Mayo 03, 2026

EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

05 Jun 2008 14:31 #716872 por malaka
Respuesta de malaka sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos/as....
Antonio, yo también lo hice por internet y es cierto que los pasajes y lo que te mandan es de risa,¡¡¡hasta pareces dudar si con esa porquería te dejaran embarcar...¡¡¡, pero bueno, el caso es que yo llamé y pedí que me asignaran el 2º turno de cena y espero que así lo hicieran¡¡¡, pero bueno, que si, que lo puedes pedir sin problema.

Maleny, estoy que me salgo con contarselo a mis hijas, pero es que la mayor está saturada de exámenes, y como en la última evaluación cayó en barrena, no me atrevo porque se descentra con una mosca que pase por su lado. En teoría tenia el calendario de exámenes hasta el día 10, pero ahora le han metido el último el viernes 13 de junio, así que hasta esa tarde no se lo diré, ¡¡¡voy a tener que correr para hacer el equipaje e ir con ella a que se compre algun trapito, ya que el domingo salimos para Barcelona. De todos modos, dile a tus hijos que no se preocupen, que el mismo viernes por la tarde las meto en el foro y que ellos contacten via mesenger que va a ser lo mejor para ellos, ¿no crees?. De todos modos te voy a dejar mi correo electrónico para que me envies la dirección de mesenger de tus hijos y así que ellos conecten, es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Bueno marineros, seguimos en contacto, voy a imprimir las etiquetas que tenemos que llevar para conocernos para ya tenerlas.

Kissis a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 14:35 #716873 por malaka
Respuesta de malaka sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola a todos/as....
Antonio, yo también lo hice por internet y es cierto que los pasajes y lo que te mandan es de risa,¡¡¡hasta pareces dudar si con esa porquería te dejaran embarcar...¡¡¡, pero bueno, el caso es que yo llamé y pedí que me asignaran el 2º turno de cena y espero que así lo hicieran¡¡¡, pero bueno, que si, que lo puedes pedir sin problema.

Maleny, estoy que me salgo con contarselo a mis hijas, pero es que la mayor está saturada de exámenes, y como en la última evaluación cayó en barrena, no me atrevo porque se descentra con una mosca que pase por su lado. En teoría tenia el calendario de exámenes hasta el día 10, pero ahora le han metido el último el viernes 13 de junio, así que hasta esa tarde no se lo diré, ¡¡¡voy a tener que correr para hacer el equipaje e ir con ella a que se compre algun trapito, ya que el domingo salimos para Barcelona. De todos modos, dile a tus hijos que no se preocupen, que el mismo viernes por la tarde las meto en el foro y que ellos contacten via mesenger que va a ser lo mejor para ellos, ¿no crees?. De todos modos te voy a dejar mi correo electrónico para que me envies la dirección de mesenger de tus hijos y así que ellos conecten, es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Bueno marineros, seguimos en contacto, voy a imprimir las etiquetas que tenemos que llevar para conocernos para ya tenerlas.

Kissis a todos/as

05 Jun 2008 21:17 #717155 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Hola chic@s!!!
Una pregunta: Tralted eres Sandra?
y monica riar, que ha escrito en el otro foro es Caterina? o a lo mejor es que somos mas?????

06 Jun 2008 13:25 #717761 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
¡¡¡QUE HA PASADO¡¡¡

NO SE QUIEN ES TRALTED, PERO LO QUE ESTÁ ESCRITO AHI ES MIO, SOY SANDRA¡¡¡, HA DEBIDO HABER UN CRUCE DE CABLES EN EN FORO¡¡¡.

GRAN MISTRAL 2008
SANDRA

06 Jun 2008 18:19 #718085 por malenyga
Respuesta de malenyga sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08

Buenas tardes compis.... No sé como lo vereís vosotros, pero a mí me están entrando sudores con el tema de la huelga de transportistas...me empiezo a preguntar si cancelarán vuelos, si habrá taxis para ir del aeropuerto al puerto.... la verdad es que los que vamos del resto de España lo podemos tener muy crudo, nosotros salimos de León a las 7,30 de la mañana del mismo lunes y tenemos la llegada al aeropuerto de Barcelona a las 9 , hora, que en circunstancias normales, iríamos sobrados de tiempo, pero ahora con la huelga ¿como nos quedamos? ¿habría que mirar otro tipo de transporte y comernos los billetes de avión? vamos, que me salen mil preguntas y un millón de dudas.....porfa, contad como estaís vosotros...besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

06 Jun 2008 18:32 #718098 por malenyga

Sandra, tú debes de tener algún fantasma escondido por el foro, ya decía yo que jugabas al despiste...

Mañana te mandan mis hijos las direcciones del mesenger, es que entre semana no les dejo brujulear con el ordenador, y menos estos dias, porque de exámenes y de caídas en barrena de puedo dar un máster...

¿Cómo vaís a hacer vosotros desde Canarias el tema de los traslados?... de verdad que estoy elécrica con este follón...besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

06 Jun 2008 18:36 #718104 por malenyga

¿veís cómo estoy eléctrica? ya no sé ni escribir y me voy comiendo letras...una pena, será la edad...

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

07 Jun 2008 00:05 #718484 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Buenas noches a tod@s, especialmente dar la bienvenida a l@s nuev@s.
Llevo una semana sin poder conectarme por un problema con el ordenador y no me llegaba el momento de leer vuestros posts.
Por fin, ya tenemos los billetes y camarote, 9101.
Veo que esto cada dia se anima mas, las etiquetas ya estan impresas para vernos a las 12,30 el dia 16.
Acabo de enterarme de los del transporte. Tenemos vuelo reservado para salir el dia 14 a primera hora de la mañana para Barcelona y estar un par de dias en la ciudad para verla un poco asi que como nos suspendan el vuelo, tendremos que darnos una paliza de 12-13 horas de coche, pero el barco no zarpa sin nosotros.
Regresamos con Iberworld el dia 23 a las 21,30 horas, espero que no nos lo modifiquen a ultima hora, asi podemos aprovechar un poco el dia en Atenas.

Un saludo y nos vemos en 10, bueno 9 dias.

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

07 Jun 2008 09:25 #718614 por malenyga

Buenos dias compis....Xani, se te estaba echando de menos por el foro,a tí, y a alguno más que también anda desaparecido... supongo que hoy habrá alguna boda entre los navegantes, para ellos, les deseo todo lo mejor...

Anoche, he tenido incluso pesadillas con el tema de la huelga, lo mismo me estoy pasando de alarmista, pero de verdad me tiene muy preocupada, ojalá no tenga motivos para ello....os dejo que hay muchas cosinas por hacer, pasaré otro poquitín por la tarde....besines

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

08 Jun 2008 01:46 #719273 por pinky
Respuesta de pinky sobre el tema RE: EXCURSIONES G.MISTRAL 16/06/08
Holaaa a todos!!! bufff que nervios que poco nos queda, ya tenia ganas de leeros y escribiros pero ando liada con los ultimos preparativos para la boda vaya jaleo para un dia!!
que poquito queda jeje, por cierto bienvenido a los nuevos.
Malenyga la verdad es que me has dejado preocupada con lo de la huelga pero bueno se oye que igual solo dura hasta el jueves, esperemos que sea asi sino me voy andando de bilbao a barcelona fijate jajaj.Bueno un beso para todos y que ya tengo ganas de que llegue el dia y conoceros.
muackkk

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos