Mayo 03, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

11 Jun 2008 23:39 #724106 por David-Otto
Respuesta de David-Otto sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
hola a todos,

Veo que el grupo va creciendo, tendríamos que hacer una recopilación resumen de nuestros nombres y procedencia para poder ubicar a todo el mundo, nosotros somos: Nuria y David de Mataró (BCN) y nuestro camarote es el 1051. (Y mi mujer es bastante más guapa que yo)[:)][:)][:)]

Hoy me han dicho de la agencia que el vuelo de vuelta saldrá a la 1.30 de la noche ¿alguien tiene constancia de ello?. Respecto al tema de las fotos no os preocupéis pq seguro que alguien lleva un PC portátil. Respecto al tema fotos, deciros que soy un gran aficionado y formo parte de un grupo de fotografia,os cuelgo el link por si alguien quiere echarle un vistazo. Me gustaría compartir con quien quiera horas de fotografia (puestas de sol, paisajes, etc.

www.tallerdefotografia.com/usuari.asp?Idu=97

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 00:45 #724214 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
hola a todos!! Me alegro que cada vez seamos mas, Xani aqui tambien se hace lo de llevar los huevos a las Clarisas, alguna los llevara pero de todas formas parece que han dado bueno para el sabado asi que tengo esa esperanza.
En ls etiquetas hay que poner FORO BCN-PIREO no? es que me parece haber leido a rakel que poner los nombres, bueno ya me direis.
Espero que no haya problema para llegar del aeropuerto al puerto uff!! nosotros tambien llegamos muy pronto sobre las ocho de la mañana.
Y bueno, nada, agradeceros a todos vuestros animos para la boda y ya os contare que tal ha ido todo. Muackkkkkk

12 Jun 2008 10:05 #724396 por monica_riar
Respuesta de monica_riar sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos

Soy monica riar, pero no soy Caterina, creo q nos hemos apuntado 2 mas (somos Monica y Roberto de Valladolid y tenemos 35 y 33años), y sino os importa nos vemos el dia 16 a las 13:30 en la cubierta 11. O eso espero, pq aun no tengo los billetes me han prometido en la agencia q en el dia de hoy me llegarian (no veais q odisea), asi q estoy atacada, pq al final veo q somos unos de los q vemos como zarpa el barco pero desde el muelle. bueno no lo quiero ni pensar...

GRACIAS POR TODO

Roberto y Monica

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alyss
<br />Hola chic@s!!!
Una pregunta: Tralted eres Sandra?
y monica riar, que ha escrito en el otro foro es Caterina? o a lo mejor es que somos mas?????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jun 2008 11:42 #724505 por AntonioMurcia
Hola Mónica nosotros también tenemos dudas si vamos a zarpar, con la huelga no sé si llegaremos a tiempo.
También somos treintañeros .
Por los billetes no te preocupes cuando me llegaron a mi parecian una cartulina del parvulario por lo que puedes entregar cualquier cosa que creo que no se enteran.
Para el dineral que cueta podian poner unos billetes mejores ya que stos parecen usados.

Nos vemos en la cubierta 11.

Lola y Antonio

12 Jun 2008 13:02 #724582 por Raquelcantabria
A mi ya me llevaron los huevos a las clarisas. A las 12.30 no?????

12 Jun 2008 13:45 #724652 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
[:)]Hola
¡¡¡¡Que poquito nos queda chicos¡¡¡,a pesar de la huelga,y el tiempo que no se decide a mejorar,seguro que TODO nos ira de maravilla...¡¡.
Monica,no te preocupes...¡¡¡llegaran los pasajes¡¡¡,creo que hemos quedado a las 12,30h en la cubierta 11.

¡¡¡Hasta pronto¡¡

Cati y Kiko - Palma de Mallorca

12 Jun 2008 15:47 #724797 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Bueno, ¡¡¡parece que todo llega en la vida¡¡, ¡¡¡que poco queda por Dios, y yo aún con las maletas en el trastero y sin hacer na de na¡¡¡

Bueno, siguiendo el hilo de los post leidos: Nosotros somos Fernando y Sandra (47 y 43 respectivamente) y como marineras llevamos a Adriana y a Carla (con 14 y 10 primaveras respectivamente). El camarote es el 8134.

Lo de las fotos..., ire a comprar mañana 2 tarjetas de 1 GB, la que tenía de 2 GB, precisamente se me rompio anoche pasando fotos al disco duro externo, que voy a llevar, tambien es verdad que la pobre ya estaba super amortizada¡¡¡.

Si os veis apurados, yo llevaré un disco duro externo para descargar las tarjetas, lo podeis descargar ahí y despues os mandaría un CD por correo, por eso no hay problemas.

Aquí hay una tienda Media Mark, que esta semana tiene tarjetas SD de 1 GB a 1 euro, hasta agotar existencias, a ver si voy mañana y pillo un par de ellas, si logro pillarlas y alguno quiere que le compre alguna, no hay problema, me lo decis antes de mañana viernes y compro las que haga falta, por ese precio, vale la pena¡¡¡¡

Bueno, me conecto de nuevo esta noche.

Novias.....¡¡¡¡Descansad esta noche que mañana sera un dia largo¡¡¡, y que vivais el día a tope¡¡¡, Que os haga buen día, y que seais muy muy felices en este dia tan especial.

Saluditos a todos

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

12 Jun 2008 17:21 #724863 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Buenas tardes compis.... Sandra, si me haces el favor me coges 2 tarjetas, pero sólo si vas a ir tú por algo para ti ¿eh?, no me gustaría que perdieras el tiempo con lo escaso que está a última hora... y por otro lado, conozco lo complicado que es moverse por Las Palmas porque hemos vivido en Telde unos añines...soy una admiradora profunda de esa tierra.

A mí ya me conoceís, soy Maleny de 43 años cumpliditos ayer, mi marido es Epi de 42 y mis hijos Pablo de 15 y Raquel de 11, todos de León y estamos en el camarote 9223... todo lo demás...sobre la marcha...besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

12 Jun 2008 17:26 #724867 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Mónica , no te despistes que la quedada es a las 12:30....

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

12 Jun 2008 18:53 #724967 por monica_riar
Respuesta de monica_riar sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos,

Gracias maleny, ha sido un despiste pq continuo con mi odisea de los billetes q siguen sin llegar. En Madrid me indican q les han enviado el lunes, en correos me indican q hay muchos envios retenidos...

Y lo mas gracioso es q cogemos el avion el lunes a las 7:15 desde valladolid y no tengo ni los del avion, asi q ya me contareis, como para no despistarme.

Me dan ganas de ir a una libreria y comprar unos cuadernillos como dice Antonio.

Pero os prometo q aunq tengamos q ir de polizones, estaremos a las 12:30 alli.

Roberto y Monica

Muchisima suerte a las novias, q x lo q he visto el tiempo va a mejorar para el finde(no dan lluvias),asi q seguro q os hace bueno.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos