Mayo 02, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

12 Jun 2008 20:33 #725098 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
MAMMA MIA!!!!
Como van los nervios!!! Y que ganas tenemos de irnos!!!!
Bueno lo primero desear a todos los novios y novias lo mejor para el sabado, pues creo que todas las bodas son el dia 14, a ver si brilla el sol y estais tod@s explendidos!!! Pasadlo super bien!!!
Despues, a ver si aparecen ya los billetes perdidos, pues es para estar de los nerviooooooosssss.
Sandra, si vas a comprar tarjetas, y quedan, me coges una por favor, vale?
Y a los peques-grandes, que seguro ya se incorporan mañana viernes, BIENVENIDOS!!!!!

SIGUE ENTOCES LA CITA PARA CONOCERNOS: PRIMER DIA: CUBIERTA 11 SANTORINI A LAS 12:30 HORAS EN LA CERVECERIA GAMBRINUS, IMPRIMIR UNAS ETIQUETAS PARA PONERLAS EN LAS CAMISETAS (AUNQUE SEA CON UN ALFILER)

<font size="6">FORO BCN-PIREO
GRAND MISTRAL
</font id="size6">

Y AHI VA LA LISTA, SE ME HA PASAD ALGUN DATO, LO SIENTO!!!

ALYSS - (2) - Juan y Alicia – cam. 1124 – 35 y 37 años – ARGENTONA - BCN
XANI - (2) - Santi y Begoña – cam. 9101 - 43 y 45 años - VIGO
CATERINA - (2) ??? – 45 y años - MALLORCA
PINKY – (2) - Melanni y - cam. 1041 – 26 y 32 años - BILBAO
RAQUELCANTABRIA - (2) Raquel y Alvaro – cam. 7135 – 27 y 27 años - LAREDO-CANTABRIA
MANUEL SUSO - (4) ??? – 66 años - VALENCIA
DAVID-OTTO - (2) - Nuria y David – cam. 1051 – 29 y años – MATARO - BCN
MALENYGA - (2+2) – Maleny y Epy y Pablo y Raquel
- cam. 9223 – 43 y 42 y 15 y 11 años - LEON
MARTI ALEGRET - (2) - Marti y Tony – cam. 7139 – CORNELLA - BCN
PERITIS - (4) - ??? - VALENCIA
SANDRA LL - (2+2) – Fernando y Sandra y Adriana y Carla –
cam. 8134- 47 y 43 - 14 y 10 años – LAS PALMAS
ANGELDAVID - (2) - ??? – 29 y 32 años - HUELVA
ANTONIOMURCIA –(2) - Antonio y Lola – cam. 1015 – treintañeros - MURCIA
NOEMI – (2) – Noemi y - cam. 1001 – LLAVANERES - BCN
MONICARIARR – (2) Roberto y Monica – cam. - 35 y 33 años – VALLADOLID
DUNIA – (2) - cam. 7119- LAS PALMAS
ROBERTO Y CATI - (2) - PAMPLONA

TOTAL: 38 + 4 Peques-Grandes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 20:51 #725122 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

!!!CÚANTA ALEGRIA SE MUEVE POR EL FORO!!!! si esto hubiese estado así de vivo desde el principio, se nos hubiese pasado el tiempo volando...

Sandra, hay en el otro foro del 16 otra crucerista de Las Palmas, te pongo el link

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38180&whichpage=3

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

12 Jun 2008 21:04 #725142 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Otra cosina, llevad los números de camarote apuntados por si nos despistamos y así nos llamamos desde los telefonillos, la verdad es que Alyss nos lo ha puesto muy fácil....somos unos cuantos ¿verdad?esto promete....los recien casados no os preocupeís que seremos formalines (como les "aconsejo" vehementemente a mis hijos siempre) y prometemos no daros la turrada....pero , eso sí ¿no pensareís que los cuarentones somos gente apagadita ,verdad?....

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

12 Jun 2008 22:16 #725241 por dunia
Respuesta de dunia sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
hola, nuestro numero de camarote es el 7119. anotadlo. mañana me imprimo la etiqueta para llevarlas. creo que va a ser una muy buena experiencia.

no queda nada. que bien.

13 Jun 2008 00:25 #725444 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
¡¡¡Pues si que estamos buenos¡¡¡, he escrito tres veces lo mismo y no hay forma, lo he borrado antes de mandarlo....

Bueno, Maleny, ya me contarás tu vida en Telde, ¡¡¡que sorpresa¡¡
Dunia, ¿de que parte de LP eres?

Mañana que no trabajo, ire por lo de las tarjetas, cuento 3 en total, ya os dire cuando llegue si la he pillado.

Yo con tanto rollo de que mis hijas no se enteraran hasta el viernes y ¡¡¡son ma listos que el hambre cuando les interesa¡¡¡, hoy mi hija me aparece con un monton de ropa en la mano y me dice &lt;¡¡¡para que la vayas poniendo en la maleta¡¡ casi no me muero de la risa¡¡¡
Maleny, mi peque le ha escrito hoy a la tuya,mañana conectaran.

Monica, no te agobies, alguna solucion te tendran que dar. El avion imagino que no tienes problema, ya que todos los billetes hoy dia suelen ser electronicos, y los otros imagino que por fax o mail te tendran que dar alguna solución.

Ya me he hecho una chuleta con los nombres y camarotes de cada uno.
Una pregunta ¿llevais mucha ropa_?, mañana haré las maletas y no quiero pasarme ni quedarme corta.

Las experimentada en cruceros,que den pistas porfi.

Oye Maleny, estoy de acuerdo contigo, de cuarentones solo tenemos el mote¡¡¡¡.... de resto no se nos nota nada nada de nada¡¡¡¡

Bueno, mañana cuando llegue de las tarjetas os digo algo.

Besos para todos/as

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

13 Jun 2008 09:20 #725611 por dunia
Hola Sandra, soy de Telde, pero ahora vivo por encima de Lomo Blanco,cerca de la Universidad. ¿y tú?

A mi también me gustaría que las experimentadas en cruceros nos diesen alguna pista para la ropa, estoy un poco perdida. He hecho una lista para que no se me olvide nada, pero a ver...

Esta noche me vuelvo a conectar a ver que nuevas tenéis por aquí.

Saluditos.

13 Jun 2008 10:08 #725650 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola Dunia, yo vivo en Las Palmas, en la Avda, Escaleritas, muy cerca del Centro La Cornisa, pero trabajo en la Universidadd, no en Tafira, sino abajo en el Rectorado.

Estoy con la maletas y meto y saco cosas...., esto es mucho, esto es poco, y asi voy¡¡¡

¡¡¡¡La ropa va a llegar hecha una pasa¡¡¡, a ver como me las arreglo después para meterla en vereda. Bueno voy a por las tarjetas.

¡¡¡¡Monica¡¡¡¡ ¿¿¿¿y tus billetes????

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

13 Jun 2008 10:18 #725666 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
CHICASSSS!! UFFF Mañana es el gran dia a ver si aguantamos todo el dia ya que hacemos la boda al mediodia y comemos con los familiares mas cercanos y por la noche la hacemos con los amigos asi que me espera una buena jejeje.
A esas cuarentonas marchosas como decis, que mas da la edad!!! lo importante es que todos juntos lo pasemos genial nada mas.
Bueno chicas y chicos os dejo a ver si preparo la maleta porque sino ya no tengo tiempo con lo que me espera. Un beso para todos y uno muuuuuuu fuerte para las otras novias que salga todo bien. Chao.

13 Jun 2008 10:33 #725687 por AntonioMurcia
Hola a todos..creo que todavia no me he dado cuenta de todo lo que nos espera, yo estoy trabajando, no je preparado la meleta no nada parecido, mañana se casa una amiga y estoy liada con eso.
Menos mal que tenemos los billetes, todo el mundo tiene ya los billetes???
La maleta la prepararé el domingo y lo que falte ya me lo compraré en culaquier isla griega.
Mucha suerte a los novios que todo salga mejor de lo que pensais y nos vemos en unos días.

Lola y Antonio

13 Jun 2008 11:08 #725730 por dunia
Hola, mucha suerte a las novias, mañana es un gran día.

Lola, tranquila, yo tampoco tengo nada preparado, mañana estaré todo el día en casa preparando la maleta, planchando las cositas de última hora y cosas así.

Nosotros sí que tenemos los billetes, desde la semana pasada, fuimos a recogerlos a la Agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos