Hola a todos/as....
Antonio, yo también lo hice por internet y es cierto que los pasajes y lo que te mandan es de risa,¡¡¡hasta pareces dudar si con esa porquería te dejaran embarcar...¡¡¡, pero bueno, el caso es que yo llamé y pedí que me asignaran el 2º turno de cena y espero que así lo hicieran¡¡¡, pero bueno, que si, que lo puedes pedir sin problema.
Maleny, estoy que me salgo con contarselo a mis hijas, pero es que la mayor está saturada de exámenes, y como en la última evaluación cayó en barrena, no me atrevo porque se descentra con una mosca que pase por su lado. En teoría tenia el calendario de exámenes hasta el día 10, pero ahora le han metido el último el viernes 13 de junio, así que hasta esa tarde no se lo diré, ¡¡¡voy a tener que correr para hacer el equipaje e ir con ella a que se compre algun trapito, ya que el domingo salimos para Barcelona. De todos modos, dile a tus hijos que no se preocupen, que el mismo viernes por la tarde las meto en el foro y que ellos contacten via mesenger que va a ser lo mejor para ellos, ¿no crees?. De todos modos te voy a dejar mi correo electrónico para que me envies la dirección de mesenger de tus hijos y así que ellos conecten, es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Bueno marineros, seguimos en contacto, voy a imprimir las etiquetas que tenemos que llevar para conocernos para ya tenerlas.
Kissis a todos/as