Mayo 02, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

13 Jun 2008 21:08 #726413 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Xani, vosotros sí que lo sabeís hacer, sin prisas, no como otros que viajamos el mismo día... que tengaías buen viaje y nos vemos si Dios quiere el lunes.....

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Grand Mistral Junio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 21:21 #726421 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Xani, que tengas buen viaje y que disfrutes estos dos dias de Barcelona, es una ciudad que me enamora¡¡¡¡¡

Maleny, las peques no coinciden, pero ya lo harán en estos dos días, Adriana no está, pero la he llamado y si me comento que habló con Pablo, pero hasta que llegue a casa no me dira "o no me dira tampoco nada" ¡¡¡me estoy curando de espantos¡¡¡, por lo pronto me ha dicho que no parece un "friki" ¿me quieres traducir eso?, si sabes???.

No te preocupes, mañana intento comprar la tarjeta, ya te diré.

NOVIAS¡¡¡¡¡ MIL BESITOS Y PASAOSLO MUY MUY BIEN¡¡¡¡

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

13 Jun 2008 22:19 #726490 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Sandra, no me cojas tarjeta, mi camara va con XD, y me dice Juan que con las tarjetas que tenemos hay suficiente (ya veremos, fiate de los hombres....) Gracias de todos modos.
Maleny que estres con la lavadora..., la mia, la secadora y la plancha tambien sacan humo hoy, pero lo peor es que yo tambien empiezo a sacarlo, jajajajajaja
Niñ@s!!!! ya empezamos con los frikis!!!! a ver si cuando nos conozcamos todos nos lo aclaran...
Xani, que vaya bien el viaje y a ver si mañana no tienes problemas con los taxis, pues hoy aqui en Barcelona solo habian servicios minimos y era bastante imposible pillar uno.
Monica, que se sabe de tus billetes???

venga un ultimo empujon a la maleta que casi, casi ya se cierra!!!!

13 Jun 2008 22:53 #726531 por dunia
Respuesta de dunia sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola chicos, ya estoy por aquí. Pues yo todavía no he empezado con la maleta, pero mañana tengo todo el día. Lo que si está en marcha es la lavadora y secadora, las mias también echan humo.

Gracias Maleny por tu ayuda, tengo pensado para la noche de gala un vestido, es sencillo, así que le pongo un collar y ya está.

Que ganas tengo, nosotros llegamos a Barcelona a las 18:00 horas del domingo, a ver si ya está solucionado todo y no tenemos problemas para llegar hasta el hotel.

Alyss, si Juan dice eso hay que hacerle caso, que como les llevemos la contraria...je, je.

Dunia y Angel

13 Jun 2008 23:25 #726559 por roberto y cati
Hola ,buenas noches.Hoy nos hemos metido por primera vez en el foro¿un poquito tarde quizas?.Estamos un poquito nerviosos porque es nuestro primer crucero¿alguien podria decirnos cosas a tener en cuenta?Gracias

13 Jun 2008 23:36 #726580 por SandraLl
Porfi, mantenednos informados sobre el tema de los taxis. Nosotros tenemos pensado ir en taxi, la otra opción seria coger el tren que sale del aeropuerto a Sant?, y después?. Bueno decidme que opciones alternativas hay para que no nos coja despistados.

Maleny, ya estos dos se han mandado fotos y todo¡¡¡, y se han contado media vida.... (segun mi hija), pero de ahi no sale, pero bueno, el caso es que no van a saber que contarse cuando se conozcan, ja, ja, ja

¿DONDE SE HA METIDO MONICA?....

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

13 Jun 2008 23:43 #726590 por SandraLl
Hola Roberto, Kati, Bienvenidos ¿de donde sois?, Bueno yo no os puedo informar mucho, porque tambien es nuestro primer crucero, pero con esta gente tan estupenda que hay en el foro, seguro que lo pasaremos genial.
Si lees desde el principio, veras que somos un grupito numeroso y que hemos quedado en vernos a las 12.30, en el
Gambrinus, planta 11 del barco, que es una cerveceria, por ahi han puesto unos cartelitos que llevaremos para identificarnos.

En resumen se trata de organizar excursiones tambien por nuestra cuenta, que según los expertos, es más económico y supongo que más divertido tambien.

Contadnos algo sobre vosotros y asi os vamos conociendo.

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

14 Jun 2008 00:11 #726635 por roberto y cati
Bueno,somos una pareja de Pamplona y estamos en la cubierta 8.Llegaremos a la estacion de sant el lunes a eso de las 7 o 8 de la mañana o sea salimos de Pamplona a la 1.30 del lunes.Por lo que he visto hay mucha gente en el grupo, ¿sobre cuantos sois?

14 Jun 2008 10:05 #726811 por Caterina
Respuesta de Caterina sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola Chicos[:)]¡¡¡
Que poquito queda¡¡¡ Yo tambien estoy en el tema maletas,procurando tomarmelo con calma.....¡¡¡pero que dificil es¡¡¡,aunque como suele pasar,se utiliza menos de lo que se pone en la dichosa maleta.
Bienvenidos,Roberto y Cati....¡¡¡¡ ya somos dos catis¡¡¡.Sandra,nosotros tambien tenemos pensado cojer un taxi,pero en vista de que la huelga parece no remitir,otra alternativa seria cojer el cercanias de Renfe C1,despues el metro LINEA 3(parada DRASSANES)y desde ahi ,hay buses lanzadera a la terminal D Palacruceros.
Nosotros estamos en la cubierta 9.
Un beso para todos¡¡¡
Kiko y Cati - Palma de Mallorca

14 Jun 2008 11:48 #726905 por roberto y cati
Buenos dias a todos,nosotros llegamos en bus a la estacion de sant y luego ya veremos como va lo de los taxis.La verdad es que ya tenemos ganas,desde enero que lo contratamos.¿como nos vamos a reconocer alli?

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos