,tan precisa del transporte publico...¡¡¡
Un beso para todos
Los Mallorquines[8D]
Kiko y Cati

15 Jun 2008 11:10 #727639 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Buenos dias!!! Que buen rollito llevamos, espero que siga asi, este foro crea adiccion, me estoy volviendo una drogadicta foranea... jajajaja pero tranquilos, la semana que viene ingreso en un barco de desintoxicación... (Como se me va la olla)...
Bienvenidos Arantxa y Luis, ya somos mas.
Caterina, vamos a ver como se te dan las manualidades...

15 Jun 2008 14:18 #727825 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Bueeeeeenas compis.....CAMBIO DE RUTA, desde el aeropuerto a Sants como os dije ayer, pero en vez de seguir desde la estación de Sants a la plaza de Cataluña, COGER EN SANTS mismo la LINEA 3 DE METRO -DIRECCION CANYELLES-, son 4 paradas y la 5ª es DRASSANES, DESPUES, TODO LO MISMO.... la informacion que dan en la página del puerto no viene muy clara y te confunde bastante,aunque la otra ruta tambien te deja en Drassanes, creemos que ésta que pongo ahora es más rápida.... porfa comprobarlo, que no quisiera que se liara nadie por culpa mía....besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Grand Mistral Junio 2008

15 Jun 2008 14:38 #727839 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Buenos días-tardes a todos/as.

Gracias Maleny, ya he tomado nota del nuevo recorrido, ¡¡¡¡espero que funcionen los taxis, y no nos haga falta¡¡¡, pero mil gracias por el itinerario¡¡¡¡.

Bienvenidos a los nuevos¡¡¡¡

Acabo de sacar las tarjetas de embarque, nosotros salimos esta noche hacia Barcelona, imagino que todos los que vais en avión, lo sabeis, pero por si no, podeis sacar las tarjetas de embarque desde casa y elegir los asientos, así al llegar al mostrador, solo meteis el equipaje y os ahorrais que os coloquen donde no os guste o tengais que viajar separados. Lo podeis hacer entre 20n y 24 horas antes del viaje, eso depende de cada compañia aerea.

Bueno me voy que aun me queda bañar a mi perrita para dejarlan a sus padres adoptivos limpita.

Conecto despues

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

15 Jun 2008 17:46 #727956 por roberto y cati
¿Alguien sabe si pasamos por aguas internacionales?Mas que nada por si hay tiendas dentro del barco y se pueden comprar cosas sin impuestos.

15 Jun 2008 19:03 #728031 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno, como se ve que está todo el mundo concentrado en las maletas, está esto hoy de capa caida.
¿No sabemos aún nada de Monica y sus billetes?.

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos